Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me puse mallas tensoras en cejas Tesslift Soft

Anónimo
LorenaVera
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 abr 2023 · Última respuesta 12 sept 2023

Hola, después de intentar elevar mi ceja con botox sin exito. La doctora me puso mallas tensoras. Al salir en la izquierda si notaba tirantez y tenia el pellizco. En la derecha nada. Han pasado 3 semanas y mis cejas están totalmente caídas. Incluso están peor porque tengo presión arriba.

¿Porque soy la unica que no le tensan los hilos? Es la segunda vez que me hago el tratamiento. Dejo foto de antes, después y ahora.

Espero me puedan ayudar. Estoy muy acomplejada ya no se que mas hacerme.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Isabel1016
    12 sept 2023

    Hola Lorena, no eres la única. Normalmente todos los tratamientos estéticos, sirven para mejorar algo pero no hacen milagros y la mayoría apenas se notan. Yo me he puesto hilos de conos varias veces ya para los surcos nasogenianos, antes probé con radiesse y con acido hialouronico. Creo que estos hilos de conos me dan mejor resultado que los rellenos pero no espero milagros la verdad....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio