Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Surco nasogeniano (26 años)

Anónimo
Chloe_
Cádiz (Ciudad) · Creación: 14 nov 2018 · Última respuesta 3 ago 2022

Buenas, tengo muy marcado el surco nasogeniano a pesar de tener 26 años (supongo que por factor hereditario, ya que mi madre también lo tiene), quisiera saber como corregirlo. ¿Hay alternativas al ácido hialuronico? No soy muy fan de los rellenos por su durabilidad, me gustaría algo mas definitivo sin meterme en cirugías complejas como lifting (ya que me parece muy excesivo para mi edad) ¿Los hilos tensores podrían ser una solución? Gracias.

20 comentarios

Anuncio
  • estimada Chloe

    A falta de valoración presencial, parece una excelente candidata a reposición del seno piriforme y mallado del surco nasogeniano con ácido hialurónico

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    Isabel1016
    17 feb 2022

    Hola a todas. Yo me he puesto radiesse . Hialurónico y toda clase de hilos espiculados y shiloute sof que me costaron 1000 euros. El efecto tensor dura lo que dura la inflamación. Luego se baja caso todo y bueno supongo que mejoras un pelín...Pero yo me.veo mejor con el radiesse para el surco nasogeniano.

  • Anónimo
    AlexMasaje
    17 feb 2022

    Para las amantes de los hilos os diré que son buenos siempre y cuando no tengáis pensado haceros un lifting algún día ya que crean adherencias a nivel interno y cuando el cirujano intenta estirar la piel en quirófano es imposible. El rádiesse es cierto que no genera tanto volumen como el hialuronico y su componente estimula la síntesis de colageno y etc por lo que a la larga es el mejor relleno pero sus resultados inmediatos no son tan espectaculares .
    Los rellenos con AH, pues a ver … primero que el médico tenga una buena técnica porque por muy Bueno y reticulado o no y etc que sea si no te lo saben poner conseguirás una cara de pepona ancha y gorda que no te gustara nada.
    Para mi, lo mejor es tener una piel impecable, es decir , como en un filtro de TikTok y esto se consigue con peelings, vitaminas o plasma. La piel es todo y mantenerla jugosa y con un aspecto radiante es lo que más se asemeja a la juventud que es lo que todas queremos .

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Hola por qué tratamiento te decidiste para eliminar ese surco cómo estás ahora

  • Anónimo
    Carmenvalls
    9 jun 2019

    Lo siento, no sé que ha pasado pero se me ha borrado algo que decía antes y no sé puede entender lo que digo. Me explico aquí. Decía que una chica de 26 o 27 empieza con tratamientos preventivos como puede ser mesoterapia o alguna infiltración de un vial una vez al año, pero en cambio una mujer de 50 que no haya prevenido, deberá hacerse un tratamiento con tres o cuatro viales cada muy poco tiempo y no se le notará tanto. También importante que elijas con cuidado al médico. Que aveces lo barato sale caro, que el médico te lo explique todo bien y que abra el producto delante de ti.

  • Anónimo
    Carmenvalls
    9 jun 2019

    Yo llevo años haciéndome tratamientos de AH y funcionan muy bien, además, según me comentó mi médico, cuando lo haces una vez al año, dos o tres provoca una fibrosis y hace que se mantenga la zona sin arrugas, yo lo he comprobado con mi rictus que llevo más de dos años sin infiltrarme y tenía más a los 26 que a los 35. Por otro lado, el AH no tiene ningún efecto negativo sobre tu cuerpo. Sirve para crear volumen e hidrata, dependiendo del AH, los hay más reticulados o menos y depende de la zona se debe aplicar uno u otro. Mi médico me dijo que en el rictus se formar arrugas porque envecejemos desde la sien y que por lo tanto lo que hay que hacer es tensar con acido hialuronico desde arriba, según su teoría , cuando infiltramos justo en la zona del rictus y lo infiltramos mucho, se produce lo que el llama "cara de bulldog",pero me he infiltrado en el rictus varias veces en 10 años y no me ha salido esa cara ni me han vuelto a salir arrugas en esa zona, pero aporto lo que él me dijo.También comentarte que hay gente que dice que no es bueno infiltrar AH si eres joven y eso no es cierto. Se puede hacer de forma preventiva, de tal manera que con 35 años no tienes ni una arruga, claro que una chica muy joven solo necesitaría hacerse una vez por la caja delante de ti y no vayas a lo que sea muy barato porque algo falla.año un tratamiento de 1 vial o quizá solo mesoterapia y una mujer de 50 que no se los haya empezado a hacer siendo muy joven,debera infiltrarse 3 viales de una sola vez y aún así no tendrá suficiente efecto. Hablo desde mi opinión y experiencia. También es muy importante que sepas con que médico vas, que te informe bien, con dibujitos y que sobre todo veas lo que te infiltra, que abra

  • Anónimo
    Isabel1016
    25 abr 2019

    Hola Chloe, yo a tu edad no te recomiendo los rellenos, porque el ácido hialouronico dura realmente poco, a mi al mes no se me nota nada. y pienso que no te saldría rentable. Tendrías que estar haciéndotelo cada poco tiempo. Yo que me he hecho un montón de tratamientos incluidos todo tipo de hilos espiculados, monofilamentos e incluso silhouette tampoco te los recomendaría, no creo que te vayan a disminuir el surco. En mi caso no lo han hecho y simplemente me veo la cara más ancha. Si acaso te recomendaría probar con el Radiesse, infórmate por internet, dura un poco más que el hialouronico y no da el aspecto de rellenar tanto la cara.

  • Anónimo
    Amaltea
    13 feb 2019

    Hola Tania!. A mí los hilos me han encantado, aunque a nivel de surco ha hecho falta completar con un tratamiento de ácido hialurónico para que se corrija completamente. Precisamente acabo de volver de hacérmelo XD
    En cuanto pueda colgaré fotos para que veáis el resultado pero, al menos en mi caso, el tratamiento combinado de hilos y hialurónico me ha funcionado muy bien!!

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Cómo ha ido esa evolución de los hilos Amaltea?

  • Anónimo
    Chloe_
    27 ene 2019

    Gracias por contar tu experiencia con tanto detalle Amaltea :) ya me contarás qué tal la revisión, espero que genial!

  • Anónimo
    Amaltea
    23 ene 2019
    Mejor comentario

    Hola, Chloe!. Yo tengo el surco incluso más marcado, ya que tengo 10 años más T_T.
    Si te sirve de algo mi caso, aunque no tengo fotos, te cuento mi experiencia:
    Lo primero que hice fue aumentar el pómulo para que la tensión de la piel en las mejillas estirara la zona del surco.
    Esto no fue suficiente, y además rellené los surcos en sí. Al principio estaba muy contenta, pero al cabo de dos meses no quedaba ni rastro del ácido hialurónico, pese a ser de alta densidad y de buena marca.
    Los resultados no me convencieron y cambié de médico.
    El nuevo doctor me ha colocado los hilos Silhouette para levantar las mejillas, que al estar caídas acentúan el surco, y me comentó que en cualquier caso, cuando los hilos hayan hecho efecto (se tarda más o menos un mes en generar colágeno), se valorará rellenar de nuevo el surco con más ácido hialurónico, sobretodo en la zona de la fosita piriforme (justo al lado de las aletas de la nariz, donde nace el surco), que por constitución está muy hundida.
    Hace nueve días que me coloqué los hilos. Al principio estaban tirantes y el efecto lifting era espectacular, a penas se notaba el surco. Con los días, ha ido bajando el efecto, pero me comentó el doctor que es normal, y que cuando se genere el nuevo colágeno alrededor del hilo, el efecto tensor será mayor de nuevo.
    Tengo revisión el día 30, así que ya te contaré como evoluciona el surco y si los hilos son efectivos para tensarlo ;-)

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    9 dic 2018

    Yo que soy una loca, me puse los hilos en un viaje de vacaciones. Pero para lo del surgo os recomiendo rellenos, por ejemplo de acido hialurónico o incluso de vuestra grasa

  • Anónimo
    Chloe_
    4 dic 2018

    Pon hilos dermaprime en you tu be por ejemplo y mira el primer vídeo (el de gloria pelo) veo súper estirada a la señora después, supongo que eso irá bajando pero con la edad que tengo tampoco quiero arriesgarme a ver si “va a ser peor el remedio que la enfermedad”

  • Anónimo
    Chloe_
    4 dic 2018

    Por lo que he leído no es una técnica sencilla, te los tiene que poner un buen profesional porque un hilo por dentro de la piel tensando... pues imagínate, que tire más de la cuenta o menos o que quede desigual de un lado y otro además por lo que cuentan al principio queda muy tirante, así que no se... no lo termino de ver por ahora

  • Anónimo
    RaquelBarcelona
    4 dic 2018

    Y por que no os los poneis? Los hilos digo, o es una tecnica que aun no está muy desarrollada?

  • Anónimo
    Rocio0092
    30 nov 2018

    Claro eso con ácido hialuronico se soluciona, aunque los hilos te duraría más tiempo.

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Rocio0092 pero el problema no es en la nariz en si, es en los surcos. Como ya dije yo creo que con unos pocos hilos tensores se podria solucionar. Sabeis si con acido o botox se podria?

  • Anónimo
    Rocio0092
    26 nov 2018

    Hola cloe, me pasa lo mismo que a ti, llevo buscando dos meses alguien que trabaje los hilos tensores para la nariz, si eres tan amable y encuentras a alguien me gustaria que lo recomendaras. Un saludo Rocio

  • Anónimo
    Chloe_
    14 nov 2018

    Gracias jimeneta aunque al tener la nariz anchita, veo que el surco me la ensancha aún más visualmente pero bueno, mientras no encuentre un tratamiento que me convenza seguiré a la espera

  • Anónimo
    jimeneta
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Yo te lo veo bien chloe, nada excesivo y lo normal... supongo que con hilos se podria solucionar pero yo de momento no me lo tocaria

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio