Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejor tratamiento ante la flacidez abdominal

Anónimo
JuanCarlosMartinez2
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 jul 2021 · Última respuesta 12 jul 2021

Hola, soy un chico que ha bajado mucho de peso. estoy ahora en 68 kg. pero me veo mucha flacidez en el abdomen, algo de cumulos de grasa que aun cuelgan ligeramente.

Quisiera saber cual seria el mejor método ante la flacidez sin cirugía, ya que he leido muchos métodos pero bo se cual sería el más eficaz.

Indiba, exilis elite, thermage, ultherapy.... hilos tensores y muchos mas.... alguieb me podría recomendar?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JuanCarlosMartinez2
    12 jul 2021

    buenas, no considero operación ya que no sería cirujía sino tratamiento.... y sobre cuando...pues es un poco lo que estoy pensando , ya que me voy en agosto de vacaciones y supongo que depende del tratamiento que sea se podria realizar antes, ya aue hay unos tratamientos que son 1 sola swsión otros varias sesiones.... y si son varias sesiones supongo que ya lo haría en septiembre.

    Pero la pregunta es cual sería la mejor opción contra la flacidez.

    gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    12 jul 2021

    Bienvenido Juan Carlos

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio