Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo resolverás todas tus dudas

Grupo Lipo-Váser 2021

Belusa
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 may 2021 · Actualización: 10 nov 2021

Hola. He visto que había un grupo de lipo váser de 2019 y se me ha ocurrido crear uno actual. ¿Os operáis o tenéis pensamiento de hacerlo? Yo tengo quirófano reservado para la semana próxima, será cuerpo completo + renuvion en Madrid. Asustada e ilusionada a la par.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

306 comentarios

• ChrisMADRID
    10 nov 2021

Hola Mara5721, con la dra pilar frutos...ya os dire que tal

• Pisci
    10 nov 2021

Hola chicas !!pues con respecto a la faja yo llevo un armatoste , llevo una elastica desde debajo del pecho hasta las rodillas (me me hicieron también trasferencia a glúteos, pero es que además de la faja llevo un especie de corsé de una especie de espuma con velcro que me rodea todo el tronco y con una tabla en la parte abdominal ,pata ayudar al marcaje ,es horrible, yo lo llevo fatal , espero que me la quiten al mes ,porque sobre todo por las noches, lo llevo fatal.
    Mara !yo mido 1,60 y pesaba 63 kilos , mis 5 o 6 kilos de sobrepeso los tenía en abdomen y cintura , he puesto foto en el post e ayer ,no todo fue grasa, ahí también hubo sangre , de ahí, mi ingreso en el hospital , lo que si os aconsejo es que os vayáis a lo mejor y vigilar bien el preoperatorio , yo me opere con un cirujano super reconocido y se cometió un fallo preoperatorio ,que no se decir que casi me cuesta la vida ,pero si un gran susto para mi y mi familia .
    Una compañera mía de trabajo se va a operar en Madrid ,me suena doctor barragán o algo así.
    Y en mi opinión, yo no me iría a una franquicia

• Mara5721
    10 nov 2021

Hola ChrisMADRID, puedes contarnos donde te operas? yo tambien soy de Madrid y sigo buscando doctor..

en dorsia recomiendan un sitio en opera llamado crisvi fajas, pero como no me he operado no te puedo decir... te las hacen a medida, a ver si alguien se anima y nos cuenta

• ChrisMADRID
    10 nov 2021

me podéis orientar respecto a las fajas, me opero de abdomen y flancos y estoy buscando pues donde me opero solo me dan una y quería otra para quita y pon)

• Mara5721
    10 nov 2021

Pff tu estas en peso genial, como te sacaron 6??? De donde?😕
    De que zonas te operaste???

Mi novio se opera tambien, deportista, tiene grasa acumulad en flancos y abdomen. En la clinica tienen quirofanos y operan alli con anestesia local de forma ambulatoria con lipolaser, se ira a casa sin noche de hospital, y la asesora recalco que por normativa europea solo sacan 4,5L, desconozco si solo lipolaser o en general.

La asesora de dorsia me dijo que me sacaban 7L maximo, propuso al cirujano Fernandez Temprano que tiene malos comentarios en el foro.. aunque la mayoría de cirugías de pecho.

He leido que es mejor buscar un cirujano que franquicias o clinicas

El caso es que llevo dandole vueltas al tema un mes, buscando sitio, leyendo opiniones, reseñas, instagram... y mi chico en dos semanas, lo pensó, fue a una cita y se opera ya.🤣

• Pisci
    9 nov 2021

Hola Mara ! Y como sabes que te van a sacar 4 litros ? A mi con un índice de 24 o 25 ,me sacaron 6 litros!! Bueno ,no todo de grasa ,hubo bastante sangre ahí, y por eso me tuvieron que ingresar , creo que hubo un fallo de preoperatorio ,estaba casi en anemia y me sacaron demasiado ,para las que se vayan a operar ,vigilaros eso

• Mara5721
    9 nov 2021

Hola chicas,

Tengo un imc de 28, y 39% de grasa corporal

Estoy muy perdida.. descarto la lipolaser por sacar solo 4L y ser ambulatoria. considero que en mi complexion debe ser lipo normal o vaser con anestesia general, ya que quiero quitarme grasa de todo el cuerpo sin transferencia.

Entre el bodytite, renuvion y demas…no me aclaro.

He visitado dorsia pero no me da ninguna confianza, ni clinicas love, ni diego de leon…

Recomendais algun cirujano concreto?

Ssobretodo si teneis un ligero sobrepeso

Gracias!

• Pisci
    9 nov 2021

Os estoy leyendo y quería comentaros algunas cosas , a mi me dijeron que los masajes no deben de doler , que son muy suaves , para mi ir a drenaje es un momento de relax ,me quito la faja ,y las presiones del masaje son muy suaves ,de hecho me lo noto muchísimo, en mi vida había meado tanto , en algunas zonas molestan porque estamos doloridas ,pero por lo general creo que no debe de ser tan doloroso .
    Otro tema que estoy leyendo sobre los resultados , tengo entendido ,que no son todas las mismas las técnicas de lipossucion, no es lo mismo un lipo vaser ,que una liposuccion tradicional, en la lipo tradicional cuesta más tiempo de ver los resultados que en una lipovaser,lo digo ,porque alguna chica habla que después de varias semanas no nota resultados ,quizás sea este el motivo.

• Pisci
    9 nov 2021

Hola chicas! justo hace dos semanas y cuatro días de mi lipovaser en abdomen, cintura ,caderas , los resultados están siento espectaculares ,aunque me veo y noto la piel muy rara , tuve una operación complicada y acabe ingresada con transfusión de sangre , ahora empiezo a ver la luz ,eso sí la faja me está *matando !! Que tipo de faja lleváis y cuanto tiempo os han dicho? esta foto es a un semana después de la operación

• Luug
    3 nov 2021

Hola quería saber en que centros de Madrid os habéis operado, ya que estoy barajando varios y no se que hacer, si podéis ayudarme os lo agradecería. (CEME, Dorsia, Diego de Leon, INLaser).
    También tenía dudas de como fue vuestra recuperación en vuelta a la vida normal, ir al gym, sacar al perro, ya que no se como podría organizarme para sacarlo y también cuanto debería pedir de vacaciones en el trabajo, trabajo en oficina pero creo que recomiendan 1 semana.
    Muchas gracias.

• Silviaaaa
    2 nov 2021

Yo me di 10 masajes, las tres primeras semanas fui 2 veces/semana y luego 1 vez a la semana y el cirujano me visito el lunes pasado y me ha dicho que ya no me hacen falta más y ya puedo ir sin faja (aunque a veces para estar en casa/dormir me la pongo)
    Ya verás como puedes trabajar sin problema y todo va a mejor ☺️
    Ahora no hace tanta calor y la faja es mucho más llevadera ya os lo digo jajaja asique paciencia que cuando queráis daros cuenta ya no la tenéis 😜

• CarlaLO
    2 nov 2021

Yo voy bien pero hasta el moño de la faja, la verdad, esto de verme estupenda y no poderme poner ni vestiditos ni arrapadita no mola NADA. A ver si pasa el tiempecito ya y podemos estar divinas y sin faja 😍♥️ tu ya te notas cambio???

• OlgaDiaz2
    2 nov 2021

Hola Carla,qué tal vas?
    Si,estoy mejor,esta semana voy miércoles y viernes a masajes,lo que tengo ganas es quitarme la faja
    Gracias mis chicas

• CarlaLO
    2 nov 2021

Yo la primera semana fue cada día y luego durante un mes, dos cada semana. Aunque los últimos han sido presoterapia. La semana pasada yo ya terminé y de masajitos. Ya estás mejor?

• OlgaDiaz2
    2 nov 2021

Gracias Silvia lunes me incorporo a trabajar y a ver qué tal
    Sigo con los masajes
    Cuantos os habéis dado vosotras?
    Un besote chicas

• Silviaaaa
    28 oct 2021

OlgaDiaz2 tiaaaa pues si se te caen los pantalones es que has perdido si o si!!!! Eso no engaña😜 cuando lleves un poco más de tiempo hazte fotitos y si tienes alguna de antes de operarte haz una comparativa y ahí será donde verás los cambios al 100x100!
    Ánimo bonita que lo peor ya ha pasado😘 a subir esos ánimos y a por todas 💪

• OlgaDiaz2
    28 oct 2021

Hola Belusa, cómo vas? Te han operado ya?
    Espero que todo bien
    Ya nos vas contando

• OlgaDiaz2
    28 oct 2021

Hola Silvia
    Yo me veo igual pero la chica de los masajes me dice que he perdido mucho, hoy me he ido a poner unos pantalones y noto que se caen y se los ha llevado mi madre a la modista a meterlos
    Hoy me han apretado muchísimo en el masaje y estoy bastante dolorida
    Gracias por estar ahí 😘😘

• Silviaaaa
    25 oct 2021

OlgaDiaz2 no te notas ninguna mejoría? Y lo has comentado con tu cirujano? Porq al final si te han sacado grasa aunque tú recuperación sea más lenta (ya que cada persona es un mundo) algo de diferencia si que deberías de notar🤦🤷 que explicación te han dado? Es cierto que suelen decir que los cambios se notan a partir del primer mes pero si ya ha pasado medio mes aunq sea mínimo, algo deberias notar 🥴
    Yo bien justo hoy tuve visita con el cirujano y se ha sorprendido mucho para bien con el resultado y como lo estoy llevando☺️ me han quitado ya la faja aunque yo la seguiré utilizando mientras esté en casa y para dormir porque ya me he acostumbrado y no me molesta y ya no hace calor asique...
    Ya nos vas contando qué tal que me sabe super mal que estés así de disgustada😖

• OlgaDiaz2
    25 oct 2021

Hola Carla, la verdad es que no, han pasado 14 días y yo no noto ningún cambio en mi cuerpo, estoy súper desanimada la verdad, tanto sufrimiento y tanto dolor para nada... Esta tarde voy al masaje
    Tú cómo vas?
    Sylvia, estoy súper decaída la verdad... Creo que a mí no me ha funcionado... Tu bien ya verdad?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.