Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Resurfacing con Láser Co2

Anónimo
NicolasPlasencia
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 mar 2023 · Última respuesta 4 abr 2023

Buenas tardes. Alguien con alguna mala experiencia con el Láser Co2? Me hice el tratamiento hace una semana y tengo la piel fatal. Los párpados inferiores enrojecidos e inflamados, manchas oscurecidas alrededor de la boca, señales del láser en la parte inferior de un lado de la cara y la frente con pequeños puntos. Un auténtico desastre. La doctora me dice que todo marcha bien, pero por lo que he leído la mayor parte de la gente que se somete a este tratamiento a la semana ya está recuperada y yo sinceramente no creo que en una semana más, vaya a mejorar mucho más. He pedido cita para consultar a 3 dermatólogos a ver qué me dicen, porque tengo la cara fatal y el ánimo por los suelos. Me ayudaría saber que tal os ha ido a quienes se lo hayan realizado y si entre ellos hay muchos que se hayan recuperado a lo largo de la segunda semana. Un saludo y espero vuestra respuesta.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    BeluM
    4 abr 2023

    Hola Nicolas, tranqui dicen que es normal! ya mejoro?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio