Hola! Tengo programada una lipo de 4 zonas con transferencia a gluteos para el 28 de mayo en clinica ceme con el dr Andrés romero, y esto ca ga da ! Alguien se ha operado con este doctor ?? Contadme vuestras experiencias un saludo
Yok1 yo aproveche mis vacaciones para la operación, creo que necesitarías más días de recuperación, trabajar 8h después de 5 días de operada es demasiado arriesgado
Buenos días War, empezaste a trabajar ya? Esque el dia 19 jueves tengo la intervención y me incorporaria a trabajar el lunes 23, crees que deberia pedirme unos días más o ya estaria capacitada para trabajar 8 horas de pie?. un saludo
Hola yok1! Me opere el día 30 de cuatro zonas , los 3 primeros días estuve muy mal, dolores no paraba de drenar , después de la primera ducha es más llevadero
Hola War, que tal la recuperación , me opero el 19 de junio , lipovaser flancos y abdomen y lipotransferencia a gluteos, estoy muy nerviosa!! necesito allgo de trnaquilidad. Me cuentas tu experiencia ??
Hola! Yo me operé el día 12 pero no en esa clínica. Si tienes cualquier duda me dices. Te diría que hablaras con el médico y le preguntarás qué tanto impacto tiene Starbuck arriba en los primeros días porque para mí es totalmente inviable estar bocabajo por el dolor. Así que para no afectar a los glúteos me pongo un par de almohadas pero nada de poder estar bocabajo al menos en mi caso
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.