Crea un tema

🙋🏼‍♀️ GRUPO: Lipo Váser 2019

Karina_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 may 2019 · Actualización: 1 jul 2020

Hola a tod@s!! 😊

Hemos visto recientemente muchas experiencias y dudas sobre esta intervención así que hemos decidido crear un espacio para que vosotras mismas podáis charlar con personas operadas y por operar. 💬

¿Quiénes tienen ya su fecha de operación lista para este 2019?

🏁¿Cuándo os operáis?

¡Venga, vamos a crear el calendario!

NUEVO

🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

690 comentarios

• Koihc
    1 jul 2020

Hola chic@s
    Me opero en 15 dias con el Dr. Valdes en la clinica Ceme de Madrid
    4 zonas: abdomen, flancos, caderas y muslos
    Y tenia algunas dudas

• Maria6763
    11 jun 2020

Hola Chicas,

Me opero el dia 4 con el dr Quintero. Mi medico estetica le conoce porqie trabajaron juntos en le clinic y ella vio' algunos de su trabajos y me dice que son espectaculares. Podeis darme esperiencies los que se han operado con el? Sobretodo si necesito comprar almohadas epeciales para dormir ?Que tal los drenajes? El los pone... eso sirve para que os desincheis antes? Con el drenaje sigue habien sangrados o todo queda dentro de la saquita? Necesitare' compra empapadores? Que miedo me da...

• Tati80
    8 jun 2020

Vaser_35 Ese foro es una mentira ellos borran cualquier comentario o experiencia negativa que tuvimos sobre alguna clínica que les pagan dinero.

• Patriciagb333
    8 jun 2020

Ych estás estupenda!! Eso quiero un yo, algo macadita pero sin abdominales exagerados. Algunas líneas pero ya está. Podrías orientarnos del precio aprox en Tintore Brasso? Muchas gracias! 🥰

• Lolita2323
    Miembro destacado
    13 may 2020

chicas guapas como estais? el doctor Jordi cuanto cobra mas o menos? es que necesito saber cuanta pasta necesito! Yhc guapa a ti cuanto te costo? quedaste espectacular!

• Mariet
    11 may 2020

Yhc, has quedado genial!
    la espalda no te hiciste verdad?
    Fotos del "antes" para comparar??? :-P jejeje!
    i la transfència del gluteo también queda natural?

• Yhc
    Miembro destacado
    11 may 2020

Hola me opere en tintore braso barcelona no tenia nada de flacidez, y la verdad estoy muy contenta ahora cada semama los cambios se notan mas, mando una foto de hace dos dias.

• Vaser_35
    11 may 2020

Adminsitrador, me puedes explicar por qué borras mi comentario sobre estar descontenta con la lipovaser que me han hecho en leclinic???

• Judyth
    11 may 2020

Hola chicas! Pues justo hoy hace 2 meses que me operé y aunque estoy esperando que abran la clínica para ver que hacemos con el líquido de la espalda, estoy muy contenta!! Todo el sufrimiento (que no ha sido poco) ha valido la pena. Yo sí que tenía flacidez y el cirujano me advirtió que no sabía como me quedaría la piel... Pero ha quedado súper tersa, incluso me tira bastante, que son las molestias que tengo aún. Y ya está empezando a verse la marcación abdominal, que aunque yo la quería muy sutil,me preocupaba que no se notaba nada. Yo me operé en Leclinic's con el Dr Marcello Gulino. Es una eminencia en lipovaser. Y me costó 7500€. Lo sigo viendo una locura, pero la verdad que ahora estoy encantada y no me importa pagarlo cada mes. Ahora solo falta que nos dejen ir a la playa a lucir tipazo...
    Yhc estás impresionante !!!!!

• Goldenboy
    9 may 2020

Yhc y a ti
    Quien te operó??? Tenías algo de flacidez antes?

• Yhc
    Miembro destacado
    9 may 2020

Hola judith a mi me paso lo mismo con el liquido de la espalda pero luego se fue como a los 2 meses estaba asustada, has quedado estupenda. Subo una foto mia el dia 14 hara 4 meses ya y estoy muy contenta, sobre todo porque no hay nada de flacidez y eso me preocupaba. A mi me quitaron 4 litros

• Goldenboy
    9 may 2020

Hola vaser_35 ¿quien te operó? Quintero?? Y ahora cuanto te piden por el renuvion solo?? Que te quedó muy flácido? El renuvion es para eso.... yo dudo entre Edgar Quintero, el dr Nicolás, dr Forcada,Luis vecilla y Jordy mir ... no tengo nada claro 🤦🏽‍♂️

• MariAngelesGonzalezF
    5 may 2020

Hola Lolita, yo te recomiendo en Barcelona Doctor Jordi mira es muy bueno

• Lolita2323
    Miembro destacado
    4 may 2020

hola guapas como estais? como vais con la cuarentena? os cuento que yo me opere hace dos meses, me hice la mamoplastia de aumento y estoy muy feliz pero ahora estoy pensando en hacerme la lipo para quitar la grasa que me sobra de la barriga... me recomiendan a alguien en barcelona?

• Raquel1991
    Miembro destacado
    3 may 2020

Judyth as quedado genial👏 podrías poner fotos del antes y el después para ver los cambios....si no te importa que te te pregunte cuanto te costó la operación? Y en que clínica de lclinics te operarte?? Gracias

• JudythVillamorLara
    30 abr 2020

Hola chicas! Yhc, pues verás,no sé si la cara interna es lo que va más lento. Lo tengo aún bastante dolorido, pero como todo. Lo peor es la espalda y el abdomen. Me duele y me tira mucho la piel. Como si me quemara. Ya llevo 4 semanas trabajando y aún me duele agacharme. Por lo demás todo bien ,ya estoy más deshinchada aunque al volver al trabajo he vuelto a retener muchísimo líquido. Sobretodo en la espalda,en la zona lumbar. Es como un colchoncito. No sé si será normal retener tantísimo líquido. Con el cambio, bastante contenta ya. Esperando que se quiten las marcas del abdomen.

• Leola89
    21 abr 2020

Hola! Yo estoy pensando Lipovaser 3 zonas (piernas) en el centro CEME. Alguien que se haya operado allí de eso? Ahora no es el momento por el tema del COVID19 pero cuando pase todo ya tengo decidido que iré allí (aunque también quiero saber opiniones)
    Gracias

• Yhc
    Miembro destacado
    21 abr 2020

Judith como llevas la parte interior de los muslos? Te pasa como a mi que va mas lento que el resto o ya la tienes bien?

• Yhc
    Miembro destacado
    21 abr 2020

Judith yo no me hice six pack sino solo marcacion de las lineas laterales solo y sutiles ya que no me gustaba muy marcado y desde el principio se notaba mucho incluso mas qur ahora era muy exagerado. A partir del segundo mes se fue suavisando y ahora se ve mas natural.

• Yhc
    Miembro destacado
    21 abr 2020

Hola mariet pues estoy muy contenta con los resultados, se nota mucho la diferencia, solo queda por recuperarse del todo la cara interna de los muslos que aun hay inflamacion y alguna alteracion en la coloracion. Deporte hago cada dia sin problemas y vida normal. El sol no me atreveria a tomarlo por el pequeñi cambio de coloraciom quevqueda en la zona interior del muslo y que me dijeron que me haran un tratamiento con exosomas que pago aparte claro. En estos dias subo foto claro.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.