Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Grupo Lipo Vaser 2022

Anónimo
Aitana78
Madrid (Ciudad) · Creación: 20 feb 2022 · Última respuesta 26 sept 2022

Hola! El dos de marzo me realizo lipovaser con renuvion con anestesia general en la clínica Ceme con el doctor Vecilla. Necesito saber la experiencia de alguna de vosotras. Estoy con bastante miedo con la anestesia que ya me ha dicho el doctor que es bastante suave, pero me impone y por otra parte contenta y con ganar de terminar. Necesito por favor saber si tenéis alguna experiencia parecida y que tal el postoperatorio. Muchas gracias

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Posh
    26 sept 2022

    ¿Alguien que se haya hecho retoque en Ceme o con el Dr. Vecilla puede contar su experiencia? ¿Le cobraron algo? ¿Cuánto fue? ¿Durante el retoque estuvo dormido o despierto? ¿Cuánto tiempo tuvo que usar la faja después? GRACIAS!!!

  • Anónimo
    AlenaMelnikova
    10 ago 2022

    Hola, chicas porfavor necesito información sobre dr. Vecilla. Voy operar me con el.

  • Anónimo
    Cocoa
    4 mar 2022
    Mejor comentario

    Hola Andromeda84
    A mi si se me noto al entrar en casa. Eso si, iba andando como un robot. Yo tenía bastante en el interior y el trocante. La faja ayuda mucho. Supongo que te habrán dicho que tienes que ir cosiéndola cuando te vaya sobrando (a mi me lo iban diciendo las de los masajes).
    Se me quedó bastante bien, con un poco de flacidez en el interior (ya avisado) pero la piel pegada. Me quedaron dos bolitas en los lados, en los trocantes que es lo que no estaba contenta y es lo que me han retocado ahora (400 gr) y parece que por fin me los han quitado del todo.
    En resumen, se notó al principio pero había hinchazón por los moretones y eso tenía que bajar. Y tienes que hacer ejercicio. Yo salía a andar todos los días un rato. Ahora después de este retoque lo que voy a hacer es ir al gym pero a máquinas, porque antes hacía bici y body Pump y si, era cardio y perdía grasa (de todo el cuerpo en general) pero no tonificaba. Ahora lo que voy a hacer es tonificar. Si no vas al gym o no quieres apuntarte te recomiendo ver vídeos en internet de profes de gym con clases virtuales. Si tienes alguna duda pregúntame más

  • Anónimo
    Cocoa
    4 mar 2022

    Andromeda84 por cierto, me ha escrito hoy la Nutricionista y me ha dicho que tengo 2 consultas gratuitas. En la anterior no me dijeron nada

  • Anónimo
    Cocoa
    4 mar 2022

    Andromeda84, sígueme en el ********* y hablamos por privado si quieres. Y te mando fotos por ahí (aquí me da vergüenza).

  • Anónimo

    Anónimo

    3 mar 2022

    COCOA genial que todo haya salido bien.
    A mi también me quitaron unos 2L, 2,300 para ser exactos y la verdad es que me quede un poco asombrada porque me parece poco (mis zonas fueron trocanteres, cadera y pliegue subgluteo)...
    Mi meta era solo quitar unos bultos horribles que tenía de grasa en cartucheras y una semana después sigo viendo ahí los mismos bultos por lo que creo que mi lipo no ha resultado... estoy un poquito plof la verdad.
    El martes fui al primer drenaje y jolin que alivio, que maravilla, mañana tengo otro y ya a partir de la semana que viene haré 3 en semana... Los puntos en mi caso me los quitan el 8 de marzo y ya será otro alivio más...
    Una pregunta sobre lo que te dije antes, ¿es normal no ver nada de nada de nada de mejoría en las zonas tratadas en una semana o aún es pronto? Es que estoy plof total!

  • Anónimo
    Cocoa
    3 mar 2022

    Hola Aitana78!
    Como te fue ayer?

  • Anónimo
    Cocoa
    3 mar 2022

    Andromeda84, no lo recuerdo pero es que yo ya había hecho anteriormente en un pasado dieta estricta de proteína (pesaba 75 y baje a 62), que me mandó una médico, allí por el 2013… y muy bien. Por lo que yo ya me lo conocía jajaja! Los únicos hidratos que podía comer era pan 80 gr en todo el día (en aquella dieta) el resto verduras y carne y pescado. Y eso más o menos fue lo que comía cuando salí de la operación. Pasados unos meses después de la operación si he comido hidratos (arroz, pan..) pero no he subido de peso (salvo navidad jajajaja) y si he subido ha sido en plan 1 kg que luego se baja rápido comiendo sano. A mi me quitaron unos 2 litros aprox de grasa (cartuchera, interior y rodilla) y cuando volví a casa, en todo el año desde que me lo quitaron me quite 2 kg (entre en quirófano con unos 65 kg, si, del 2013 al 2021 también se me fue un poco la mano jajaja y salí con unos 63.. y me puse en 61 aprox). Pero mido 1.67, así que para 61 kg no está mal.
    En la operación de ayer me quitaron 400 gr/ml. 2 hamburguesas jajajaj! Y estuve sangrando toda la tarde (me lo hicieron por la mañana) y esta mañana ya no sangraba. Tú por la sangre que sueltes (que pringaras la faja bien) no te preocupes, es normal. Porque estás soltando parte del suero que te metieron. La semana que viene a mi me quitan los puntos y empiezo con el prime masaje.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2022

    COCOA a ti te llamó una nutricionista de Ceme? Es que hoy me ha llamado a mi y yo no sabia que tenía eso incluido (espero que no me cobren a parte)... justo en una hora empiezo los drenajes a ver que tal, la verdad que hoy (quinto dia) es el primer día que me encuentro un poco mejor, al menos me puedo valer más por mi misma... ¿tu hiciste la dieta de proteínas estricta? Es decir no comías nada de nada de hidratos? Que duro!!! Respecto al ejercicio es verdad, por ahora ni me lo planteo, que dolor!!!!

  • Anónimo
    Cocoa
    28 feb 2022

    Andromeda84, te entiendo, yo estuve así también, los puntos eran horrorosos hasta que me los quitaron, lo de salir a andar como dijeron, parecía que me habían pegado una paliza por como andaba jajajaj aunque no se que zonas te habrán quitado a ti, a mi me hicieron cartucheras, muslo interior y rodilla. También llevaba mal el dormir, porque estaba acostumbrada a dormir boca abajo y con los puntos pues muy incómodo. Pero bueno, se va notando poco a poco. Tienes que llevar la dieta de proteína y evitar los hidratos al mínimo y sobretodo los masajes ayudan mucho. Eso si, yo iba al gym y solo pude volver al mes. Te dicen a los 15 días pero yo no me veía con fuerzas aún ajjajaja! Pero muy contenta. Aun me tengo que quitar esos retoques que quedan y yo creo que estaré perfecta como quiero.

  • Anónimo
    Aitana78
    28 feb 2022

    Hola Andromeda84! Espero que estés mejor, yo creo que poco a poco ya se te irá calmando el dolor y seguro que tendrás buenos resultados.
    Yo iré el miércoles, ya te contaré que tal.
    Un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    27 feb 2022

    Hola Aitana, yo estoy operada hace 3 días de lipovaser 3 zonas por el dr. Arevalo de CEME. Por ahora no hago más que arrepentirme, el dolor es horrible, no se me calma con nada y bueno respecto a resultados es obvio que aún no voy a ver nada pero a mi parecer me quitó poca cantidad de grasa y no tengo muy claro como voy a quedar... si tienes alguna duda preguntame!

  • Anónimo
    Cocoa
    26 feb 2022

    Yo renuvion no me hice, me dijeron que tenía buena piel y no necesitaba. Así que sin problema.

  • Anónimo
    Mirimar
    25 feb 2022

    Sí Aitana, con el doctor Vecilla

  • Anónimo
    Aitana78
    23 feb 2022

    Hola Cocoa, pues mejor que sea local para sólo el retoque. Me alegro que estés contenta. Yo también tengo renuvion en las mismas zonas que tú. Ya te contaré espero salir también muy contenta. Un saludo y muchas gracias por la información! Se agradece leer buenas experiencias, ayer me entró el miedo leyendo.

  • Anónimo
    Cocoa
    23 feb 2022

    Aitana, en este caso me han dicho que va a ser local, no se si pinchando en la zona o por vía también. Pero a mi nada de renuvion en su momento (me hice 3 zonas, rodilla , cartuchera y muslo interior). He quedado muy contenta salvo el retoque que me tienen que quitar, que es un poco de grasa en la cartuchera. Seguro que sale perfecto, si!

  • Anónimo
    Aitana78
    22 feb 2022

    Hola Mirimar! Siento mucho tú mala experiencia con lo q cuesta tomar una decisión así. Yo ya tengo todo pagado y ya estoy decidida. Espero que me salgo bien. Tú te operaste con el doctor Vecilla? Un saludo

  • Anónimo
    Aitana78
    22 feb 2022

    Hola Cocoa! Qué casualidad. Gracias por la información. Seguro que nos sale todo bien!
    Para un retoque también te ponen anestesia general? Te operaste con el doctor Vecilla?
    Un saludo

  • Anónimo
    Mirimar
    22 feb 2022

    No pagues nada y no vayas. Yo he tenido muy mala experiencia. En la anestesia no me despertaba. A los 40 min a casa. Como no quise hacerme una transfusión de sangre, según el tenía la hemoglobina baja, se enfadó muchísimo y me agarró fuerte el michelín diciendo esto te voy a quitar solo. No te quedaras plana. Y así ha sido. Y dijo en el informe que el motivo era por distrofia muscular, no por lo de la transfusión, que eran más de 700 a parte. Después unos dolores como si me clavaran cuchillos. Han pasado dos meses y aún duele.

  • Anónimo
    Cocoa
    22 feb 2022

    Hola! Yo también voy ese día! Pero a un retoque solo. La anestesia te la ponen por vía y te quedas dormida antes de dos minutos. Yo fui dormirme y despertar. Pero no hice renuvion, solo lipo vaser (hace casi un año).

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio