Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hola!! Soy nueva en el foro ☺️

Anónimo
Tutifruti14
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 sept 2020 · Última respuesta 30 jun 2021

Estoy mirando cirujanos por Madrid y Barcelona, estoy mirando con Jorge planas, alguien se hizo la lipo Vaser con el? También he mirado con el doctor Mir de Dorsia, pero quieren que de un adelanto del 50% Antea de la operación, y la operación es en 4 meses 😒 por lo que he decidido mirar otras opciones. Alguna recomendación? Gracias

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dafne79
    Miembro destacado
    30 jun 2021

    Seguramente me opere el 22 julio me lo tienen que confirmar aun, espero que valga la pena el sufrimiento luego

  • Anónimo
    Dafne79
    Miembro destacado
    16 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola! ya tuve la visita con la asesora del dr Mir, y valeria que razon tienes; la chica era majisima y super agradable.. de 10
    Tengo visita con el dr a finales de mes y segun lo que me diga me hare lo que me dio en el presupuesto si es todo o sera menos por si no es posible; ya que yo tengo poco que quitar y a lo mejor en gluteos no me pueden inyectar mi propia grasa ni nada;mi presupuesto son 5700; y si al final no es todo sera menos; no me ha parecido mal precio para nada; igualmente no buscare otro; le dije que quiero operarme en julio y me dijo que podria ser posible y que yo solamente esté una noche o quiza ni e:so; asi que genial; cada cuerpo es un mundo; pero yo creo que lo veo cerca el tema ya; ademas lo hago por mi por verme mejor porque tamcpo es que me haga mucha falta... lo peor sera la faja en verano; hay financiacion 24 meses sin interes por si alguna le interesa ese tema

  • Anónimo
    Dafne79
    Miembro destacado
    14 jun 2021

    holaa; pues vaya yo tb queria operarme cuanto antes con el dr mir; voy el miercoles con la asesora aver que tal;sabia que tenia mucha gente pero pense que a lo mejor ahora en verano habria menos gente por el tema de que es verano y sera mas insoportable el calor con la faja y eso; yo en realidad solo quiero gluteos y cartucheras y si me aconsejan piernas tb; pero vaya chasco hasta noviembre buff no podre aprovechar vacaciones para la recuperacion; ya os contare; gracias valeriaazul por tu comentario

  • Anónimo
    Valeriaazul
    13 jun 2021

    Hola a todas! Pues fui la semana pasada a clínica dorsia y me atendió la asesora. Por lo que me comenta que el Dr.Mir va a tope entonces hacen filtro a través de ellas. Cuando ya esta decidido que te vas a operar, entonces ya si tienes visita con el dr.
    La verdad es que la chica que me atendió, Marta, me encanto. Me aclaro todas la dudas y valoro lo que podía hacerme.
    El problema? Pues que tienen lista de espera hasta noviembre y el precio.
    Por lo que me dijeron, debería hacerme un liposaver en todo el cuerpo y una abminoplastia puesto que tengo el estómago separado (o algo así). Precio aproximado 11.000€.
    Tema operación, recuperación....súper bien puesto que te hacen 3 días en hospital para que te vayas a casa en las mejores condiciones y justo antes de irte, te hacen masaje. También sales con el drenaje puesto que en total lo tienes que llevar 1 semana y la faja, recomendable 2 meses.
    Así que yo que iba con la idea de hacérmelo ya pues me ha chafado, entre la lista de espera y el precio.
    Ahhh otra cosa que esta muy bien, es que 2 meses antes de operarte, tienes visita con la nutricionista para empezar a tomar hierro para que después de la operación estés lo más fuerte posible!!
    Ya me dirás Dafne que te ha parecido y si te operas.
    Yo voy a esperar un poco y acabar de meditar que hacer.

  • Anónimo
    Tutifruti14
    13 jun 2021

    Hola Gemm33!!
    Lo siento por no responder antes, ando con mucho trabajo 😢😢
    La verdad que si estoy a tope con el post operatorio, van hacer 3 meses desde la operación y estoy con mucha presoterapia, radiofrecuencia me hicieron muchos masajes etc.
    Pero todavía tengo dolores y la doctora me dijo que todavía estoy inflamada.
    Ahora me recomendó que haga deporte para fortalecer los músculos y también sigo una dieta que me dieron ellos..
    la verdad que me gusta más la parte del abdomen que las piernas 😢😢 pero bueno ahora hacer ejercicio 😭😭😭
    Tu que tal lo llevas?

  • Anónimo
    Gemm33
    Miembro destacado
    13 jun 2021

    Tuti estás haciendo el postoperatorio ahora?? Yo me estoy haciendo el Indiba y masajes, espero que ya estés más contenta
    Besitos

  • Anónimo
    Dafne79
    Miembro destacado
    13 jun 2021

    valeriaazul como fue con el doctor mir? yo tengo en unos dias visita ; te gusto? y de precio que tal?

  • Anónimo
    Tutifruti14
    11 jun 2021

    Hola Gemm33!!
    Si ya me opere 😄 van hacer 3 meses y ahora estoy haciendo un post operatorio..

  • Anónimo
    Tutifruti14
    11 jun 2021

    Hola Valeriaazul!!
    Yo mire con el doctor Mir pero el tiene la agenda súper ocupada y por eso no me opere con el, al final me opere con la doctora Liuzza de Dorsia también. La verdad que estoy en cantada con el resultado del abdomen pero lo que no me gusta mucho es el de las piernas 🥺😢 pero ya me dijeron que el de las piernas es un poco más difícil, pondré estos días unas fotos nuevas en mi perfil. Ahora estoy haciendo un buen post operatorio para que valga la pena.

  • Anónimo
    Gemm33
    Miembro destacado
    10 jun 2021

    Hola tutti-frutti pensé que te habías operado que te vuelves a operar? Mucho animo

  • Anónimo
    Valeriaazul
    9 jun 2021

    Hola tuti fruti. Al final te operaste? Con quien? Yo es que tengo visita con el dr mir mañana...y aunque me encanta su currículum me echa un poco para atrás que trabaje en dorsia (por ser franquicia). También estaba pensando en la clínica planas....

  • Anónimo
    Carla_Olmedo
    1 may 2021

    Hola, en el siguiente enlace tienes algunas referencias acerca del Dr. Jorge Planas https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/opiniones-sobre-el-dr-jorge-planas-4242, espero esta informacion te sirva de ayuda para tomar una decision. Suerte! que tengas buen dia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio