Ayer me hice lipo vaser

Anónimo
Mar2040
· Creación: 13 may 2025 · Última respuesta 29 may 2025

Ayer por la mañana me dice el Lipo vaser en brazos, en los muslos, cartucheras, flancos, barriga, y transferencia a glúteos. Me esperaba un posoperatorio malo, pero no tan malo. Sé que hay que tener paciencia e incluso si lo pienso bien ahora me encuentro muchísimo mejor que ayer cuando salí del quirófano. Pero es una realidad que lo de irte a casa el mismo día será si te has hecho solo una zona o poca cosa porque así es imposible. De momento no tengo ni idea de cómo estoy porque no me he podido ni mirar al espejo. Estoy bastante hinchada. Eso sí. Y de las cosas más molestas es la congestión que tengo en la vulva. Conforme pasen los días me iré sintiendo mejor y poder ir contando un poco más de avance, pero hoy el dolor no es solo como agujetas tal y como dicen por ahí. Al menos mi caso.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    War
    29 may 2025

Hola mar ! Al final me opero mañana y estoy con mucha ansiedad no se si dejarlo o seguir puuf ! Mi cirugía estaba programada para el 28 pero pille un resfriado fuerte así que menla cambiaron para el 30

• Anónimo
    Mar2040
    29 may 2025
    Mejor comentario

Hola War, no sé si estoy contestando bien por aquí. Me lío con los mensajes. La recuperación para mí está siendo negativa. Aún tengo dolor, es cierto que creo que me dieron caña en el quirófano ( a pesar de que siempre he tenido más o menos buen cuerpo con sus defectuosos, pero en general peso normal tirando a delgada). Y no puedo decir nada bueno del posoperatorio, me está costando bastante. Imagino que influye mucho el umbral del dolor de cada uno. Yo he parido cuatro veces y una sin anestesia y esto es muchísimo peor.🤣🤣. Tú te has operado ya verdad? Como te encuentras? En mi caso decirte que soy alérgica a los antiinflamatorios, entonces el dolor lo he vivido prácticamente sin analgesia. Ya me cuentas!

• Anónimo
    War
    28 may 2025

Hola ! Que tal fue tu recuperación?? Espero que te haya ido todo muy bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio