Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia.... Renuvion

Anónimo
Eno75
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 19 nov 2020 · Última respuesta 26 nov 2020

Quería saber si hay alguna que se haya hecho este tratamiento. Necesito información sobre resultados y experiencias. Tengo mucha flacidez en abdomen y no quiero hacerme abdominoplastia.. Gracias


6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    26 nov 2020
    Mejor comentario

    Yo me hago el dia 3 de diciembre... A ver qué tal.... Ya me han dicho que mejorará pero que no piense que la piel colgante desaparece.. La verdad que claro ha sido a la hora de resultados.... Que la mejora es notoria, pero que no piense que es como una abdominoplastia, me quiero hacer también en piernas por una mala lipotransferencia que me hicieron
    Esperemos que vaya todo bien, porque tal y como dices... Es mucho dinero
    Te has hecho en abdomen???...

  • Anónimo
    pip1414
    26 nov 2020

    En los brazos algo, pero no en la espalda si bien es pronto para ver resultados finales. No va igual ni en todas las personas, ni en todas las zonas. Creo que los resultados son bastante impredecibles para el precio que tiene

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    26 nov 2020

    Y que tal????.... Estas contenta???.... Has visto alguna mejora aunque no haya pasado el tiempo final para ver los resultados?

  • Anónimo
    pip1414
    25 nov 2020

    Si, llevo un mes después del tratamiento

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    24 nov 2020

    Pip1414.... Lo has probado????

  • Anónimo
    pip1414
    23 nov 2020

    Pues el Renuvion solo sirve cuando existe muy poca flacidez y el resultado depende de la zona. Para la tripa si sobra piel y hay flacidez la única alternativa es la abdominoplastia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio