Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Resultados: Dime qué zona quieres mejorar y te daremos un TIP casero para lograrlo

Anónimo
Kari_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 2 abr 2020 · Última respuesta 8 abr 2020

¡Hola mis niñas! 👯‍♂️

Si has llegado hasta aquí es porque ya terminaste de contestar todos nuestros hilos del test "Dime qué zona quieres mejorar y te daremos un TIP casero para lograrlo".

¿Preparada para saber qué TIP casero es el mejor para ti según tus necesidades estéticas? ¡¡ Vamos a ver los resultados!!


¿Cuántos A, B y C tienes?


Si tienes la mayoría A: ¡TIP para estar más tonificada!

Aunque estés en tu peso necesitas un poco de ejercicio 🏋️‍♀️. Por eso puedes destinar dos días a la semana para hacer esta 👉 Rutina de ejercicios sencillos para practicar en casa. Recuerda que es importante trabajar todas las zonas del cuerpo por igual, pero si necesitas centrarte en una zona en concreto, te dejamos una tercera rutina con ejercicios para fortalecer tus glúteos 🍑.

Si tienes mayoría B: ¡TIP para perder un par de kilillos!

Aunque eres una chica decidida y quieres seguir con tu vida sin perder tu esencia, un par de kilos menos te dejarían como nueva ⌛. Así que te dejamos estos 👉 9 consejos para perder peso en esta cuarentena. Síguelos detalladamente, apunta ✍ cuál o cuáles de esos ´9 consejos no estás cumpliendo y ¡A por ello!

Si tienes mayoría C: ¡Tip para devolver la vitalidad a tu piel!

El ritmo de vida te ha permitido mantenerte en forma, pero necesitas ofrecer un poco más de cuidado para tu piel 🧼. Por eso te recomendamos esta 👉 Rutina casera de 5 pasos diarios para el cuidado de tu piel basada en productos que tienes a mano que mejorarán notablemente la apariencia de tu piel en los próximos días.


Ahora que ya sabes cuál es el TIP casero compártelo con nosotras abriendo un nuevo hilo con el título:

Mi TIP casero para esta cuarentena es + Tu nombre

¿Coincide el resultado con el tratamiento estético que crees que necesitas?

Besos ❤

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tristona
    8 abr 2020

    La C me pondré a seguir estos pasos para el cuidado de mi piel, soy de las que olvida ponerse la crema. Y de verdad que es algo importante.

  • Anónimo
    AngelicaRojas
    7 abr 2020

    Muchas gracias!!!!!!!!!!! espero que no sea muy tarde para perder peso porque siento que estos días he engordado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio