Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipotransferencia a caderas

Anónimo
Carlos8814
Puertollano · Creación: 13 nov 2021 · Última respuesta 4 abr 2022

Hola el 1 de octubre me realice una lipotranferecia a caderas, en la clínica ceme con el doctor romero, la experiencia bien ,la cirugía no duele el posquirúrgico un poco molesto dos semanas más o menos, ya después vas mejorando, ya quiero verme el abdomen plano aun tengo inflamación y no dejo de usar la faja día y noche alguien sabe cuando lo veré total mente plano?

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carlos8814
    4 abr 2022

    Dai86 hola si pagaste El seguro de operación si te cubre si no quedo bien hecha la cirugía, en ceme

  • Anónimo
    Dai86
    31 mar 2022

    Hola SHope. Quería preguntarte y si eres tan amable de responderme 🤗 Estoy en una situación parecida a la tuya con el lipofilling a los glúteos y caderas pero al final he quedado igual de caderas. En este caso el retoque es a cargo de la clínica o tendría que pagar por otra operación. Pues no creo que haya sido mi culpa si no me quedó bien. Gracias 😁

  • Anónimo
    Carlos8814
    17 ene 2022

    SHope si es normal que retengan por ser un premio de ese valor pero ami no me dieron dinero me hubiera gustado más hajaja solo me dijeron que buscara la clínica y ellos hacían el pago pero bueno 1600 es un buen premio también

  • Anónimo
    Cagada
    17 ene 2022

    Enhorabuena shope!!!! Cuando te lo han comunicado el premio? De momento a mi solo m aparece hasta la 40ª edición

  • Anónimo
    Carlos8814
    14 ene 2022

    SHope felicidades

  • Anónimo
    Carlos8814
    14 ene 2022

    Show hola no sabes la.alegria que meda que te ganes ese premio diafrutalo sabia que lo ganarías un beso y mil bendiciones mas💖

  • Anónimo
    Blanca179
    29 dic 2021

    Muchas gracias, tengo mucho miedo a ver qué tal , tengo dos bebes y necesitaré mucha ayuda

  • Anónimo
    Carlos8814
    28 nov 2021

    Shope creo que esta vez van a dar el dinero en metálico 2000€ mucha suerte.

  • Anónimo
    Carlos8814
    28 nov 2021

    SHope entra en el I_nstagram de mutiestetica https://beneficios.multiestetica.com/sorteo/202110/?utm_source=Instagram&;utm_medium=social&utm_campaign=lottery_october y entra y pones tus datos y donde te hiciste la cirugía y algun comprobante de que si lo hiciste creo que hay plazo hasta el martes de hacerlo yo me lo gane pero no quise hacerme más cirugía entonces me estoy haciendo tratamiento faciales limpieza facial, hifu cremas etc ,cuéntame juego si lo hiciste

  • Anónimo
    Carlos8814
    27 nov 2021

    SHope si ya con la segunda cirugía quedarás como realmente quieres, apúntate en la página de multiestetica de Instagram, yo lo hice y me gane 2000€. Hazlo antes que acabe el mes, yo el premio lo estoy utilizando para hacerme otros tratamientos.

  • Anónimo
    Carlos8814
    27 nov 2021

    SHope la verdad no sé cuanto me pusieron en cadera de grasa,pero si me cambio mucho ya tengo la figura más femenina esque soy transexual,un conocido que se hizo lo mismo que yo me dijo que el doctor le dijo que aumentará de peso después de la cirugía y eso hizo y le aumento caderas y glúteos y nada en el abdomen .

  • Anónimo
    Carlos8814
    25 nov 2021

    SHope hola gracias por tu comentario, pues si las caderas me han cambiado mucho antes no tenia nada,yo aun no me veo el abdomen plano voy a cumplir dos meses el 1 de diciembre ,si me gustaría tener más caderas pero no creo que me haga más cirugías es algo para pasarlo por los un conllevan ,no están dolorosa pero es muy incómoda y lenta la recuperación y eso que me la hice con vaser que dicen que es la mejor.

  • Anónimo
    Lau_multiestetica
    Miembro destacado
    16 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola Carlos8814! 🤗

    El resultado final se suele apreciar el 5º o 6º mes después de la lipotransferencia. Te dejo un artículo con información 👇

    https://www.multiestetica.com/tratamientos/lipofilling

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio