Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precio lifting .... increíble

Anónimo
Aparo
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 ago 2023 · Última respuesta 1 mar 2024

Hola, llevo tiempo buscando un buen cirujano para hacerme un lifting. el punto que más me preocupa son las mejillas .... y tengo entendido que es también la zona más difícil de tratar. El caso es que tenía dos cirujanos en mente. Uno de elllos es el Dr Mauricio Verbauvede del que hay bastantes valoraciones positivas y debo decir que me ha dado un presupuesto razonable. Pero tengo otro cirujano del que también me habían hablado super bien y pensaba operarme con él ,,,pero me ha dado un presupuesto de 23.000 euros.... de locos !!! no? o es cosa mía y es un presupuesto normal!!! el caso es que no entiendo este presupuesto tan inflado y quería preguntar por aquí si alguien está en un caso similar

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mara619
    1 mar 2024

    ola,Amparo,e visto tu comentario ahora,pues estaba buscando referencias,te quiero preguntar si te hicistes por fin el liftin,pues yo e ido a visitar al dr Mauricio Velbaurvede y al Dr Flecha que es maxilofacial,ojala me leas y me contestes para ver que tal todo y si estas c
    contenta ,y con quien te operastes al final,al final el cirujano adecuado se encuentra por las experiencias de los pacientes,

  • Anónimo
    BeatrizGonzalez15
    18 dic 2023
    Mejor comentario

    ese pesupuesto francamente.... no lo entiendo. Parece de todo punto desmesurado. Y gracias por compartir. Hay que tener paciencia y preguntar una y otra vez, ya sabes.

  • Anónimo
    MariaSilos
    17 nov 2023

    Al final por cual te decidiste?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio