Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cuándo dura el resultado de un lifting facial?

Anónimo
Martadc2046
Madrid (Ciudad) · Creación: 19 sept 2023 · Última respuesta 11 dic 2023

He visitado a varios cirujanos y tristemente veo que algunos mienten mucho. La última vez le pregunté a un cirujano de los famosos de Madrid, que además me cobró por la valoración 100 euros. Para dar una pista sin decir su nombre, le hizo un lifting a una mujer que fue una vicepresidenta del gobierno. En respuesta a mi pregunta, que era sobre un lifting de la parte inferior del rostro (o sea, un rejuvenecimiento típico estirando la piel de las mejillas, mandíbula y cuello) me dijo que duraba 10 años. Yo entonces pensé "qué curioso, que cifra más redonda, precisamente 10... pero como era un señor famoso pues nada, me fuí de allí con mi presupuesto y hasta estuve a punto de ir a hacérmelo. Poco tiempo después pregunto a Chat GPT por curiosidad y me dicen que el resultado puede durar entre 3 y 5 años según la persona. Claro está que la inteligencia artificial de esta empresa puede estar equivocada pero me suena mucho más creíble esta cifra por varias razones. Entro en este foro precisamente para ver si logro reunir buena información acerca de este tema, porque yo quiero hacerme un lifting, tengo enorme interés, pero tengo la impresión de que este mercado de la cirugía plástica es un "mercado persa" como decían antes. ¿Cuánto dura el resultado de un lifting? ¿Si me gasto miles de euros en que me estiren la cara eso no me da derecho a que no me engañen, a que me den información veraz? Por favor si alguna forera se ha hecho un linfting como el que yo quiero, ¿me haría el favor de decirme cuánto tiempo le ha durado el resultado de verdad? muchas gracias a todas , un saludo con cariño a y ponernos guapas que nosotras lo valemos

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BeatrizGonzalez15
    11 dic 2023

    la vicepresidenta a la que te refieres es María Teresa Fernández de la Vega verdad?
    que te haya cobrado 100 euros por sus ********* es de juzgado de guardia

  • Anónimo
    susanamadrid
    11 dic 2023

    tienes toda la razón, creo que si bien no son todos, una gran parte de ellos son capaces de eso que cuentas perfectamente para vender una cirugía de 5 o diez mil euros. Es una verguenza.

  • Anónimo
    kiwi5
    24 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola, yo me hice en el 2014 con ese dr. la verdad es que no lo hizo bien. Viste a Mila Ximénez que también la operó él ?, yo no la noté ningún cambio. Si te lo hacen bien, recolocando todas las estructuras de debajo de la piel el primer año aparentas 10 menos que tu edad biológica, luego cada vez menos, al final de los 10 aparentarás 5 ó 6 menos que tu edad biológica

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio