Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

lifting cervicofacial

Anónimo
Mara619
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 feb 2024 · Última respuesta 5 mar 2024

Ola,me quiero hacer un lifting completo,e visitado al dr.valvuerde y al dr.Flecha maxilofacial,entre otros,pero estos son los que mas me an convencido,necesito opiniones porfavor,hay un problema tengo que dejar de fumar y se me esta aciendo dificil es por eso que todavia no e dado el paso y por miedo,donde me opero y con un precio razonable

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mara619
    5 mar 2024

    Silos,¿donde te lo vas hacer tu?con quien

  • Anónimo
    Mara619
    5 mar 2024

    Fuy a la kiron al equipo del dr,no me acuerdo como se llama ahora,y eran 25.000 euros,flipas,y ese precio si te opera alguien de su equipo si te opera el jefe mas caro,si se ese precio ni boy a consulta

  • Anónimo
    Mara619
    5 mar 2024

    Hola Mariasilos,todabia no me e decididido,del Dr flecha me a gustado su atencion su forma de ablar,pero no tengo referencias de liftin facial,e visto trabajos sullos en redes de cirujia maxilofacial y estupendo,es dificil decantarse por alguien pues es muy visible la cara,tampoco se donde meterme para ver comentarios ,estoi en ello,pues ves un cirujano y te parece bien pero tienes que tener referencias,cuando encuentre a alguien, lo comparto

  • Anónimo
    MariaSilos
    5 mar 2024

    Hola Mara veo que hay muy buenas opiniones de los dos por cual te decidiste al final?

  • Anónimo
    MariaSilos
    3 mar 2024

    Gracias Mara yo solo querria hacerme el lifting 8500 serian?
    Porque lo del acortamiento etc... me da miedo tantas cosas a la vez.Si te decides por alguno cuentanos gracias

  • Anónimo
    Mara619
    1 mar 2024
    Mejor comentario

    ola,Maria Silos,si los dos mas o menos,pero tambien entra la blefaroplastia superior,el acortamiento de labios y retirada de polimeros de labio superior,son 12.000 y pico ,tengo por hay el presupuesto,aver ssi alguien que me lea tiene referencias,solo tengo que dejar de fumar ,tengo miedito pero me veo tan fea,aver la edad no pasa en valde,

  • Anónimo
    MariaSilos
    29 feb 2024

    Hola los dos tienen precios similares?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio