Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo Vaser Clínica Dorsia Barcelona

Anónimo
LuisanaFigueroaUrich
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 ago 2019 · Última respuesta 25 jun 2020

Hola, he estado pensando en hacerme la lipovaser en clínica dorsia de carrer Mallorca en bcn, quisiera saber opiniones, experiencias, incluso si tenéis fotos de antes y después para tener espectativas reales os agradecería!!!! Tengo 27 años mido 1,62 y peso 68kg no soy gooorda pero si tengo mucha grasita extra que quiero quitarme! Espero me ayudéis!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MCMCM
    25 jun 2020

    Qué precio os cobran por el tratamiendo? Gracias!

  • Anónimo
    Amny
    Miembro destacado
    24 jun 2020

    Hola Luisiana,te has operado?,como te ha ido?, yo me he operado en esa Clínica también ( tienen que hacerme un retoque pero estoy muy contenta 😊 )

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    20 may 2020

    Luisana guapa como estas? como te fue? te operaste? estoy averiguando por lo mismo y tu opinion me ayudaria mucho!

  • Anónimo
    MCMCM
    16 may 2020

    Hola! Cuánto te costó la lipo vaser? Mil gracias!

  • Anónimo
    AmayaCC
    6 abr 2020

    hola, hola chicas guapas, Anonimo te operaste en diciembre? como te fue? y ti Luisana como te fue? ya te operaste o cuando te vas a operar? yo si tengo bastante grasa en el abdomen y me gustaría hacérmela pero ahora no sé cuando seria.. me gustaría conocer mas experiencias de vosotras.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2019
    Mejor comentario

    Yo fui a la clinica de Poble Nou, y me opero en diciembre con el Dr Jordi mir :) Mido 1.72 y peso 65kg, tampoco estoy gorda, pero lo mismo que a ti me pasa... jajaja suerte!

  • Anónimo
    Carlo_Multiestetica
    20 ago 2019

    Hola Luisana, ¡bienvenida a la Comu!
    Es un tratamiento genial y seguro que te dejará aún más estupenda que ahora :)
    A ver si pronto se pasa alguna chica de Barcelona que conozca la Clínica y puede ayudarte.
    ¿Te gustaría hacértelo en breves?

    Un beso :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio