Que tal, he ido a informarme sobre lipo vaser a un par de sitios en Barcelona, sale por 7000-8000 euros, pecho, cintura, espalda. Quería saber si alguien tiene buena experiencia de alguna clínica o doctor por aqui?. He leído que en Turquía es mucho más barato, pero por ser otro país, no nos fiamos del todo. Y si vas solo, es otro inconveniente.
alguna opinion sobre tintore brasso o instituto de benito en barcelona?
Anónimo
Yo me voy a operar el día 12 de diciembre en Dorsia con el Dr. Jordi Mir, he leído por internet muy buenos comentarios, y si indagas por su Instagram también te harás una idea. Siempre puedes pasarte (Clínica Dorsia Poble Nou) a pedir info, a mi me dio mucha confianza. :-)
Hola.no lo sé. Pero puedes informarte via ***** q te mandan.y te asesoran online.sin tener q desplazarse.
Manda un mensaje privado en Facebook y ellos te mandan un número de ***** y puedes aclarar tus dudas.
Ouafaa, ceme es clínica con quirófano o ha sido en algún hospital?
Holaa!!!
No hay puntos.pero hay agujeros pequeños y tienen q cicatrizar .si te duchas curras riesgo de infecciones.
Uy Colombia muy lejos.
Ouaffa, por qué no se puede duchar por 1 semana? No entiendo. Se supones que no hay puntos de sutura.
Nos vas contando, a ver si nos animamos....si Turquia, Madrid. Barcelona.....o Colombia!,😉
No queria la marcación. Si todo incluido
Madrid aún barato en clinica Ceme
Ouafaa
Esa espuma es porque te hicieron marcación abdominal?
Ese precio es muy bueno👍🏻👍🏻
Te entran los pre y post operatorio? Drenajes linfáticos, faja ...?
Cuanta es la diferencia entre MADRID y BARCELONA?
Sufro un poco.hace calor y llevó unas esponjas debajó de la faja.ademas no se puede duchar durante la 1 semana😫😫😫
En que ciudad te la hiciste? Veo que tienen en varios sitios de la provincia
Hay q esperar al menos un mes😋😋😋
4.500 euros es barato, te has echo lipo normal o lipo vaser
Esperamos algunas fotos Oufaa, para ver como te ha ido.
He hecho.abdo.flancos.espalda
Precio 4500 con todo incluido
En clinica ceme madrid cuesta menos
Clinica monacosurgeonsclinic en bcn.hacen ofertas
Llevó solo una semana. Todavia es pronto para verlo.mañana tengo revisión con mi doctora para quitarme lo q llevo abajo de la faja.os contaré qtal
Ouafaa,
Tú has quedado contenta??
Nos puedes decir qué áreas te has hecho y su precio aproximado??
En Madrid cuesta menos.
Clinica Ceme.buenos precios
Animate y mirad
Hola.yo la hice en bcn
La clinica opción médica
Y puedes mirar en clinica monacosurgeonsclinic.entra en Instagram y puedes ver todo.he vuelto loca de visitar tantas clinicas y las variedades de precios.
8.000€ aún es razonable ( si te incluyen el post operatorio). 10.000 me parece abusivo
Has mirado en Instituto de Benito, Tintoré Brasó, Dra Luisa Rincón o dr Jordi Mir?
3 zonas y marcación. En Barcelona, he ido a dos dorsia, cada una me dice cosas diferentes, una, unos 10 mil y la otra unos 8 mil, no me fio, y fuí a una clinica y me dijeron cerca de 8mil tb. Como no me sobra mucho, mientras lo pienso, voy a hacer dieta y ejercicio y si no me quedo como quiero, seguiré mirando. O ver si sale alguna oferta
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.