Lipovaser en clínica CE lipoescultura Madrid

Anónimo
Manuelamadrid
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 sept 2021 · Última respuesta 29 nov 2022

Estoy pensando en operarme con esta clínica, que está en la calle Castelló de Madrid, se llama CE LIPOESCULTURA y ellos lo pintan todo muy bonito pero me parece muy barato.... alguien se ha operado en esa clínica y me puede dar su opinión???? Muchas gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Victoria164
    29 nov 2022

No se como ponerme en contacto por privado con alguien que se haya operado con el doctor Maykel Alfonso?
    Si pudieras contactactarme para duda lo agradeceria

• Anónimo
    Romina86
    11 may 2022

qué tal te fue ?? cuentanos tu experiencia por favor

• Anónimo
    Lon
    9 nov 2021

Q tal os ha ido ???
    Yo también quiero hacerlo, pero leo muy poca información y no sé si son reales...

• Anónimo
    Lon
    9 nov 2021

Q tal os ha ido??? os habéis operado ya ????

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    7 sept 2021

Bienvenida Manuelamadrid

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo
    Rocio1128
    7 sept 2021

no personalmente. pero lei comentarios en este foro y vi fotos y me gustaron los resultados.

• Anónimo
    Manuelamadrid
    7 sept 2021

Rocio1128 por favor tenme al tanto de como te va todo por favor, yo quiero or para Enero. Conoces a alguien más que se haya operado allí????

• Anónimo
    Rocio1128
    7 sept 2021
    Mejor comentario

yo me opero el 27 de octubre en esa clinica

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio