Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

LipoVaser con doctora Claudia Liuzza

Anónimo
Fernando123
Tarragona (Ciudad) · Creación: 31 ene 2020 · Última respuesta 19 feb 2020

Hace 1 semana me operé de una lipovaser, 5 zonas. Fui a Dorsia tarragona y la atención es buenísima. Me vio y operó la doctora Liuzza,Claudia. Estuve mirando foros y nadie decía nada de ella, pero ahora que ya estoy operado, su trabajo es un 10. Porque como estaba a como estoy. Perfecto. Os diré que la semana de recuperación es durillo, pero pasada esa semana ,muy agradecida.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pmoises
    19 feb 2020

    Muchas gracias Amny!

  • Anónimo
    Amny
    Miembro destacado
    18 feb 2020

    Hola pmoises , pues como han escrito ya el post operatorio es lento pero vale la pena y hay que cuidarse mucho y buena dieta (carne roja frutas y verduras...mucho líquidos)...pondre una fotito de mi segundo día (yo estaba divina ahi )

  • Anónimo
    pmoises
    17 feb 2020

    Amy podrías dejarnos tu experiencia? Me opero el dia 20 de marzo con ella, como va el pos operatorio?

  • Anónimo
    Fernando123
    6 feb 2020
    Mejor comentario

    El postoperatorio, es muy incómodo, por como te encuentras al despertar, la flojera, la sangre y los drenajes, pero dura 5 días. Pero después de esos 5 días, todo es más ameno y poco a poco te vas sintiendo mejor. Recomendaría que os comprarías 2 fajas, por comodidad de cambio.

  • Anónimo
    Amny
    Miembro destacado
    4 feb 2020

    Muy agradecida de encontrar algo de ella...yo me opero el próximo 6 !!

  • Anónimo
    Migul
    1 feb 2020

    Podrías comentar algo más sobre el postoperatorio? Yo me opero en unos días.

  • Anónimo
    Fernando123
    31 ene 2020

    Escribo y subo fotos, porque en mi caso no encontré ninguna referencia de nadie que se operó en Dorsia y con la doctora Claudia, Liuzza. Peró la verdad que muy contento y recuperándome. Quien se opere con ella, con los ojos cerrados y confiando.

  • Anónimo
    Fernando123
    31 ene 2020

    En Dorsia,són todas muy cariñosas. Tanta las chicas de Recepción en mi caso María muy buena. Sonia es la que hablé con ella y desde el trato a facilitarme toda la información y financiación. Loli e Ingrid muy buenas drenandome, muy atentas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio