Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Radiesse o ellanse alguien lo ha probado?

Anónimo
CarolTorres
Albacete (Ciudad) · Creación: 19 oct 2022 · Última respuesta 3 jun 2023

Cual ha sido vuestra experiencia? Alguien lo ha probado? Que tal los resultados? Merece la pena? Estoy por probar este tratamiento, que dice que tensa y rellena y mejora la flacidez en la cara. Sus este tos duran entre 1 y 2 años

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Araceli174
    3 jun 2023

    hola. yo lo he probado, está genial . lo malo que si haces deporte los efectos duran 6 meses. pero merece lapena

  • Anónimo
    C03590
    2 jun 2023

    Yo usé Radiesse varias veces para los surcos nasogenianos y realmente es fantástico, no entiendo las malas críticas.
    La única razón por la que te puede salir “fatal” es por mala aplicación o por aplicarlo en zonas para las que no es.
    Es un filler como cualquier otro, sólo que te dura mucho más, estimula la producción de colágeno, en fin, para mí ha sido fantástico.

  • Anónimo
    gise23
    3 mar 2023

    Nunca Radiesse!!

  • Anónimo
    gise23
    2 mar 2023

    hola! no uses radiesse, puede ser que funcione bien en algunas personas, pero si no es asi, no tiene vuelta atrás por al menos un año, yo estoy con dolor y deformación desde hace 3 meses y sin solución alguna.
    saludos!

  • Anónimo
    Araceli174
    25 oct 2022

    Buenos días, yo lo he probado pero no dura 2 años sino 1 y cortito. Mi experiencia fue muy buena ya que luego me puse acido hialuronico en los surcos nasogenianos y me vino muy bien haberme hecho el radiesse. Espero haberte ayudado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio