Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugías Lipo Vaser 2023

Anónimo
Glory81
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 abr 2023 · Última respuesta 7 jun 2023

Hola! No sé si hay grupo de este año, o por lo menos no lo he encontrado. Me hice una lipo hace 10 días, de abdomen, flancos y piernas más aumento de pecho. Busco compartir opiniones y experiencias. Por mi parte del pecho no me he enterado nada, más que la incomodidad que se supone que no debería mover mucho los brazos pero de la lipo ha sido otro cantar. Estoy contenta pero pensaba que a los 10 días sería más autónoma y no es el caso. Llevo haciéndome masajes desde el siguiente día de la operación y aún me sale mucho líquido, sobre todo de la espalda. Las piernas las tengo amoratadas pero a parte del dolor al apoyarme nada, y bueno, que están hinchadas. Y ahora me apetece ya moverme un poco más pero me dicen que si me muevo mucho generaré más líquido y si me muevo poco tampoco es bueno, así que tengo que encontrar un término medio. Ahora me encuentro que son pascuas y hasta dentro de 3 días no me hacen masaje y no sé cómo voy a llegar al lunes.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nrml
    7 jun 2023

    Hola Marisol

    Yo llevo tres semanas de mi lipovaser y estoy contenta, la verdad, tb me hice abdominoplastia y el cambio es considerable. Estoy desinflamando muy bien, y ya apenas género líquido. Donde más me quitaron es en cartucheras, así que ahí laanpiel está un poco más fofa, xo mejora por días.
    Yo te animo a hacértela!

  • Anónimo
    Marisolfernandezcala
    7 jun 2023

    Hola chicas!alguien se ha hecho una Lipo Vaser?realmente es eficaz?

  • Anónimo
    M65
    29 may 2023

    A ver, las 2 primeras semanas ( 1 vez por semana) me drenaron 1 litro cada vez con jeringuilla y fue un alivio . Pero en los masajes no me drenan porque los puntos están cerrados ( veo vídeos que algunas veces drenan en los masajes pero mi dr. Comenta que se puede ver nfectar). Llevo casi 2 meses y al no ponerme faja por la quemadura … voy llena de bultos que ya se irán, pero son muy molestos porque son duros como piedras .

  • Anónimo
    Nrml
    25 may 2023
    Mejor comentario

    Hola! Yo me operé el miércoles pasado (abdominoplastia+ lipo de cartucheras, flancos, espalda...) Total 6'5 litros me quitaron.
    No he sentido dolor como tal por la operación, pero los drenajes fueron una tortura. Menos mal q el lunes me los quitaron.
    No sé si os pasa, pero la faja me aprieta muchísimo, una burrada! Llevo Foam bajo y bueno, no me deja marcas, pero madre mía....
    Maikahg siento lo de la quemadura y los bultos. Con los masajes no se te van? Yo llevo tres masajes y ayer, salió de ahí una burrada de líquido, luego en casa seguía saliendo....
    Esta tarde tengo revisión con el cirujano, a ver qué tal va la cosa, yo, por lo poco que he visto estoy feliz.

    Ánimo chicas!

  • Anónimo
    Glory81
    24 may 2023

    Hola chicas, ya llevo casi 2 meses y la verdad que estoy muy contenta con el resultado. Ha sido duro y largo, aún no ha terminado pero para mí ha valido la pena. Uf Maikahg que mal lo de la quemadura de la faja. Lo de las molestias aún es normal, la piel va poco a poco a su sitio

  • Anónimo
    M65
    24 may 2023

    Yo llevo poco más de un mes, aún tengo dolores y muchos bultos en abdomen . Además una gran quemadura de la faja ( llevó 10 días sin usarla ). Para mi ha sido una tortura de 1 mes . Dormir sentada por la sensación de quemazón en la espalda . Yo no repetiría

  • Anónimo
    Roquera
    10 may 2023

    Hola, yo me operé hace tres semanas.
    De lo mismo que tú menos el pecho. Lo bueno es que el líquido salga, yo ya tengo los drenajes cerrados y sigo acumulando y me tienen que pinchar para sacarlo, así que no te preocupes. Es lo más guarro del mundo e incómodo. Pero todo tiene su fin. Yo tengo una pequeña infección en un costado y estoy con antibióticos. Se hace duro y la mente juega malas pasadas. A mi me recomiendan que camine para la retención de líquidos. Bueno, ánimo, que falta nos hace.

  • Anónimo
    Nrml
    30 abr 2023

    Hola! Yo me opero en Mayo, estoy entre ilusionada y asustada con lo que leo.
    Yo me haré abdominoplastia+ lipo Vaser en flancos , cartucheras e interior muslos.
    ¿Que tal lo lleváis?

  • Anónimo
    Glory81
    12 abr 2023

    Nadie se ha hecho una lipo este mes? Hoy hace 15 días y tengo los tobillos súper hinchados. Quería saber si alguien está igual o ha pasado por ahí y me podría decir cuando empezaran a bajar

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio