Hola, estoy en Madrid. Soy relativamente delgada pero tengo el cuerpo cuadrado y quisiera quitarme grasa de cintura para ponerme nalga y cadera con Lipo transferencia(semi HD). He estado revisando cirujanos y actualmente estoy entre el Dr. Forcada, Dr. Colombo, Dr. Edgar Quintero y Dr. Vecilla (Ceme). Estos doctores van de lo barato a lo muy caro, pero creo que con una intervención de este tipo es mejor gastar un poco más a quedar mal. Sabrían también qué precios aproximadamente manejan? Ya que unos cobran por Lipo en zonas y otros por todo el cuerpo. Gracias
Hola como estas? en el siguiente enlace te envío experiencias y comentarios del Dr. Forcada que puede ayudar https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-via-axilares-dr-forcada-131557. Espero tengas un buen dia.
Hola lolapuente! Te operaste al final? Esroy en la misma situacion, me atrae ceme pero claro.. me da miedo y los demas son hiiiper caros
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.