Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo Lipo-Váser 2021

Anónimo
Belusa
Murcia (Ciudad) · Creación: 18 may 2021 · Última respuesta 27 mar 2023

Hola. He visto que había un grupo de lipo váser de 2019 y se me ha ocurrido crear uno actual. ¿Os operáis o tenéis pensamiento de hacerlo? Yo tengo quirófano reservado para la semana próxima, será cuerpo completo + renuvion en Madrid. Asustada e ilusionada a la par.

343 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DamarisOllarves
    27 mar 2023

    Hola chicas, alguna de ha operado con el Dr José Manuel Fernández Temprano ? Que tal si experiencia? Donde compraron la faja?

  • Anónimo
    Albyshi
    20 mar 2022

    Buenas! Me opero el día 9 de abril con fernandez temprano de abdomen flancos y muslos con microaire y transferencia a glúteos. Os agradecería todos los consejos!

  • Anónimo
    Aitana78
    6 mar 2022
    Mejor comentario

    Hola thelavida! Muchas gracias por preguntar. La verdad es que he pasado unos días con mucho dolor, hoy es el primer día que tengo un poco decente. Mañana tengo la primera revisión con mi primer masaje. Espero que por lo menos todo esto valga la pena.
    Un saludo para todas!!

  • Anónimo
    Beatriz1671
    5 mar 2022

    Hola chicas,el día 13 me realizaré una intervención, lipovaser con transferencia de grasa a glúteos con el doctor Temprano en la Fuensanta (Madrid)
    Estoy muy nerviosa¿Alguna de vosotras que se haya realizado lipovaser con el doctor Temprano?
    Porfavor, necesito más información, estoy cagada
    De miedo.
    Gracias!!

  • Anónimo
    thelavida
    2 mar 2022

    Aitana78 Cómo estás? Que tal ha sido?

  • Anónimo
    Aitana78
    1 mar 2022

    Muchísimas gracias Mbarcaya03! Me alegro mucho de que estés mejor. Me operan mañana por la tarde, estoy muy nerviosa pero ya con ganas de terminar el tema de la cirugía que lo que más me preocupa. Ya iré contando. Un abrazo 🤗

  • Anónimo
    Mbarcaya03
    1 mar 2022

    Hola SHope!!! Muchas gracias por la información la verdad q veces se hecha mucho en falta experiencias completas como la tuya tomaré en cuenta todos tus consejos y los pondré en práctica.

    Hola Aitana el día de ayer me hicieron las curas de los puntos y decidieron no quitármelos hasta la semana siguiente y me dieron luz verde para empezar con los masajes…
    Eh de decir que estoy muy hinchaba pero no hay comparación con el primer y segundo día después de la cirugía… en cuanto al dolor ya me duele mucho menos tengo mucha más movilidad ya puedo ducharme sola y nada poco a poco ahora meterle caña a los masajes para terminar con la hinchazón

    Los 3 primeros días son los más dolorosos a partir del cuarto duele pero cada ves menos así q animo!!!

    Creo recordar que ya mismo té operas mira q duele duele pero pasa y eliminamos complejos de una ver por todas… muchísima suerte y que vaya todo muy bien un abrazo.

  • Anónimo
    Aitana78
    28 feb 2022

    Buenas tardes Mbarcaya03!
    Qué tal vas? Más deshincha? Te has realizado ya el primer masaje linfático? Espero que estés mejor!
    Un abrazo

  • Anónimo
    Mbarcaya03
    26 feb 2022

    Hola Shope me puedes decir algo más sobre los masajes drenantes eh visto en ******* infinidad de tipos de masajes y bueno aún no sé cuál es el correcto, eh visto algunos donde te abren las heridas y drenan el líquido por ahí y otro donde solo te dan masajes y el líquido es drenado por la orina. Y cómo saber cuáles son los correctos?
    llame a varios sitios en mi pueblo y me indicaron que tb tienen q hablar con mi cirujano para que les explique lo que yo necesito.
    Los masajes duelen?
    Es necesario hacerlo cada día?
    Cuánto tiempo después de la cirugía te incorporaste al trabajo ? Yo pedí dos semanas de vacaciones no sé si pedir una semana más para recuperarme por completo.
    Cuando puedas te agradecería respondías mis dudas por favor… y gracias de antemano

  • Anónimo
    Chiara90
    25 feb 2022

    Buenas tardes chicas! Llevo varios días leyendo y hoy os voy a contar mi experiencia hasta el momento.
    Me hice lipo vaser zona flancos y abdomen este lunes, es decir han pasado 4 días. Me desperté de la anestesia genial y muy animada por la tarde me dieron el alta y esa misma noche me dio una bajada de tensión que casi me desmayo! Los dos días siguientes son complicados pero no tube ningún dolor insoportable la sensación es de fuertes agujetas, como bien y desde el primer dia ando sin problemas, los puntos tiran un poco pero al empezar los masajes a los 3 ( jueves) la mejora y la recuperación es brutal.
    Ayer me vi por primera vez.. soy delgadita y mi complejo máximo eran los flancos de abdomen habia poquito q sacar, me veo muy hinchada sobretodo la parte lumbar y la partes intimas que estan muy moradas.. me da la sensacion que de flancis podria haber sacado un poco mas.. es cierto que no tengo muchisimo para sacar.. pero voy a tener paciencia y martes que justo hará una sema tengo visita con la doctora ya os ire contando.. tengo ganas de ver los resultados.

  • Anónimo
    Mbarcaya03
    25 feb 2022

    Hola chicas yo me opere el día martes con el Dr vecilla y hoy es mi cuarto día no siento mucho dolor pero si una picazón increíble debajo de la faja, todo mi cuerpo está hinchado piernas rodillas brazos manos… trato estar lo menos posible en la cama y estoy caminando bastante, aún así la hinchazón no baja, llame y me dijeron q es normal q lunes q es mi primera cura me verán a ver si es necesario medicar.
    Leí que a otras se les dio en masaje drenante el cuarto día en mi caso será el día 6
    Yo después de la cirugía no drene mucho manche un pco la faja y siento q estoy drenando más por la orina ya que tiene un color rosáceo.
    Chicas esto no es nada fácil lo fácil es la cirugía lo peor el post operatorio… Mucho animó y suerte a todas que se van a operar a ver si cumplimos un sueño y nos quitamos los complejos y quedamos regias!!!!

  • Anónimo
    Aitana78
    25 feb 2022

    thelavida
    Me opero el dos de marzo

  • Anónimo
    Aitana78
    24 feb 2022

    Hola thelavida! El día 2 de marzo con el doctor Vecilla.

  • Anónimo
    Aitana78
    24 feb 2022

    Hola SHope!
    Buenas noches! Muchas gracias por toda la información y los consejos.
    Yo me opero el día dos de marzo, bajo el lunes para hacer todo el preoperatorio y el cuatro regreso a Pamplona. Luego bajaré el siete ida y vuelta en el día para la revisión y el drenaje linfático. Ya te contaré que tal. Así lo tengo ya todo organizado.
    Un abrazo 🤗

  • Anónimo
    thelavida
    22 feb 2022

    Aitana78 cuando te operas?

  • Anónimo
    Aitana78
    22 feb 2022

    Hola thelavida! Yo le preguntaría al médico, dependerá de cuánta grasa te tenga que quitar y las zonas, creo yo, pero cómo tienes dos noches de hospitalización ya tienes también ayuda allí. Esa es mí opinión por sí te puede servir.
    Yo por ejemplo me hago varias zonas pero tampoco tengo muchísima grasa. Después de la operación me he reservado dos noches de hotel y luego me iré a mi ciudad.
    Un saludo!!

  • Anónimo
    thelavida
    22 feb 2022

    Hola
    Me haré vaser total body con 2 noches de internacion. Creéis que necesito ayudante o las enfermeras me cuidan? Es que mis familiares tienen trabajo.

  • Anónimo
    Aitana78
    22 feb 2022

    Hola Shope!! Gracias por la información. De los drenajes no me han dicho nada, me han dado a entender que son puntos que se caen solos pero de las revisiones si tengo que ir a la semana, a los quince días y al mes así que iré a las tres para no tener ningún problema.
    Espero que ahora ya si te salga todo bien!! Menudo disgusto te habrías llevado. Un saludo

  • Anónimo
    Aitana78
    22 feb 2022

    Hola Shope! No te imaginas cuanto te agradezco toda la información. Compraré la crema, los billetes y el hotel ya los tengo así que tendré que volver otro día. Yo también estoy muerta de miedo con la anestesia general hubiera preferido otras opciones. Qué faena lo de tú zona pero por lo menos aprovechas y te hacer la mastopexia, así que ni tan mal. Yo también te deseo lo mismo y mucho ánimo también.
    Muchísimas gracias por todo!!!

  • Anónimo
    Aitana78
    19 feb 2022

    Hola YolandaSerrano2,
    Muchísimas gracias por responder, te lo agradezco un montón.
    ¿Cuántas zonas te hiciste? Me imagino que estarás contenta. No me hago abdomen, flancos, cartucheras, rodillas y parte interna de los muslos, sólo grasa localizada no mucha con renuvion. ¿La noche del hospital la tuvisteis que pagar? En el presupuesto me pone opcional pero cómo son 500€ yo me he reservado dos noches de hotel.
    Ya te contaré que tal! Espero que muy bien.
    Un saludo y muchas gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio