Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ellanse se puede volver a aplicar

Anónimo
JessMartinez
Murcia (Ciudad) · Creación: 3 nov 2023 · Última respuesta 10 mar 2024

A primeros de octubre me aplique ellanse S en el tercio medio 1 vial a cada lado. Un familiar se va aplicar ellanse y si lleva a otra persona hacen precio. El tema está en que me han dicho que tendria que poner 4 viales (2 para tercio medio y 2 para tercio inferior) me ha parecido algo interesante ya que por los 4 pagaría casi lo mismo que pague por dos. Me gustaría saber si hay algún problema en volverlo aplicar aunque solo haya pasado un mes y algo , si duplicaría sus efectos o en su caso cuanto debería como mínimo esperar para volver aplicar en el tercio medio.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bettybety
    10 mar 2024

    @BCG15 la cara deformada por ellanse? Pero cuantos te pusieron? Puedes describidnos tu caso para estar informada?

  • Anónimo
    BCG15
    3 ene 2024
    Mejor comentario

    Ten cuidado, tengo entendido que Ellanse S no se reabsorbe y en un futuro te podría deformar la cara, lo digo por experiencia, yo tengo la boca deforme he tenido que hacerme una reconstrucción pero aún necesito otra operación.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio