Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

LIPO VASER O LIPO DE ALTA DEFINICIÓN

Anónimo
dulcelina
Móstoles · Creación: 28 mar 2019 · Última respuesta 15 oct 2019

Buenas tardes , he estado en una clínica informándome sobre una lipo y he salido con toda la información de una lipo vaser. Es mucho dinero, lo sé, pero estoy desesperada!!! Tengo 2 niños estoy separada y mi cuerpo necesita un cambio una mejora, porque no me gusta verme desnuda en el espejo. Me da mucho miedo el post operatorio, la anestesia y encontrarme bien después. Me operaría un viernes y el lunes tendría que volver a trabajar en la oficina. Y cuidar de los niños.....casa.....bufff me da miedo!! Podéis hablarme de resultados, post operatorio. MIL GRACIAS ❤

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bloody_Mary
    15 oct 2019

    Eso de que no duele....o es llevable es depende la persona, no todos tenemos el mismo umbral de dolor! Ami mi hermana y mis amigas que se operaron me dijeron que no duele tanto, alguna me dijo eso duele mucho pero peor son los masajes! en cambio yo que me hice Vaser y marcación!! Me dolio muchísimo y me duro 2 semanas que nadamas tocarme el abdomen se me llevaba el diablo imagínate gritaba con los masajes... no podia ni ponerme recta, y eso que no me cortaron. En cambio conocí chicas que se operaron días antes y dias después y estupendas, con el mismo doctor y como si nada! rectisimas y Algunas era su 2ndo round! Yo fui con la mentalidad de que no dolia tanto y ni la medicación me calmaba!!! asi que depende de la persona, nada de agujeta fuerte como dicen por ahí yo no sentí eso!!

  • Anónimo
    Kather
    15 oct 2019

    Para mí los resultados están siendo espectaculares por momentos y solo hace una semana. Tengo que reconocerte que los dos o tres primeros días vas a estar molesta, pero no es insufrible. Yo me he hecho lipo vàser en 5 zonas y abdominoplastia en CEME y la recuperación va muy bien, con un seguimiento exhaustivo por todo el equipo

  • Anónimo
    Bloody_Mary
    13 oct 2019

    Amiravia... Yo lo gestione desde barcelona, estuve mas de 1 año buscando doctor en Latinoamérica, porque soy enfermera he trabajado en hospitales en Barcelona donde se han operado chicas y sinceramente para mi han tirado su dinero...Busqué doctores en Latinoamérica he mirado comentarios de la gente, he preguntado, ver sus resultados ya que en españa por la ley de protección de datos apenas puedes ver los trabajos de los doctores en sus paginas y a mi eso me parece importante, que tengan buenas opiniones en ********** no todos los doctores operan igual! Yo era flaquita y solo buscaba moldear mi cuerpo, tener curvas! hice 3 zonas abdomen completo ,flancos y aumento de gluteos + mastopexia con implantes! Me costo 5400€ me entro la faja, 5 masajes y 5 sesiones de hiperbárica! La clinica la mejor del pais Cecilip y el doctor uno de los mejores LopezCollado con mucha fama! Me quedé 20 dias en el pais, yo tenia alojamiento ya de mi familia aunque los últimos dias estuve en un resort en punta cana. Si no tienes alojamiento hay muchos recovery house con enfermeras y médicos 24h que te cuidan con transporte a la clinica y comidas! suelen costar entre 60/80 dólares diarios. Decir que estoy encantada con mi cuerpo, aunque ha sido un proceso duro para mi. He tenido que encoger mi faja de cintura 3 veces y aun estoy hinchada hace 1 mes y 3 dias que me operé, creo que acabare con una talla
    4XS de cintura, sali de quirofano con una XS! Alli hacen llevar a la faja mas tiempo, ami me recomiendan 3 meses; el primer mes 24h y apartir del segundo quitarmela para dormir. El vuelo... en temporada baja unos 500€ en temporada alta 700-800€ y lo mejor es llevarse los medicamentos desde España porque allí son carísimos!

  • Anónimo
    Kather
    8 oct 2019

    Contempla la alternativa de Ceme, tienen muy buenis precios y son súper profesionales. Yo me he hecho lipovaser en cinco zonaz

  • Anónimo

    Anónimo

    8 oct 2019

    Hola Dulcelina, al final te operaste?

    Yo, me opero el 12 de diciembre si todo va bien, no quiero gritar victoria porque en julio me pospusieron la operación por las analíticas... tenía el higado inflamado.

    A mi, lo que mas me acompleja son las cartucheras, y ultimamente los brazos...

    Lo que mas me da miedo es lo mismo que a ti, el post, la anestesia...

    Yo creo que 2 días de recuperación es muy poco, ya que yo, por ejemplo, estaré 2 noches ingresada.

    Un saludo <3

  • Anónimo
    Amiravia
    Miembro destacado
    30 may 2019

    BloodyMary, podrías explicar un poquito cómo lo has gestionado desde aquí ? Dónde y quien te lo hace? Precio? Sale más económico que aquí ?..

  • Anónimo
    Bego25
    16 abr 2019

    Cualquier duda preguntar!!! Estoy loca de contenta

  • Anónimo
    Bego25
    16 abr 2019

    Hola!!! Llevo operada del viernes!!! Y hoy estoy en tacones!!! Es una verdadera maravilla!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2019
    Mejor comentario

    2 dias de recuperación lo veo poquito! Deberías tomarte mas días ten en cuenta que los primeros días estarás con drenajes, inflamada, y tienes que ponerte una faja y hacer masajes para un buen resultado. En cuanto a la anestesia, no se como ira aqui, pero yo tengo fecha en colombia el mes que viene para vaser marcacion abdominal + Jplasma para flacidez y se utiliza anestesia local + sedación ( una pastilla para dormirte)

  • Anónimo
    dulcelina
    28 mar 2019

    Tengo mucha flacidez y grasa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio