Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejorar aspecto sin rellenos ni botox

Anónimo
AdelaCastello
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 feb 2022

Ya probé con rellenos y Bótox hace un año y, a pesar de que la doctora hizo un trabajo estupendo, no acababa de sentirme yo misma con el resultado. Es por ello que ahora busco otra alternativa más natural. Algo que favorezca la fabricación de colágeno y consiga cambios a largo plazo y más duraderos.
Creo que no tengo una flacidez muy visible, pero si una piel muy seca con arrugas y líneas de expresión bastante marcadas para mi edad (44 años). Me preocupan especialmente en este orden: Código de barras, entrecejo y frente y patas de gallo. Me han hecho varias recomendaciones y no acabo de decidirme por una: - Morpheo 8: No entiendo este consejo, puesto que parece estar indicado para flacidez y no es lo que me preocupa. - Ellanse (u otros productos del tipo): Parece que se inyecta en mejillas ¿Cómo va a hacer efecto este tratamiento en código de barras y frente entonces? - Ácido hialurónico con hidroxiapatita aplicado en toda la cara: Este me parece el que más se ajusta a lo que quiero pero he leído que es muy superficial. ¿Qué diferencia hay entre aplicarlo con cánula y con aguja en términos de efectividad (ya me han explicado las diferencias entre un tipo de administración y otro)? ¿Qué tratamiento o combinación de tratamientos me recomendarían en este caso? Gracias de antemano.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio