Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Alguna operada con doctor Luis Vecilla (CEME)

Anónimo
Rubia1991
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 jul 2020 · Última respuesta 4 ene 2022

Hola chicas! Estoy pensando en hacerme la lipovaser en la clínica CEME con el dr Vecilla. La clínica tiene opiniones de todo tipo tanto malas como buenas, el caso es que sus precios son muy atractivos y el Dr Vecilla tiene buenas opiniones por lo q he leído por aquí en algún post vuestro, pero casi nadie sube fotos del antes y del después... Alguna que se haya operado con él y me enseñe resultados? Gracias

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Germini
    4 ene 2022

    Buenas tardes.Yo me operé en CEME el día 23 de Diciembre con el Doctor Romero. Estoy encantada, me hice lipo vaser y renuvion. Lo único malo fue el despertar de la anestesia, la persona que estaba en la sala estaba más pendiente del móvil que de mi recuperación.

  • Anónimo
    ConchiSanchez1
    1 ene 2022

    hola alguien operada de lipo vaser con el dr vecilla?

  • Anónimo
    PaquiSevi
    16 dic 2021

    Se os notan mucho las cicatrices? Es lo único que me echa para atrás.

  • Anónimo
    Rocio1128
    5 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola, yo me opero el día 27 con el. Ya pondré fotos!

  • Anónimo
    Luug
    5 oct 2021

    Rubia1991
    Estaba interesada en hacerme una lipovaser y quería preguntarte sobre si finalmente te operaste, dónde? con qué doctor? y como te fue el postoperatorio de ser ai.

    Muchas gracias.

  • Anónimo
    Celia345
    2 sept 2020

    Hola!! Has encontrado algún otro doctor que te guste? Llevo tiempo buscando doctores en Madrid para una Lipo Vaser, pero no me decido...

  • Anónimo
    Rubia1991
    20 jul 2020

    Pues el presupuesto que me han dado era bastante bueno. Si me operaba entre julio y agosto 2700€ por una Promo. Si me operaba a partir de septiembre eran ya 3400 (sin contar faja, prueba del covid, seguro, masajes etc)... entre pitos y flautas súmale luego otros 500€ más.

  • Anónimo
    Crissdrs
    16 jul 2020

    Hola rubia, qué presupuesto te han dado?? Cuando querías operarte???

  • Anónimo
    Rubia1991
    16 jul 2020

    Lolita te cuento, hoy mismo me he citado con el doctor Vecilla para pedir info sobre la lipovaser de 3 zonas con lipotransferencia a glúteos, y el doctor me ha parecido muy sensato y realista.. no es el típico que te quiere vender lo que sea , de hecho me ha sido realista y me ha dicho que el resultado que yo busco era difícil de conseguir porque tenía poquita grasa para sacar y lo que quiero es bastante glúteo.. cosa q en otras clínicas me han vendido el oro y el moro prometiéndome un culazo (yo soy realista y sé q será difícil porque soy muy planita y no tengo casi grasa para sacar). Por ese lado ha sumado puntos. También se nota que entiende y me ha parecido profesional. Lo q no me convence es q no te dejan ingresada ni una noche, te operan y para casa, no me da mucha seguridad. El presupuesto que me han dado es bastante ajustado y más o menos lo que esperaba, lo que no me ha gustado es que había un descontrol en la clínica alucinante, nos habían citado como a 10 chicas a la vez y muchas hemos tenido que esperar en la calle a ser atendidas por aquello de no estar demasiado juntas dentro y guardar la distancia... pero esos detalles hacen que la clínica de una imagen algo negativa y resta puntos la verdad. De momento de todos los doctores que he conocido va él en cabeza para operarme, me ha causado buena impresión, pero quiero seguir mirando un poquito, si alguna me puede recomendar alguno??

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    15 jul 2020

    Rubia que precios te dan? y lo primero que debes hace el ir a valoracion y que te muestren casos de exitos y no

  • Anónimo
    DavidMkn
    13 jul 2020

    Me interesa!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    10 jul 2020

    @Rubia1991 bienvenida 🙋‍♀️

    Bueno hay opiniones tanto positivas como negativas, de todas maneras aquí tienes el perfil completo de la clínica. Puedes solicitarles directamente el presupuesto https://www.multiestetica.com/centros/clinica-ceme-cirugia-plastica-y-medicina-estetica

    También te envié un 💌 interno para asesorarte en la cirugía.

    ¿Cuándo piensas operarte>?

    Saludos ❤

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio