Alguien me puede recomendar algún sitio por Barcelona para hacer un lifting o mini lifting,no para de buscar información y no encuentro nadie que se lo haya echo y recomiende a alguien . Fui a preguntar a la clínica planas pero el precio me pareció súper caro ! Agradezco si alguien se ha echo algún lifting y me diga donde puedo hacérmelo gracias
Alguien operada con Mauricio Verbauvede o con Alejandro Mazarro?🙏
Holaa, yo estoy en plena investigación 🧐😂a ver si me decido por Mauricio V o Alejandro Mazarro !
he encontrado este médico que alguien que lo recomendaba Doctor Mauricio
Verbauvede
y la verdad mirando su instagram me gusta lo que veo ,pero no encuentro tampoco información sobre este doctor ,alguien que se haya operado con el ? me puede decir si lo recomienda ?
18.000 euros en la planas y tampoco me convenció nada la visita como quien dice ni me miraron
Cuanto te costaba en la clínica Planas? Yo también estoy mirando para hacérmelo ,vivo en Barcelona.
Hola. Con que medico te visitaste en la Planas?
Mini lifting bueno, cortar y pegar, yo haría lifting completo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.