Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lifting muslos / cruroplastia

Anónimo
Jmoli
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 oct 2019 · Última respuesta 20 jun 2023

Hola gente, la verdad es que estoy muy preocupada por el tema de encontrar a un buen cirujano que tenga experiencia en lifting de muslos, he ido a muchos en Barcelona y no se les ve muy confiados en hacerla, yo tengo mucha flacidez y piel sobrante y se que soy una candidata óptima para el tratamiento y quiero hacérmelo ya, llevo toda una vida sufriendo por este tema y es que no hay mucha información por internet. Mi último recurso ya es escribir aquí y si tengo suerte alguien que me lea y me pueda o contar su opinión o darme algún nombre de cirujano aunque sea de otra parte de España

Muchísimas gracias

457 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Elisabet98
    Miembro destacado
    20 jun 2023

    Holaaaaaa porfi infoooo

  • Anónimo
    Elisabet98
    Miembro destacado
    13 jun 2023

    Hola Alicia donde te operaste??? Yo tengo que hacerme abdominoplastia y muslos… me da taaaaanto miedooo

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    31 oct 2022

    Bausi53... Cómo me alegro que haya ido todo bien.... Aun te tiran las cicatrices?.... De donde, del abdomen o de las piernas..... Te han dicho algo sobre eso???
    Nos podrías mandar fotos del proceso y como te ha quedado???... Porque al final te hiciste algo para reducir las cicatrices no?
    Perdona por tanta pregunta, pero son tantas las dudas e inseguridades 😢

  • Anónimo
    Bausi53
    30 oct 2022

    Hola chicas hace muchisimo que no entraba. El 17 de Noviembre hara un año q me opere. Despues de pasar un post-operatorio complicadisimo, puedo decir q ya estoy bien. No bien del tido pues me tiran las cicatrices pero si hago vida normal. No tengais miedo las q is vais a operar pues todo tiene un fin y vale la pena.

  • Anónimo
    CriRo
    29 oct 2022

    Mi comentario era para Alicia, pero también para tadas las que estáis colaborando con vuestras experiencias. Gracias bonitas

  • Anónimo
    CriRo
    29 oct 2022

    Me alegro mucho, gracias por acordarte y comentar, a mi personalmente me ayuda mucho. Yo espero poder hacer intervención a principios año. Todo lo que puedas aportar es bien recibido. Millones de gracias. Te deseo muy buena recuperación🫶

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    29 oct 2022

    No vas a poner fotos de tus progresos?... Estaría bien que nos enseñaras..... Porfi porfi 🙏

  • Anónimo
    Ali_cia1
    28 oct 2022

    Hola chicas!!
    Ni tiempo de pasar por aquí con el trabajo los estudios y los niños y opositando no e podido ni pasar por aquí
    Voy genial súper contenta
    Las cicatrices ahora mismo se ven miraditas porque llevo 4 meses pero hasta prefiero la cicatriz y verme las piernas como las tengo ahora
    La barriga me a quedado Preciosa y súper finita la herida
    Yo es lo mejor que e podido hacer
    Besazos a todas

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    26 sept 2022

    Linadouri... Seguro que irá todo genial 👏👏🙏

  • Anónimo
    LinaDouri
    24 sept 2022

    Noeliiii46 en barcelona!! Ya os iré contando a ver qué tal sale todo 😁😁

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    24 sept 2022

    Linadouri..... Ya nos iras contando qué tal..... No había oído hablar de el.... De donde es la clínica?

  • Anónimo
    LinaDouri
    23 sept 2022

    Noeliii46. Me opero con el dr samper y de Roldán en la clínica tres torres

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    23 sept 2022

    Hola Irat..... Nos puedes mandar alguna foto de cómo vas?

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    23 sept 2022

    Linadouri... Con quien te operas?

  • Anónimo
    LinaDouri
    21 sept 2022

    Hola!!! En 3 semanas me opero de lifting de muslo + liposuccion en barcelona . Me gustaría saber quien se lo haya echo, como ha ido el post opera torio y cuánto tiempo habéis necesitado para volver al trabajo y hacer vida normal?

    Muchas gracias a todas

  • Anónimo
    LinaDouri
    21 sept 2022

    Hola!!

  • Anónimo
    Irat
    21 sept 2022

    Hola chicas!

    Siento la tardanza. La recuperación va fenomenal; como ya comenté, ahora es cuestión de tiempo y paciencia 👍 estoy dándome una mezcla de rosa mosqueta y vitamina E en las cicatrices, mañana y noche para ayudar a que vaya aclarando. A parte de la radiofrecuencia que os recomendé. Bausi me alegro millones de que te ayudara 😊👏

  • Anónimo
    LinaDouri
    21 sept 2022

    Jmoli!! Creo que eres de vilanova como yo!! Me gustaría hablar contigo. Mi email es *****

  • Anónimo
    LinaDouri
    21 sept 2022

    Hola

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    14 sept 2022

    Xer1969..... La verdad que a mi me está preocupando un poco que no haya noticias de la recuperación, y eso aún me crea mas dudas de seguir pensando en hacerlo..... Espero que este todo bien y no haya habido complicaciones 🙏🙏

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio