Lipovaser en clínica CE lipoescultura Madrid

Manuelamadrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 sept 2021 · Última respuesta 29 nov 2022

Estoy pensando en operarme con esta clínica, que está en la calle Castelló de Madrid, se llama CE LIPOESCULTURA y ellos lo pintan todo muy bonito pero me parece muy barato.... alguien se ha operado en esa clínica y me puede dar su opinión???? Muchas gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Victoria164
    29 nov 2022

No se como ponerme en contacto por privado con alguien que se haya operado con el doctor Maykel Alfonso?
    Si pudieras contactactarme para duda lo agradeceria

• Romina86
    11 may 2022

qué tal te fue ?? cuentanos tu experiencia por favor

• Lon
    9 nov 2021

Q tal os ha ido ???
    Yo también quiero hacerlo, pero leo muy poca información y no sé si son reales...

• Lon
    9 nov 2021

Q tal os ha ido??? os habéis operado ya ????

• Marce_Esteticas
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    7 sept 2021

Bienvenida Manuelamadrid

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Rocio1128
    7 sept 2021

no personalmente. pero lei comentarios en este foro y vi fotos y me gustaron los resultados.

• Manuelamadrid
    7 sept 2021

Rocio1128 por favor tenme al tanto de como te va todo por favor, yo quiero or para Enero. Conoces a alguien más que se haya operado allí????

• Rocio1128
    7 sept 2021
    Mejor comentario

yo me opero el 27 de octubre en esa clinica

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio