Crea un tema

Lipo Vaser Clínica Dorsia Barcelona

LuisanaFigueroaUrich
Barcelona (Ciudad) · Creación: 16 ago 2019 · Actualización: 25 jun 2020

Hola, he estado pensando en hacerme la lipovaser en clínica dorsia de carrer Mallorca en bcn, quisiera saber opiniones, experiencias, incluso si tenéis fotos de antes y después para tener espectativas reales os agradecería!!!! Tengo 27 años mido 1,62 y peso 68kg no soy gooorda pero si tengo mucha grasita extra que quiero quitarme! Espero me ayudéis!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• MCMCM
    25 jun 2020

Qué precio os cobran por el tratamiendo? Gracias!

• Amny
    Miembro destacado
    24 jun 2020

Hola Luisiana,te has operado?,como te ha ido?, yo me he operado en esa Clínica también ( tienen que hacerme un retoque pero estoy muy contenta 😊 )

• Lolita2323
    Miembro destacado
    20 may 2020

Luisana guapa como estas? como te fue? te operaste? estoy averiguando por lo mismo y tu opinion me ayudaria mucho!

• MCMCM
    16 may 2020

Hola! Cuánto te costó la lipo vaser? Mil gracias!

• AmayaCC
    6 abr 2020

hola, hola chicas guapas, Anonimo te operaste en diciembre? como te fue? y ti Luisana como te fue? ya te operaste o cuando te vas a operar? yo si tengo bastante grasa en el abdomen y me gustaría hacérmela pero ahora no sé cuando seria.. me gustaría conocer mas experiencias de vosotras.

• Anónimo

8 oct 2019
    Mejor comentario

Yo fui a la clinica de Poble Nou, y me opero en diciembre con el Dr Jordi mir :) Mido 1.72 y peso 65kg, tampoco estoy gorda, pero lo mismo que a ti me pasa... jajaja suerte!

• Carlo_Multiestetica
    20 ago 2019

Hola Luisana, ¡bienvenida a la Comu!
    Es un tratamiento genial y seguro que te dejará aún más estupenda que ahora :)
    A ver si pronto se pasa alguna chica de Barcelona que conozca la Clínica y puede ayudarte.
    ¿Te gustaría hacértelo en breves?

Un beso :)

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.