Hace 1 semana me operé de una lipovaser, 5 zonas. Fui a Dorsia tarragona y la atención es buenísima. Me vio y operó la doctora Liuzza,Claudia. Estuve mirando foros y nadie decía nada de ella, pero ahora que ya estoy operado, su trabajo es un 10. Porque como estaba a como estoy. Perfecto. Os diré que la semana de recuperación es durillo, pero pasada esa semana ,muy agradecida.
Muchas gracias Amny!
Amy podrías dejarnos tu experiencia? Me opero el dia 20 de marzo con ella, como va el pos operatorio?
El postoperatorio, es muy incómodo, por como te encuentras al despertar, la flojera, la sangre y los drenajes, pero dura 5 días. Pero después de esos 5 días, todo es más ameno y poco a poco te vas sintiendo mejor. Recomendaría que os comprarías 2 fajas, por comodidad de cambio.
Muy agradecida de encontrar algo de ella...yo me opero el próximo 6 !!
Podrías comentar algo más sobre el postoperatorio? Yo me opero en unos días.
Escribo y subo fotos, porque en mi caso no encontré ninguna referencia de nadie que se operó en Dorsia y con la doctora Claudia, Liuzza. Peró la verdad que muy contento y recuperándome. Quien se opere con ella, con los ojos cerrados y confiando.
En Dorsia,són todas muy cariñosas. Tanta las chicas de Recepción en mi caso María muy buena. Sonia es la que hablé con ella y desde el trato a facilitarme toda la información y financiación. Loli e Ingrid muy buenas drenandome, muy atentas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.