Hola, estoy estudiando el hacerme una Vaser Lipo, y como soy totalmente nueva en el tema de la cirugía, estoy echa un lío. Algo me dice que me vaya a Colombia no solo por precio, si no también por el talento humano. No conozco a nadie que lo haya hecho. Alguien me puede orientar si merece la pena? Algún médico? De hacerla en el pais, en la zona de Barcelona, algún médico con maestría en la técnica?
Gracias
Hola,
Que bueno que todo haya salido bien, aproximadamente cual fue el costo de este procedimiento?
Me alegro de que todo haya salido bien silvia. Has visto los resultados?
Anónimo
Pues os voy a contar a grandes rasgos, ya que ando muy flojita aún y con dificultad de fijar la vista en pantallas
La intervención fue muy bien, el post operatorio, es un poco aparatoso pero muy llevadero. Hablo desde mi experiencia, que me han tratado 3 zonas grandes y han extraído más grasa de lo que sería normal.. No tengo dolor, solo la molestia de ir enfajada y la debilidad por baja hemoglobina, pero vamos, es cuestión de pocos días para ir pronto a dar saltos
Me realizan drenajes desde el día 1 y son un total alivio...el dr. y equipo de Dorsia son de 10
.... ya os voy contando
Silvia mucha suerte, porfa cuando estés lista cuentanos que me interesa mucho este tema. animo!
Hola Reichreich pues Sílvia se lo hace mañana. Y yo por problemas de quirófano al final el 2 de Octubre.
Chicas, todavía no os lo habéis hecho? Perdonad, pero no recuerdo las fechas exactas, sé que era en septiembre
Anónimo
Probando suerte!,ya me dirás si recibes....
Y a mí Sílvia.. he intentado buscarte por redes sociales con ese nombre pero imposible jajajajaja.
Anónimo
Ivana cabezas, no me fui. Hay ya cirujanos formados aquí. Cuando formulé la pregunta, desconocía que hubieran ya una gran suma que la realizan y mejor me quedo en “casa”
Anónimo
Siii, Rosa!,
Cómo me gustaría hablar contigo, pero x lo q veo no hay forma de enviarte un privado.
Ya lo tengo todo listo, y bueno, no estoy nerviosa, pero llegado el momento ten por seguro q sí lo estaré. Ya te iré contando. Muchas gracias bonita.
Sílvia tres dias mal contados.. estarás súper nerviosa no? Espero que todo vaya fenomenal y porfa cuéntame qué tal el proceso. Que después voy yo jajajajaja. Suerte guapa
SilviaMartinez10 al final te fuiste?
Anónimo
Tangana, depende de tu índice de masa corporal. Si estás en un peso óptimo, sólo te darán pautas alimentarias y algunos aliementos a evitar antes de la cirugía
Cuanto tiempo antes debéis estar con dieta especial? Es muy dura?
Si tb me han hecho analítica electro y las pautas de lo que puedo comer y no
Anónimo
Hola Guapa.. NOS queda muy poquito .
Si, hice analítica, me han de llamar para el resto. Tú qué tal, Rosa?
Hols Sílvia ya te queda poquito... empezaste ya con el preoperatorio?
Perdonad que no se mucho del tema, pero esto también deja cicatrices?? Te tienen que hacer incisiones?
A mí la primera consulta no me la cobraron
Ya, lo que pasa es que no me sobre el presupuesto y como leo por aquí que las visitas las cobran pues claro, tengo que cortarme un poco.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.