Buenas tardes, quería saber algo más sobre este cirujano, si alguien se ha operado con el...alguna experiencia, estoy pensando en hacerme una lipo vaser con el en la clínica ceme. Muchas gracias
Yo me opere con el hace 5 días, es muy bueno la verdad y aunque me quede tiempo por recuperarme estoy contenta con el resultado y a la vez no. El doctor en sí es muy comprensivo, te escucha y entiende a diferencia de otros
Pues a mi me hacen lipo vaser en la espalda, caderas, cintura, piernas, una abdominoplastia y a mi marido se hace un trasplante de pelo la papada y los párpados superiores, por 8.900€.......creo que la diferencia económica es grande y yo he encontrado un cirujano espectacular y un magnífico hospital que me ofrece todas las garantías, no te go dudas y me opero el 9 de julio
Es que yo pregunté en turquia y es más barato ,pero tampoco tanto como para tantas horas de vuelo y todo, al final yo creo que me voy a operar aquí en Vigo con el doctor Torres Fortich,de precio me sale poco más , voy ahora a hacer las pruebas para operarme. Un saludo
Yo me voy a Turquía, he investigado mucho y he encontrado un cirujano que me ofrece garantía, y me voy en julio
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.