Quería saber si hay alguna que se haya hecho este tratamiento. Necesito información sobre resultados y experiencias. Tengo mucha flacidez en abdomen y no quiero hacerme abdominoplastia.. Gracias
Yo me hago el dia 3 de diciembre... A ver qué tal.... Ya me han dicho que mejorará pero que no piense que la piel colgante desaparece.. La verdad que claro ha sido a la hora de resultados.... Que la mejora es notoria, pero que no piense que es como una abdominoplastia, me quiero hacer también en piernas por una mala lipotransferencia que me hicieron
Esperemos que vaya todo bien, porque tal y como dices... Es mucho dinero
Te has hecho en abdomen???...
En los brazos algo, pero no en la espalda si bien es pronto para ver resultados finales. No va igual ni en todas las personas, ni en todas las zonas. Creo que los resultados son bastante impredecibles para el precio que tiene
Y que tal????.... Estas contenta???.... Has visto alguna mejora aunque no haya pasado el tiempo final para ver los resultados?
Si, llevo un mes después del tratamiento
Pip1414.... Lo has probado????
Pues el Renuvion solo sirve cuando existe muy poca flacidez y el resultado depende de la zona. Para la tripa si sobra piel y hay flacidez la única alternativa es la abdominoplastia.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.