Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Que es el dermofibrolifting?

Anónimo
Juanalouzara
Darro · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 5 sept 2016

Hola a todas, me han hablado del dermofibrolifting, alguien sabe algo sobre este tratamiento?? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mirellallacin
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    alguna se lo ha hecho?

  • Anónimo
    Yolandaamurrio
    5 sept 2016

    Yo tambien estaria interesado en hacermelo pero quiero saber si es como lis peelings del tipo tricloroacetico que se pone la piel muy roja y se cae la piel, ya que asi no podria ir a trabajar o se cambia la piel sin secuelas en dias posteriores?

  • Anónimo
    Leyafeyjo
    5 sept 2016

    Es un tratamiento que te sirve para rejuvenecer, no se exactamente como funciona pero al parecer, segun he leido, da buenos resultados.

  • Anónimo
    Felipaarramendia
    5 sept 2016

    Por lo que yo he visto esa tecnica no exige ni cirugia, ni anestesia ni nada, no se yo los resultados que puede tener pero si alguien lo prueba o lo ha probado que nos diga!

  • Anónimo
    Nidiaborroel
    5 sept 2016

    Yo me informe sobre esa tecnica y se asemeja al minilifting facial, eliminando la capa superficial de la piel y corrigiendo los daños del paso del tiempo y demás. un beso!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio