Hola, estoy estudiando el hacerme una Vaser Lipo, y como soy totalmente nueva en el tema de la cirugía, estoy echa un lío. Algo me dice que me vaya a Colombia no solo por precio, si no también por el talento humano. No conozco a nadie que lo haya hecho. Alguien me puede orientar si merece la pena? Algún médico? De hacerla en el pais, en la zona de Barcelona, algún médico con maestría en la técnica?
Gracias
Hola,
Que bueno que todo haya salido bien, aproximadamente cual fue el costo de este procedimiento?
Me alegro de que todo haya salido bien silvia. Has visto los resultados?
Anónimo
Pues os voy a contar a grandes rasgos, ya que ando muy flojita aún y con dificultad de fijar la vista en pantallas
La intervención fue muy bien, el post operatorio, es un poco aparatoso pero muy llevadero. Hablo desde mi experiencia, que me han tratado 3 zonas grandes y han extraído más grasa de lo que sería normal.. No tengo dolor, solo la molestia de ir enfajada y la debilidad por baja hemoglobina, pero vamos, es cuestión de pocos días para ir pronto a dar saltos
Me realizan drenajes desde el día 1 y son un total alivio...el dr. y equipo de Dorsia son de 10
.... ya os voy contando
Silvia mucha suerte, porfa cuando estés lista cuentanos que me interesa mucho este tema. animo!
Hola Reichreich pues Sílvia se lo hace mañana. Y yo por problemas de quirófano al final el 2 de Octubre.
Chicas, todavía no os lo habéis hecho? Perdonad, pero no recuerdo las fechas exactas, sé que era en septiembre
Anónimo
Probando suerte!,ya me dirás si recibes....
Y a mí Sílvia.. he intentado buscarte por redes sociales con ese nombre pero imposible jajajajaja.
Anónimo
Ivana cabezas, no me fui. Hay ya cirujanos formados aquí. Cuando formulé la pregunta, desconocía que hubieran ya una gran suma que la realizan y mejor me quedo en “casa”
Anónimo
Siii, Rosa!,
Cómo me gustaría hablar contigo, pero x lo q veo no hay forma de enviarte un privado.