Lipovaser con el Dr. Luis Vecilla

Anónimo
Alejandra1209
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 abr 2025

Buenas chicas!! Estoy valorando operarme con el doctor Luis Vecilla del centro CEME. Me haría una lipotransferencia de 4 zonas. No tengo mucha grasa ya que soy mas o menos delgada, por eso me tendrá que sacar grasa de los muslos y rodillas pero también quiero tener la cintura fina y a parte quiero agrandar bastante los glúteos ya que ni haciendo bastante ejercicio me han crecido los glúteos nunca :( He visto bastantes opiniones positivas del doctor pero no he visto muchas fotografías, no se a que se debe. He visto algunos resultados (siempre la misma chica) que no me han gustado pero hay otras fotografías en tu ig que si que me ha gustado el resultado. Se que opera muy natural, que es lo que me gustaría, pero también me gastaría quedar con los glúteos grandes. Alguna que por favor me de su opinión o si tiene alguna fotografía.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio