Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipovaser en centro CEME

Anónimo
Mbarcaya03
Mollet del Vallès · Creación: 11 feb 2022 · Última respuesta 26 feb 2022

Tengo fecha para hacerme un lipovaser en el centro CEME con el doctor Vecia y estoy nerviosa… estoy aquí para saber de alguna experiencia de alguien en este centro con el misma cirugía y el mismo doctor

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Aitana78
    26 feb 2022

    Buenas noches Mbarcaya03!
    Espero que poco a poco vayas mejor. Lo del viaje ya olvidado, otro paso dado.
    Muchas gracias por responderme a todas mis dudas.
    La verdad que hablar con gente tan agradable se agradece mucho y te da tranquilidad.
    Un abrazo 🤗

  • Anónimo
    Mbarcaya03
    25 feb 2022

    Hola Aitana estoy bien dentro lo q cabe… yo gusto resuelvo tus dudas según lo q estoy pasando claro recuerda que cada cuerpo es distinto…
    Fue el viaje más Sergi de mi vida… me era imposible ir sentada por la faja entonces pase la mayor parte del viaje de pie… Mis piernas siguen igual de hinchadas rodillas brazos manos y no baja por más que esté de pie andando y tener los pies en alto, en cuanto a la vacuna para la trombosis te recetan 5u la primera te la ponen ellos y el resto te las compras tú y te pinchas tu misma o la persona que te va a cuidar… yo me pinché una vez tenía miedo por si lo hacía mal o algo pero no duele y la aguja es mas fina y pequeña q casi no la sientes.

    El doctor hace su trabajo y ya los que están contigo hasta que te den el alta son las enfermeras y celadores que trabaja ahí.
    Una ves q te dan el alta te dan documentos que son las recetas recomendaciones cuidados y un informe de la cantidad de grasa que se extrajo y en mi caso la cantidad que se transfirió.
    Una ves en quirófano si vi que me hicieron un electro antes de empezar eso yo creo q es algo de rutina.
    En mi caso yo no tengo que volver a madrid para ninguna revisión ya que en barcelona ya hay una clínica CEME, aunq mi asesora me comentó que las curas y seguimientos no lo hace el cirujano si no un otro doctor.
    Espero a ver resuelto tus dudas puedes preguntarme lo que quieras.

  • Anónimo
    Aitana78
    24 feb 2022

    Mbarcaya03 y muchas gracias por toda la información! Ayuda mucho.
    No me acordaba que ahora tenéis también centro Ceme en Barcelona para poder hacer el seguimiento allí

  • Anónimo
    Aitana78
    24 feb 2022

    Hola Mbarcaya03!
    ¿Qué tal estás? ¿Qué tal van tus piernas? Ya me imagino que estarás también muy cansada del viaje pero espero que vayas bien . No sé si puedes ver ya algún resultado. Yo cómo soy de Pamplona tengo el mismo plan que tú de viaje.
    Cuando puedas si no te importa te voy a preguntar unas dudas;
    ¿La vacuna para la trombosis te la ponen ellos?
    ¿El médico sé queda contigo hasta que te dan el alta? ¿Te informo de la cantidad de grasa que te había quitado?
    ¿Haces alguna revisión presencial en Madrid?
    ¿Te hicieron un electro antes de la operación?
    Cuando puedas sin ninguna prisa ya me responderás.
    Un abrazo 🤗

  • Anónimo
    Mbarcaya03
    24 feb 2022
    Mejor comentario

    Lipo vaser

    La finalidad es totalmente informativa

    Soy de barcelona y los precios de esta clínica me atrajeron demasiado al principio tuve cierta desconfianza pero después toma la decisión de hacérmelo, mi asesora me recomendó al Dr Vecilla, hice todo el preoperatorio en barcelona y viaje un día antes de la cirugía para conocer al doctor una consulta de 10-15 min me miró las zonas a tratar y me explico cómo iba a quedar qué zonas se van a tocar y qué zonas no según riesgos
    El mismo día me dieron hora y direccion del hospital y me citaron a las 9:30 am

    Me hicieron una lipo vaser en 3 zonas, abdomen flancos y espalda con transferencia a glúteos y renuvion en abdomen

    10:30 Una ves dentro del quirófano no me enterado de nada ni en que momento me durmieron, solo recuerdo despertar en una camilla de recuperación con mucho frío más allá del dolor ya con la faja puesta y un cartón dentro, y salía del hospital a las 14:30 acompañada por que sola me hubiese Siro imposible.
    Me dieron 3 tipos de calmantes para combinarlos según el nivel del dolor antibiótico y vacuna para evitar trombosis.

    Me recomendaron no quitarme las medias y la faja hasta el día lunes que será mi primera cura en barcelona

    Hoy es mi segundo día y siento mucho dolor cuando muevo y hago algo de esfuerzo en las zonas tratadas no eh drenado casi nada de líquido puedo levantarme sola y caminar sola, lo más incomodo tengo las piernas más hinchadas que nunca que cada una parecen dos juntas llame y me dijeron q es normal que camine y que tenga los pies elevados… mañana mi tercer día volveré a barcelona por la mañana y bueno ya os iré informando

  • Anónimo
    Aitana78
    23 feb 2022

    Ahora ya viene lo bueno! Ya has pasado por lo peor

  • Anónimo
    Aitana78
    23 feb 2022

    Y qué tal todo? Contenta? Mucho dolor?
    Seguro que poco a poco mejor
    Te operaste con el doctor Vecilla?

  • Anónimo
    Mbarcaya03
    23 feb 2022

    Hola Aitana así es me hice la cirugía el día 22 hoy es mi segundo día y siento q me ah pasado un camión por encima hablemos por ******** *****

  • Anónimo
    Aitana78
    23 feb 2022

    Hola Mbarcaya03! Llevó todo el día acordándome de ti!! Ya me imagino que habrás salido de la cirugía. Espero que haya salido todo de maravilla y que no tengas mucho dolor. Cuando puedas ya me contarás. Un abrazo y mucho ánimo!! Lo peor ya está superado

  • Anónimo
    Aitana78
    23 feb 2022

    Hola Mbarcaya03!
    Te cuento lo que tengo programado,
    _*02/03*_ Cirugía programada con el Dr Luis Vecilla para *lipovaser 5 zonas (Abdomen, Flancos, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas) + Renuvión de 3 zonas (Abdomen, cartucheras y parte interna de los muslos)*
    De peso estoy muy bien y grasa tampoco tengo una barbaridad pero sí que tengo bastante celulitis mascada en las cartucheras. El hospital me lo dirán un día antes.
    A ti ya no te queda nada no? Es el 23? Ya me contarás. Espero que te salga todo de maravilla.
    Insta de momento no tengo, me tengo que hacer. Si quieres dime algún correo electrónico y te doy mi móvil.
    Un saludo!!😘

  • Anónimo
    Mbarcaya03
    22 feb 2022

    Aitana dime algo más sobre ti tb te operaste cuando y de q? Y cómo estás ahora déjame tu insta o algo para contactar y comentar nuestra evolución te parece

  • Anónimo
    Aitana78
    21 feb 2022

    Hola Mbarcaya03! Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú! Súper nerviosa, me duele todo el cuerpo y también me ha costado mucho tomar la decisión, pero ya está! Seguro que nos sale todo de maravilla y cumplimos esté sueño. Yo me opero con el doctor Vecilla y de momento no he leído nada malo. De todas maneras cómo tú dices cada caso es único y generalmente la gente suele poner más cosas negativas que positivas.
    Te deseo lo mejor! Seguro que te sale todo de maravilla. Mucho ánimo!!

  • Anónimo
    Mbarcaya03
    21 feb 2022

    Hola Aitana me operó en 2 días estoy súper nerviosa e insegura ya que estos últimos días eh recopilado muy malos comentarios sobre la clínica, pero entiendo que todos los casos son distintos los cuerpos se curan de distintas maneras y bueno estoy muy indecisa
    Cualquier novedad lo publicare aquí

  • Anónimo
    Aitana78
    19 feb 2022

    hola MiriamBarcaya! Qué tal te fue? Yo me opero el 2 de marzo y estoy de los nervios.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio