Hola, hace un mes me hice el Endolift en papada y contorno mandibular creyendo que no era un tratamiento invasivo y que la recuperación era cosa de unos días, como leí en todos los artículos que hablaban de este tratamiento y la verdad es que es un tratamiento invasivo, muy molesto y la hinchazón un mes después sigue. Cierto que ahora, un mes y unos días después ha bajado bastante la inflamación aunque aún queda bastante, además de bultos. Lo hice y sigo haciendo todo correctamente, mentonera los primeros 15 días día y noche, todas las noches hasta día de hoy. Nada de tomar sol,. Dormir con la cabeza más en alto y boca arriba.Sesiones de masaje linfático y corrientes. En fin, que un mes y cuatro días después sigo con inflamación, aunque menos, bultos y sin ver ningún resultado. Me veo completamente igual que antes del tratamiento, pero con 1500€ menos en el bolsillo. Dicen que los resultados finales se ven al tercer mes, pero que al mes ya vas notando algo y yo realmente no veo nada. Alguien se lo ha hecho? Es pronto para ver resultados? La verdad es que no encuentro experiencias reales de gente que se lo haya hecho. Agradecería alguna experiencia. Yo, desde luego no lo recomendaría, por lo menos a día de hoy. No quiero perder la esperanza de empezar a ver resultados en breve, pero no tengo muchas expectativas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.