Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

amputación de mi labio menor

Anónimo
Nacha
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola . Alguien conoce a un buen cirujano que pueda ayudarme, estoy echa mi.... Jamás me imagine este resultado. Si alguien ha pasado por una experiencia similar que me ayude por favor

35 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    suzzy2
    26 sept 2019

    Hola lograste encontrar un buen cirujano para la cirugía como te encuentras ahora

  • Anónimo
    Isita
    12 abr 2019

    Que horror! Espero que encuentres una solución y un buen cirujano para que te lo solucione..yo quiero operarme pero me da mucho miedo que puedan liarmela parda..podríais decir que cirujanos os han hecho eso para no ir por favor? He estado mirando y por ahora quien me ha dado muy buena impresión es la doctora Barba en Madrid he leído en algún comentario algo de una reconstrucción que que hizo a una chica por si quieres informarte, aun así alguna podría decirme algo de ella?o las que habéis tenido buena experiencia recomendar cirujano?muchas gracias y mucho animo

  • Anónimo
    Tata444
    21 feb 2019

    Hola como te a ido pues yo estoy en las mismas. Condiciones me cortaron casi todos los labios y me dejaron dos trozos de carne de bajo del clitoris es algo horrible no tengo vida lo peor mis hijas me necesitan

  • Anónimo
    Mmtnez
    16 feb 2019

    Hola, por favor necesito ayuda, opiniones. Me he hecho una labioplastia, ayer. Y estoy fatal me ha amputado los dos labios, no me lo creo. Por favor tiene solución? Alguna se ha hecho reconstrucción? Estoy fatal...

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    28 jul 2017

    hola chicas, que pena leer lo que contáis... :(
    ¿como van esos ánimos?
    ya se que no es el mismo tema, pero hay otro hilo en el foro de unas chicas que han tenido problemas con sus operaciones de pecho y están emprendiendo acciones legales, por si os puede servir de algo esa información.
    https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/opiniones-de-la-clinica-diego-de-leon-18827
    ¡Espero que sí! ¡Mucha suerte y sobre todo ánimos!!!

  • Anónimo
    Ari222
    26 jul 2017

    Hola Nacha. Me ha pasado lo mismo que a ti y no lo llevo nada bien... he visitado algunos cirujanos, pero indican que para labios amputados no tienen solución. He visto que un cirujano te ha dado una posible solución. Podrías decirme en que consistiría lo del injerto? Te enseñó fotos de reconstrucciones con injertos? Gracias!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    25 jul 2017

    ¡Bienvenida Carolina! Estás en la página de España :) como veo que estás bucando info de cirujanos en Bogotá te recomiendo visitar nuestro portal en Colombia. Aquí podrás crear un tema con la info que necesites y seguro que otras chicas de Bogotá te ayudarán encantadas

    https://www.clinicasesteticas.com.cohttps://forum.multiestetica.com/new-thread

    ¡Mucha suerte! ❣️

  • Anónimo
    CarolinaNumpaque
    25 jul 2017

    Niñas tengo 24 años y me avergüenzo mucho de mis labios alguna conoce un buen cirujano en Bogotá

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    12 jun 2017

    Ánimo Nacha! Bueno y todas las demás, no perdáis la esperanza por una chapuza

  • Anónimo
    Saran27
    10 may 2017

    Yo me hice una labioplastia y no tuve ningun problema. Como dice Mónica estaría bien que lo compartierais por aqui para ayudar a otras chicas en vuestra situación. un beso y ánimo

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    5 may 2017

    Chicas os animo a compartir vuestros comentarios con todas, pueden ser de gran ayuda para otras chicas del foro que estén en una situación parecida. Un abrazo y mucho ánimo a las 2!

  • Anónimo
    Nacha
    Miembro destacado
    4 may 2017

    Y así hablamos. Un abrazo enorme y no desanimes

  • Anónimo
    Nacha
    Miembro destacado
    4 may 2017

    Hola. Me das tu correo por favor

  • Anónimo
    PazEspinosa
    3 may 2017

    Nacha. Necesito urgente conversar contigo por favor. Te ruego me escribas a mi mail. Soy de chile. Y no encuentro casos parecidos aquí. Me acaba de pasar lo mismo que a ti. Solo quiero morir. Demasiado fuerte. No se lo doy a nadie.
    Por favor espero me respondas. Gracias
    Saludos paz!

  • Anónimo
    fema2
    12 abr 2017

    Espero que te recuperes Nacha y que al final puedas estar como quieres y sin ningún problema. mucho ánimo guapa!

  • Anónimo
    Perlamoya
    5 abr 2017

    exacto, despaaacitooo (como dice la canción!). Ahora a ponerte fuerte guapa y no pienses que va a salir mal, seguro que no!!!

  • Anónimo
    Nacha
    Miembro destacado
    2 abr 2017

    Nada , estar fuerte psicológicamente y tener el dinero. Pero ahora no.me atrevo.
    Esperaré que como salga mal me muero. Así q mejor espero. Un abrazo

  • Anónimo
    Perlamoya
    31 mar 2017

    Pues ahora a ponerte fuerte mentalmente y cuando estés preparada y con ánimos a arreglarlo! de nada guapa, me dan mucha rabia las injusticias como las vuestras!! qué te piden para la operación? buen finde chicas!!

  • Anónimo
    Nacha
    Miembro destacado
    31 mar 2017

    Si hay una posible solución. Sólo q tendré q esperar por de momento no estoy preparada. Gracias por los ánimos

  • Anónimo
    Perlamoya
    28 mar 2017

    mucho ánimo chicas, tenéis que ser fuertes!! Nacha entonces el dr Ivan Mañero te ha ofrecido una solución? Quizás para Shmbds también sea posible si es un caso similar no?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio