Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo vaser en mujer delgada

Anónimo
Blanquita
Murcia (Ciudad) · Creación: 19 oct 2018 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola! Soy nueva en el foro y estoy buscando experiencias, fotos y consejos de chicas que se hayan realizado una lipo vaser estando delgada.

Estaba totalmente decidida en realizarme la operación, ya he visitado varios dr y el que más me ha convencido (por trato y cercanía ya que vivo en Murcia) es el dr Alejandro Acuña, pero tras leer el foro me he asustado bastante con el postoperatorio, la fibrosis, piel flácida...

Acabo de cumplir 30 años, peso 50kg y mido 159, hago ejercicio regular (musculación) 4 días a la semana y tras 6 años así y con dietas hay grasa que es imposible que desaparezca (cara interna de los muslos y un poquito en la externa, cintura y espalda) y me niego a bajar más peso ya que casi me he quedado sin gluteo y pecho, por lo que la grasita que me extraigan me la van a poner en glúteos pese a que ya me han avisado de que no es suficiente como para un aumento al menos dará para rellenar algunos huecos en la zona de la cadera que la tengo bastante plana.

Mi idea era realizarme la operación en los días previos a las vacaciones de Navidad o semana santa ya que mis vacaciones son en el mes de agosto y ahí sería una locura andar con faja y viviendo en la playa... el problema es que el resto del año puedo conseguir máximo 4 días seguidos sin trabajar y no quiero que nadie en el trabajo sepa nada.

Me preocupa no poder estar bien el día que tuviera que volver a trabajar, me preocupan los resultados, quedar peor que estoy, me preocupa el postoperatorio...

Alguna en condiciones similares podría ayudarme? Gracias!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    25 oct 2019

    Hola qué tal te realizaste este procedimiento como salió todo

  • Anónimo
    Blanquita
    30 abr 2019

    La palabra que me ha "censurado" era INSTAG... jajajaja

  • Anónimo
    Blanquita
    30 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas! Finalmente me realicé la operación hace un mes con el dr Antonio Muñoz y no puedo estar más contenta! A día de hoy estoy genial y ha sido la mejor decisión de mi vida... y eso que aún es pronto para ver los resultados finales! Me sacó la grasa de abdomen, cintura, espalda y cara interna de los muslos para colocarla en los huecos que tenía desde la cadera hasta el glúteo. Me ha dejado una cintura de avispa brutal (que era mi sueño) y unas curvas que ni me lo creo! Espero que la grasa no desaparezca mucho! Jajajaja
    Decir de el dr que ha estado super atento de mi evolución en todo momento, cada duda o preocupación que he tenido me ha contestado al momento, es super simpático y cercano! Ya sabéis que estuve mirando muchos doctores e incluso a cancelé la fecha de la operación porque el dr no me convencía. En cuanto vi el ********* del dr Muñoz y fui a la cita con el no me quedó ninguna duda... es un artista! Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme y os ayudaré encantada! 🥰

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Ahhh, pues entonces parece el tratamiento ideal. Te ahs decidido ya?

  • Anónimo
    Blanquita
    24 ene 2019

    Qué otra opción tengo? Es que como también quiero que aprovechen la grasa para aumento de glúteos...

  • Anónimo
    elisabeth1993
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Y no puedes probar otro tratamiento si lo que tienes es tna poquito y tan localizado?

  • Anónimo
    Blanquita
    21 ene 2019

    Si???? :( eso es lo que me da miedo... es que encima es la zona que menos me gusta de mi cuerpo!

  • Anónimo
    RaquelBarcelona
    21 ene 2019

    Blanquita yo el interior de las piernas no me lo tocaria, he visto casos y por lo que tu comentas les han quedado bultitos irregulares en la piel

  • Anónimo
    Blanquita
    15 ene 2019

    Y vas a hacerte lipotransferencia a glúteos? Tienes suerte x lo que he visto por ahí el abdomen es de lo que mejor queda! Yo estoy delgada y la poquita grasa que tengo está sobretodo en la cara interna de los muslos y es de las zonas más problemáticas que hay por el tema de que la piel no se retrae bien.

    En cuanto me vea con el nuevo dr si quieres te escribo y te cuento! Cuéntame tu también tus impresiones.

  • Anónimo
    Julia_38
    15 ene 2019

    Aún no he visto a nadie, pero me gustaría. Dependerá de las sensaciones y precios. Me sobran 4 kg de mi peso, pero sobretodo tengo grasa acumulada en el abdomen.

  • Anónimo
    Blanquita
    15 ene 2019

    No... ese también lo vi y nada... vas a hacerte el vaser? Eres delgada tu también?

  • Anónimo
    Julia_38
    15 ene 2019

    Puede ser el doctor ignacio genol?

  • Anónimo
    Blanquita
    14 ene 2019

    Caros son todos, la verdad! El otro es de la misma clínica en Murcia.

  • Anónimo
    Blanquita
    14 ene 2019

    Yo también le iba a ver en Murcia

  • Anónimo
    Julia_38
    14 ene 2019

    Murcia. Y de precio. Es muy caro? El otro que vas a ver es en Murcia también? Gracias por la ayuda.

  • Anónimo
    Blanquita
    14 ene 2019

    Pues mira no le vi seguro... y yo tampoco lo estaba... Así que me eché atrás! En un par de semanas me veo con otro, ya os contaré! Le ves en Murcia o en Ourense?

  • Anónimo
    Julia_38
    14 ene 2019

    Porque motivo? Yo es que tengo cita con él en las procimas semanas.

  • Anónimo
    Blanquita
    14 ene 2019

    Todavía no me la hice... no me terminó de convencer el dr

  • Anónimo
    Julia_38
    14 ene 2019

    Que tal te ha ido blanquita?

  • Anónimo
    tangana
    Miembro destacado
    20 nov 2018

    Pues que bien que te lo haya dicho así de clarito!!! No todos son tan legales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio