Me colocaron diez hilos hace 6 días dl mismo día salí con un bulto y el hilo resaltado me dijeron que en 6 días estaría bien y lejos de eso aún tengo más bultos también en la otra mejilla, alguien me puede aportar un poco de luz, posibles soluciones o si se md va a quitar, por supuesto iré de nuevo al médico pero no me fío ya, estoy desesperada no puedo sonreír que ds cuando se ven los bultos
Hola naty, tengo el mismo problema que tú. Cuanto se te tardo en quitar? Te pincharon algo? Llevo 2 meses casi asi
Estimada Naty 83
En algunos pacientes la reacción inflamatoria es alta
Los hilos tensores, según el tipo de sutura pueden tardar hasta 4 meses en asentar y presentar un resultado definitivo
Hay que tener paciencia...verá cómo el resultado es excepcional
Ante la duda, consulte con su facultativo
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Me ha pasado lo mismo, se quita al final?
Si se rompió debería salir solo, ese bulto es porque quiere salir y no puede, si tocas y pincha debería salir solo o con tu ayuda, lo digo por experiencia
Es de PDO dicen que se reabsorveria pero no lo a hecho porque se rompió y me salió el bulto. Estoy desesperada de verdad.
Hola Tanna, dime por favor el tipo de hilos que te han puesto, no es normal.
Hola Naty 83 yo estoy con el mismo problema hace un mes por favor dime que ya se te fue. Estoy desesperada no quiero salir de casa. Si ya estas bien como lo solucionaste. Por favor que alguien me ayude
Alguna sabe por qué salen esos bultos??' Es que me he quedado impactada :(
Hola qué tal ¿pudiste resolver los bultos que te quedaron deberías pedir una segunda opinión para ver qué pasó que salió mal
Que hilos te pusieron? Los PDO o siluett?
Se te han quitado los bultos?
No, aún no han desaparecido, y no veo ninguna mejora, salvo la piel un poco mejor
No están bien puestos
Te duelen esos bultitos? Yo he leído que puede pasar pero solo los primeros días, ahora que ya ha pasado más de una semana han desaparecido?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.