Hola a todas. Mi madre, de 52 años, quiere hacerse un lifting sin cirugía para verse mejor. El miedo que tenemos es que caiga en malas manos y no le dejen como quiere. ¿Me podéis recomendar algún cirujano en Madrid donde hacerlo? Gracias
Estimada paciente
Es necesario realizar una buena historia clínica, un buen estudio facial y valorar deseos y expectativas
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Hola cómo salió él lifting ¿con que doctor lo realizó
Yo te recomiendo al Dr. Alfredo Fernández Blanco, yo me hice con el un lifting y todo perfecto. un beso
yo me puse los hilos y un poco de ácido hialurónico y estoy encantada con los resultados. No soy de Madrid y no te puedo ayudar con un cirujano o clínica pero como te dicen primero busca en el Secpre. un beso
Si buscas un buen cirujano lo primero es que busques en el SEPCRE (www.sepcre.org), donde son más de fiar. En Madrid yo he oído hablar muy bien de la Clínica Teknon. Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.