Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

🙋🏼‍♀️ GRUPO: Lipo Váser 2019

Anónimo
Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 may 2019 · Última respuesta 6 ago 2021

Hola a tod@s!! 😊

Hemos visto recientemente muchas experiencias y dudas sobre esta intervención así que hemos decidido crear un espacio para que vosotras mismas podáis charlar con personas operadas y por operar. 💬

¿Quiénes tienen ya su fecha de operación lista para este 2019?

🏁¿Cuándo os operáis?

¡Venga, vamos a crear el calendario!


NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

716 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rocio1128
    6 ago 2021

    hola chicas, ami me han dado un presupestuesto de 5.200 por lipo vaser en abdomen y flancos. opinais que el precio esta bien o es caro? esto es en sevilla. muchas gracias

  • Anónimo
    Dafne79
    Miembro destacado
    11 jul 2021

    Hola Ellesc, yo me opero el 22 con el dr Mir tambien...a mi me haran masajes desde el dia siguiente de la operacion;me hago cartucheras, muslos internos y rodillas interior y luego lipotransferencia en gluteos entre 200 y 300 me dijo que yo tampoco quiero aumentar mi tamaño que no es pequeño solo mejorarlo... tu te quedaste ingresada? yo me voy a casa el mismo dia, y miedo me da lo de drenar la sangre aunque sobre eso no me han dicho nada; espero que vayas a mejor y nos cuentes pronto como te encuentras

  • Anónimo
    Cocoa
    9 jul 2021

    Patricia Gomez, Dr Vecilla y CEME

  • Anónimo
    Patricia_Gomez_R_
    17 may 2021

    Cocoa, con quien te operaste y en donde? Gracias

  • Anónimo
    Cocoa
    12 may 2021

    Yo de momento llevo un mes y medio operada de cartucheras, muslo interior y rodillas, y fibrosis nada, no me duele. Antes de operarme ya iba al gym así que soy deportista. Esta semana he vuelto, empezando con Spinning y tengo unas agujetas... mañana voy por mi 7 masaje. A ver qué me dicen, si me debo coser la faja más.

  • Anónimo
    Ellesc
    12 may 2021

    Hola chicas, quería pasarme por aquí para dejar mi experiencia con el doctor Mir, por si a alguien le pudiera ser de utilidad.

    Me operé el pasado 7 de mayo de 2021 y me sacaron 7.1l de grasa en flancos,abdomen, muslos y la cara interior de las rodillas. Me inyectaron 200 gr de grasa en glúteo para mejorar ligeramente la forma (aunque yo ya tenía un buen volumen en la zona) a 4 días de la operación no tengo dolor alguno y soy autónoma 100%. No me he visto aún así que no puedo juzgar el resultado por el momento. No puedo hacer vida normal 100% porque estoy drenando brutalmente y allí por donde paso dejo un rastro de fluido, pero esto va ir progresivamente arreglándose con los masajes drenantes que llevo haciéndome desde el día 10.

    Leyendo los comentarios en este foro veo que mi caso no es el habitual y que la gente necesita mucho más tiempo de recuperación. Por ello, solo puedo aconsejar que hagáis mucho deporte antes de la operación. A pesar de tener mucha grasa localizada siempre tuve mucha masa muscular y he sido muy activa y creo que es lo que me ha ayudado tanto. Me volveré a pasar para comentar resultados :) gracias

    Elle

  • Anónimo
    Tutifruti14
    1 may 2021

    Roromarita me lo hice con la doctora Liuzza de dorsia en Barcelona.
    La verdad que me gusto mucho lo del abdomen yo me lo hice con ella porque mi amiga se lo hizo también con ella, pero no estoy feliz con lo las piernas 😢 a simple vista se ven parejas pero en los muslos no los tengo bien 😢 ya tenía una idea más o menos que no quedarían bien porque como tu dices, hay mucha gente que no queda feliz con el resultado ya sea porque le quedo flácida o por otro motivo. Los mío los veo que no estás uniforme 😢 pero más adelante veré que se puede hacer.

  • Anónimo
    Roro37
    Miembro destacado
    1 may 2021

    Tutifruti14 con que doctor.... es que veo que casi nadie está contento con la parte de abajo como resultado.

  • Anónimo
    Tutifruti14
    1 may 2021

    Hola roromarita!!
    Pues yo me hice una Lipo vaser en los flancos, abdomen, cartuchera y muslo interno. La verdad que todo me gusta excepto la parte de los muslo y cartucheras 😢 me salió fibrosis en la parte interna, tampoco me gusta la parte de los glúteos 😢 el abdomen me quedo súper bonito ☺️ Ya subiré fotos en mi perfil.
    Van hacer 2 meses de la Lipo y todavía me duele el cuerpo. Estuve 4 horas en quirófano.
    Saludos!!

  • Anónimo
    Roro37
    Miembro destacado
    1 may 2021

    Buenas tardes y a Leola, me gustaria saber si ya estás operada. Yo me opero con vaser de cartucheras, muslo interno y rodilla . Experiencias ¿? Será con la doctora Vera en Ceme . Nunca, jamás, veo resultados de estas zonas, solo de abdomen o flancos, es que en estas zonas no hay resultados bueno ¿? Drcir que yo soy normopeso muy delgada de arriba y cuando pierdo peso más se ven las cartucheras.... de abajo cuesta mucho y como es la fibrosis para gente operada en estas zonas, por favor alguien¿?

  • Anónimo
    Tutifruti14
    15 abr 2021

    Kasia_ luego te subiré una foto de my Abdomen y te digo que si vale la pena ☺️

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2021

    No se si al final me voy a decidir porque entre el miedo que da en sí, y los efectos indeseados de despues ..no se si merece la pena

  • Anónimo
    IGG
    15 abr 2021

    Hola Kasia, en mi caso si que se veía porque se me quedó la zona abultada y parecía que tenía barriga por debajo del ombligo. La piel de alrededor tiraba y el ombligo se me quedó "raro", con la piel de alrededor descolgada. Ahora también tengo fibrosis pero ya no se me nota la parte abultada aunque el ombligo sigue con la piel de alrededor descolgada, pero según el médico se me irá "colocando" poco a poco, cuando se elimine la fibrosis justo de esa zona....ya veremos

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2021

    Y la fibrosis se ve IGG? Quiero decir, estéticamente desde fuera?

  • Anónimo
    IGG
    14 abr 2021

    Hola chicas, yo me hice lipovaser+renuvion en enero de 2020 y quedé muy bien pero con fibrosis toda la parte del ombligo hacia el pubis. Me estuvieron inyectando ozono cada 3 semanas hasta septiembre y eso no mejoraba. El médico me dijo que con el tiempo se quitaba pero que podía retocarme y en febrero me hice el retoque. Ahora ha quedado muchísimo mejor aunque también me ha salido fibrosis, como si fuera un cinturón a la altura del ombligo. Me lo estoy tratando de nuevo con ozono pero desde luego no tiene ni punto de comparación con la primera vez. Yo estoy contenta pero me ha tocado entrar dos veces a quirófano.

  • Anónimo
    Tutifruti14
    14 abr 2021

    Kasia_ Sobre la fibrosis, ahora me están haciendo radiofrecuencia y ya va mejorando ☺️ Dicen que con el tiempo se va mejorando ( espero que si ) Dicen que cuando te haces Lipo en los muslos suele pasar lo de la fibrosis lo bueno es que no tengo flacidez.
    Luego lo de las cirugías, todas las cirugías llevan riego. Yo estuve mirando un montón de cirujanos y hace mucho tiempo. Dicen que la Lipo vaser lleva menos riesgo de perder mucha sangre.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2021

    Y otra cosa importante de la que no se encuentra apenas información ¿Hay riesgo de morir durante la lipo? Da mucho miedo!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 abr 2021

    Tutifruti14 y eso de la fibrosis que tal? Sucede siempre? Se cura? Eso no lo explican en las citas informativa

  • Anónimo
    Tutifruti14
    13 abr 2021

    MariAngelesGonzalezF me olvide de comentarte que la recuperación fatal, lo que pasa que me hice casi todo el cuerpo y con transferencia en glúteos. La recuperación muyyyy mal pero si solo te haces en el abdomen y flancos muy bien. Yo me hice muchas zonas y la pasé fatal y ahora todavía me duele y ya llevo más de 3 semanas. Se me bajo el hierro y la primera semana estaba toda mareada. Pero ahora estoy viendo la luz ☺️ Aquí te dejo un antes y un después pero solo una semana, ahora estoy mejor más delgada.. Ya subiré fotos ☺️

  • Anónimo
    Tutifruti14
    13 abr 2021

    Hola MariAngelesGonzqlesF me quitaron 6 litros de grasa 😁

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio