lifting o mini lifting barcelona

Anónimo
Mis7
· Creación: 30 ene 2025 · Última respuesta 13 abr 2025

Alguien me puede recomendar algún sitio por Barcelona para hacer un lifting o mini lifting,no para de buscar información y no encuentro nadie que se lo haya echo y recomiende a alguien . Fui a preguntar a la clínica planas pero el precio me pareció súper caro ! Agradezco si alguien se ha echo algún lifting y me diga donde puedo hacérmelo gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Crisar
    13 abr 2025

Alguien operada con Mauricio Verbauvede o con Alejandro Mazarro?🙏

• Anónimo
    Crisar
    13 abr 2025

Holaa, yo estoy en plena investigación 🧐😂a ver si me decido por Mauricio V o Alejandro Mazarro !

• Anónimo
    Mis7
    9 abr 2025
    Mejor comentario

he encontrado este médico que alguien que lo recomendaba Doctor Mauricio
    Verbauvede
    y la verdad mirando su instagram me gusta lo que veo ,pero no encuentro tampoco información sobre este doctor ,alguien que se haya operado con el ? me puede decir si lo recomienda ?

• Anónimo
    Mis7
    9 abr 2025

18.000 euros en la planas y tampoco me convenció nada la visita como quien dice ni me miraron

• Anónimo
    Cristinaferrersala
    8 abr 2025

Cuanto te costaba en la clínica Planas? Yo también estoy mirando para hacérmelo ,vivo en Barcelona.

• Anónimo
    Mar2001
    9 feb 2025

Hola. Con que medico te visitaste en la Planas?

• Anónimo
    Nev1
    4 feb 2025

Mini lifting bueno, cortar y pegar, yo haría lifting completo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio