Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me pusieron hilos tensores y quisiera una lipopapada

Anónimo
LesnyDeLaCruz
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 abr 2023 · Última respuesta 11 abr 2023

Hola! Ojalá alguien pueda ayudarme con esta duda.. hace un mes me puse hilos tensores en la papada así como 7 sesiones de lipo enzimas y aún así no me gusta el resultado, quiero que se marcara las el area y la pregunta es si es posible hacer una lipopapada aunque tenga hilos tensores

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aidukiti
    11 abr 2023

    Hola! Has oído hablar de belkyra? Es lo q me voy a hacer yo para la papada porque te quita la grasa como la lipo pero además te pega la piel a la cara. Mira mi perfil si quieres hay fotos del antes y el despues q me han mandadl, en mi clínica compran los viales de 4 en 4 y yo solo voy a necesitar 2 (tengo mas o menos como tú de papada), me han dicho que tengo q pagar los 4, por eso estoy buscando a alguien para compartir. Saldría a 700 euros cada 1, es mas barato q una lipo y sin cirujía. Te harían a ti una consulta especifica por supuesto

  • Anónimo
    rosanna767
    10 abr 2023

    Uy, yo no te se contestar si se puede, pero hay otras opciones no invasivas que he visto en la Clinica a la que yo voy para pérdida de peso que me haré en cuanto termine con mi programa. Clinica Medinae, la consulta es gratuita, y te informan fenomenal

  • Anónimo
    LesnyDeLaCruz
    9 abr 2023

    Les dejo fotos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio