Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Problemas con los hilos, bultos

Anónimo
Naty83
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 9 feb 2019 · Última respuesta 29 nov 2022

Me colocaron diez hilos hace 6 días dl mismo día salí con un bulto y el hilo resaltado me dijeron que en 6 días estaría bien y lejos de eso aún tengo más bultos también en la otra mejilla, alguien me puede aportar un poco de luz, posibles soluciones o si se md va a quitar, por supuesto iré de nuevo al médico pero no me fío ya, estoy desesperada no puedo sonreír que ds cuando se ven los bultos

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cristynita
    29 nov 2022

    Hola naty, tengo el mismo problema que tú. Cuanto se te tardo en quitar? Te pincharon algo? Llevo 2 meses casi asi

  • Estimada Naty 83

    En algunos pacientes la reacción inflamatoria es alta

    Los hilos tensores, según el tipo de sutura pueden tardar hasta 4 meses en asentar y presentar un resultado definitivo

    Hay que tener paciencia...verá cómo el resultado es excepcional

    Ante la duda, consulte con su facultativo

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Beky
    26 mar 2021

    Me ha pasado lo mismo, se quita al final?

  • Anónimo
    Carminamad
    19 ago 2019

    Si se rompió debería salir solo, ese bulto es porque quiere salir y no puede, si tocas y pincha debería salir solo o con tu ayuda, lo digo por experiencia

  • Anónimo
    Tanna
    18 ago 2019

    Es de PDO dicen que se reabsorveria pero no lo a hecho porque se rompió y me salió el bulto. Estoy desesperada de verdad.

  • Anónimo
    Carminamad
    17 ago 2019

    Hola Tanna, dime por favor el tipo de hilos que te han puesto, no es normal.

  • Anónimo
    Tanna
    16 ago 2019

    Hola Naty 83 yo estoy con el mismo problema hace un mes por favor dime que ya se te fue. Estoy desesperada no quiero salir de casa. Si ya estas bien como lo solucionaste. Por favor que alguien me ayude

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Alguna sabe por qué salen esos bultos??' Es que me he quedado impactada :(

  • Anónimo
    enterami
    Miembro destacado
    27 jul 2019

    Hola qué tal ¿pudiste resolver los bultos que te quedaron deberías pedir una segunda opinión para ver qué pasó que salió mal

  • Anónimo
    LunaLuneraGarcia
    4 jul 2019

    Que hilos te pusieron? Los PDO o siluett?

  • Anónimo
    Beky
    18 may 2019

    Se te han quitado los bultos?

  • Anónimo
    Naty83
    9 abr 2019

    No, aún no han desaparecido, y no veo ninguna mejora, salvo la piel un poco mejor

  • Anónimo
    Carminamad
    2 abr 2019

    No están bien puestos

  • Anónimo
    enterami
    Miembro destacado
    11 feb 2019
    Mejor comentario

    Te duelen esos bultitos? Yo he leído que puede pasar pero solo los primeros días, ahora que ya ha pasado más de una semana han desaparecido?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio