Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo hd con Dr. Aldo Leal Salazar

Anónimo
Casan1
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 25 mar 2021 · Última respuesta 28 oct 2022

Chicas , alguna que se haya hecho la lipo vaser en Dorsia las palmas ? Con este DR? Aldo leal ? Veo que tiene cede en Córdoba ...y me dijeron que es el que las realiza en las Palmas, buscó y no me aparecen opiniones ☹️

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RocioLeonSerrano
    28 oct 2022

    Hola yo nonse si operarme si por favor podéis poner más opiniones o cuando os opereis como ha ido, gracias

  • Anónimo
    Yo_Abril
    Miembro destacado
    30 sept 2022

    Hola, me opero de mastopexia circunvertical con el doctor Aldo Leal Salazar en noviembre, solo he tenido una consulta inicial con el, alguien que haya pasado por sus manos puede darme referencias sobre el?
    Gracias.

  • Anónimo
    Mariana282
    1 abr 2022

    Hola yo me voy a operar con el. Alguna opinion mas ??

  • Anónimo
    VeronicaLazarovalid1
    15 nov 2021
    Mejor comentario

    Yo estoy operada con el doctor Leal y no lo cambio por ninguno es más pienso seguir realizándome todo lo que me surja con el! No quiero a otro’ profesional como la copa de un pino, humano flexible claro es el mejor cirujano para mí y pase a conocer a varios

  • Anónimo
    Raimunda
    Miembro destacado
    20 oct 2021

    Hola quizás es demasiado tarde pero quiero comentarte que yo me opere con este cirujano el pecho y la verdad que me gustó mucho el resultado lo considero muy amable y muy profesional muy cercano

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 mar 2021

    Bienvenida Casan

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio