Crea un tema

Lifting muslos / cruroplastia

Jmoli
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 oct 2019 · Actualización: 19 feb 2021

Hola gente, la verdad es que estoy muy preocupada por el tema de encontrar a un buen cirujano que tenga experiencia en lifting de muslos, he ido a muchos en Barcelona y no se les ve muy confiados en hacerla, yo tengo mucha flacidez y piel sobrante y se que soy una candidata óptima para el tratamiento y quiero hacérmelo ya, llevo toda una vida sufriendo por este tema y es que no hay mucha información por internet. Mi último recurso ya es escribir aquí y si tengo suerte alguien que me lea y me pueda o contar su opinión o darme algún nombre de cirujano aunque sea de otra parte de España

Muchísimas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

211 comentarios

• Patriciamlg1
    19 feb 2021

Hola chicas estoy desesperada alguien que pueda recomendarme un buen cirujano experto en liftin de muslos en andalucia. Muchas gracias

• Maricarmen859
    18 feb 2021

Teneis algun grupo ******** o algo para ponerme contacto. Soy mari de Granada

• Maricarmen859
    18 feb 2021

Esta la página para todos compartir nuestra experiencia y información la hice porque no encontré nada de información...yo como os digo fui operada cruroplastia el. 10 febrero sevilla pero no conozco a nadie para compartir experiencias.. Si queréis agregarme la. Pagina podemos hablar es por ********

• Maricarmen859
    18 feb 2021

Hola me. Llamo Mari soy de granada hace 3 años pase por abdomenoplastia y en dia 10 de Febrero cruroplastia lifting de muslo, me gustaría contactar con personas que estén la misma sitúancion. Yo hice en ******** una página de cirugia puse toda mi experiencia y algunas personas la suyas os dejo enlace por si quereir agregaros hay compartimos la experiencia y para que la persona vayan a manoa seguras. **********

Esa es mi pagina de la persona que pasamos por cirugia.

• StherMix
    13 feb 2021

Hola Alicia350, si ka abdominoplastia es bastante incomoda al levantarse y sentarse sobretodo la primera semana lo suyo sería que te ayuden. Yo tomaba por la noche para dormir diazepam los primeros días más malos. El tema de los gases a mi me ocurre constantemente, te recomiendo que tomes aerorex todos los días después de comer al menos hasta que tengas más movimientos, evita la lactosa todo lo que puedas. Y cuidado con ciertas verduras como ensalada o coliflor. Y come súper despacio y come ligero para no sentir el estómago pesado. Tienes "facebok"? Lo pongo mal sino me lo corrige jajaja

• Alicia350
    Miembro destacado
    12 feb 2021

Muchas gracias Sthermix . Me gustaria agregarte pero no tengo *********. Yo lo siguiente si me quedan ganas despues de esta seran brazos y pecho. Aunque yo no vengo de un sobrepeso elevado , si llevo mas de 30 años cogiendo 20 kg con la misma facilidad que despues los pierdo. Ese continuo efecto rebote ha hecho que despues de esta última vez ya mi piel sea chicle. Y aunque estoy en mi peso ahora con 54 kg no me veo delgada por el sobrante de piel. Y el pecho se me ha quedado pequeñito y chuchurrio asi que depende como pase esta ya me planteo. Que la abdominoplastia si me esta siendo mas incomoda y dolorosa.. Por cierto aunque no viene aqui al caso,pero es normal estar a tope de gases con la abdominoplastia pq lo llevo fatal del dolor.

• StherMix
    12 feb 2021

Por cierto Alicia, son cirujanos estéticos. No te van a dejar más gorda ka rodilla que las piernas jamás! Lo que pasa que la faja comprime mucho, se te van a hinchar hasta los tobillos!!! Jajaja asiwue TRANQUILA todo bajará hazme caso!

• Alicia350
    Miembro destacado
    12 feb 2021

Muchas gracias por tus palabras de ánimo Lmdc. La verdad que es cierto que nos operamos y como lo pasamos tan mal sl principio queremos ver resultados milagrosos al dia siguiente. Tendre paciencia y antes de desanimarme mas esperare a la siguiente cita con el cirujano a ver que me dice . Mil gracias

• StherMix
    12 feb 2021

Hola hola! Gracias por el comentario Lucía! Pues no hay mucho más que decir sobre eso Lucía si ea que lo has dicho todo... Alicia no desesperes los resultados los verás mejor al tiempo y te van a encantar! Agrégame si quieres al insta y te ayudo en lo que pueda! Insta: Esthermandala. Deberíamos hacer un grupo de ******** y ayudarnos a estas cosas eh chicas? Porque hay cosas que los cirujanos no comentan y cuando las ves te asustas y alomejor no es para tanto! Alicia yo me hice brazos pecho juntas y luego abdominoplastia y piernas también a la vez. Asique puedo ayudarte en mi experiencia. Mucho ánimo!!

• Lmdc
    11 feb 2021

Hola Alicia, que bien que ya estés en casa y que todo haya salido genial!
    A mi me ha pasado un poco como a ti, yo era de pierna gorda en general de arriba a abajo incluida rodilla. El cirujano me dijo que me haría un poco de lipo, porque yo tengo problema de varices entonces no me podían hacer una lipo como ellos acostumbran a hacer pero si que me tocaron rodillas, pero no gemelos y claro tengo el gemelo que se nota un poco colgandero. Te digo que no te fijes ahora, esta todo inflamado, yo hago hoy 3 semanas de operada y ahora es cuando me miro al espero y me veo la diferencia, ahora ya me veo el hueso de la rodilla cosa que en mi vida me había visto, esta toda la pierna armónica con mi cuerpo porque yo soy muy poca cosa de arriba y tenia mucha pierna. Ya no llevo puntos en las piernas. Solamente en las ingles, como os comenté en la pierna drcha tuvieron que entrar más, porque me quitaron 2 lipomas y en la ingle la cicatriz es en forma de T y se me ha abierto un poco, el resto está perfecto. Aprovecho para dar las gracias a Esther porque me está ayudando mucho, habla con ella es una experta en cirugías y te tranquiliza mucho. Yo estoy encantada a pesar de que ahora me veo los gemelos distintos a las piernas, pero sigo estando igual de feliz, ya no tengo los colgajos que tenia.
    Ppco a poco no desesperes y mucho menos te desanimes!
    El resto como vais????
    Subo unas fotos para que veáis la evolución.

• Alicia350
    Miembro destacado
    11 feb 2021

Hola chicas, pues ya estoy en casita. Como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, pero en casita ya. Al final fue anestesista general y muy bien el anestesista me tranquilizó mucho antes de la operación. Y el buen rollo que habia en quirófano con música incluida ayudaron bastante. Despues la operacion duro 3 horas de abdominoplastia y lifting de muslos y para mi fue como si hubieran pasado segundos. De los puntos de las ingles apenas me molestan pero la abdominoplastia si que duele. Es horrible intentar levantarse y sentarse. Lo único negativo pq ayer me pase todo el dia durmiendo con las drogas del gotero. Lo negativo ha sido la llorera que me he pegado esta mañana cuando me he visto las piernas pq ahora me veo la rodilla mas gorda en comparación que la pierna. En las visitas le dije al cirujano que me hiciera algo de lipo en esa zona y ayer con los nervios se me olvido recordarselo y no lo hizo. Y hoy me veo las piernas horribles. Aunque con la media pq aun no me las he quitado. La cirujano auxiliar que me ha dado hoy el alta me ha dicho que puede ser edema que no me preocupe que tiene que desinflamar. A vosotras también os ha pasado algo similar? Pq jo el momento era ayer,volver a pasar por quirófano para retocar no me haria ninguna gracia.

• Marina218
    5 feb 2021

Yo diría que general, pero es una decisión muy personal.

• Ikokad
    5 feb 2021

Animo Alicia todo va a salir bien estarás nueva y divina dentro de poco, por la anestesia te aconsejo general porque van a ser muchas horas en quirófano será una angustia muy larga que tendrás que soportar mejor dormir y despertar pero será decisión

• Alicia350
    Miembro destacado
    4 feb 2021

Holaaaa de nuevo chicas, por fin me opero. El dia 10 entro en quirofano, y ahora mismo estoy acojonada y contenta a partes iguales. En fin parecia que nunca iba a llegar el dia porque todo se ponia en mi contra y ya por fin esta ahi. Eso si, me apena tanto leeros y me da tanto miedo el no quedar bien , despues de la ilusion y el riesgo al que nos sometemos con estas cirugias. En fin os ire contando, porque me habeis sido de gran ayuda. Ya tengo preparada la cosa esa para hacer pipi de pie, un elevador de wc, un planing de tareas para toda la familia y comida congelada para que me sobrevivan unos dias...En fin , espero que el post sea soportable y me recupere bien y pronto ( con la abdominoplastia y el lifting de muslos) porque con lo nerviosa que soy...
    Por cierto mi cirujano me ha dado la opcion de operarme con anestesia general o epidural, me dan miedo ambas...asi que no se que hacer.

• Marina218
    4 feb 2021

Vaya Ikolab, mala suerte..., estos riesgos los asumimos, y hay que estar preparados para los retoques. No te desanimes, ten paciencia, Infórmate con la clínica y si hay que retocar, pues se hace, y ya verás, cómo al final consigues los resultados deseados.
    De todas formas hasta el año no se ven los resultados definitivos, esto es lento. Yo llevo poco más de tres semanas y aún sigo inflamada y sin ver mucho cambio.... paciencia y mucho ánimo!

• Ikokad
    4 feb 2021

Buenos días chicas, yo llevo 2 meses y 20 días de operada ,me sigue molestando la cicatriz , los resultados no son los que me esperaba, noto aún piel sobrante por la parte atrás del muslo, tengo cicatriz en forma de 7 y un mini thong lift en los gluteos , espero que eso se mejore sino tengo que plantearme un retoque en el futuro 🤷🏼‍♀️😤

• StherMix
    3 feb 2021

Holaaa ya esta aquí la loca de las cirugías jajaja Yureyure que tal! Yo también me hice brazos en septiembre y las piernas y abdominoplastia hace poco, tranquila no te desanimes los cambios lo veras muy pronto al principio estas hinchada y entre el aburrimiento del reposo y tal lo único que haces es pensar. Toma mi insta por si tienes alguna duda Esthermandala, hablo con marina y Lucía también jajajaja

• Marina218
    2 feb 2021

Holaaa! Me alegro que vayas tan bien Lmdc. Y Yureyure tranquila que cada cuerpo es distinto y cada cirujano también, cada uno lleva sus pautas. Todavía es muy pronto para ver resultados.
    A mí me pasa un poco igual, pero es impaciencia. Todo va bien, una pierna va mejor q la otra, los hematomas. casi han desaparecido completamente, pero bueno, no veo aún gran cambio, pero aún no llevo ni 1 mes! Creo que tenemos que ser pacientes y darle tiempo al cuerpo para que cicatrice bien, se pegue la piel, se regenere tdod lo que hemos modificado.
    Un abrazo y ánimo.

• Yureyure
    2 feb 2021

Hola lmdc, gracias por contestar y saber un poco también tu evolución,me alegro que te vaya tan bien. Yo aún no noto mucha mejoría en nada ,estoy algo desanimada.

• Lmdc
    1 feb 2021

Hola Yureyure que tal?
    Pues la verdad que voy muy bien, el Jueves fui a revisión y todo estaba perfecto! Me dejan ducharme entera 2 veces a la semana. Este Jueves me empiezan a sacar los puntos.
    Las piernas noto muchísima mejoria, claro ya han pasado 10 días, acabo de coger el coche por primera vez, y hacer la compra. Si que es verdad que siguen bastante hinchadas, sobre todo en la zona de los puntos muy dura, sin sensibilidad, me escuece pero no me duele nada, hombre si tiro o hago fuerza sin querer evidentemente que me duele. El dormir ya lo llevo mejor, ya duermo de lado con un cojin entre las piernas, voy cambiando la postura, y claro llevo medias de compresion muy fuertes para las varices y eso la verdad que molesta bastante, pero bueno en general estoy encantada y muy contenta.
    A ver si me empiezan a quitar los puntos, os voy contando!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!