Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ellansé resultados preocupantes

Anónimo
Patribs
Valencina de la Concepción · Creación: 20 abr 2023 · Última respuesta 23 dic 2023

Hola, ayer me inyectaron el inductor de colageno ellanse s. La idea era que el resultado fuera sutil, sin embargo los pómulos se me han marcado mucho y la zona de al lado de los surcos nasobucales está muy engrasada. Me dijeron en la clínica q es normal la hinchazón durante dos tres días sin embargo no sé si lo mio es inflamación o resultado final. Alguien q se haya puesto un inductor y le haya ocurrido simlar? Qué hiciste? Hay opción de revertirlo? Agradezco vuestras opiniones.adjunto fotos

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Inma7
    23 dic 2023

    Hola, se te fue readsorviendo? Mi experiencia tampoco fue buena

  • Anónimo
    AleatlReyes
    17 may 2023
    Mejor comentario

    Hola, yo me puse elllanse en noviembre de 2021, y te puedo decir que el volumen no ha bajado nada, no sé si fue por una mala aplicación, pero tengo aún bolas en la cara, me pican y me duelen los pómulos, lamentablemente me mal informaron, no es absorbible el material y no es reversible

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio