Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Luis Vicente Vecilla Rivelles , opiniones

Anónimo
Ladialva
Vigo · Creación: 3 may 2019 · Última respuesta 5 jun 2019

Buenas tardes, quería saber algo más sobre este cirujano, si alguien se ha operado con el...alguna experiencia, estoy pensando en hacerme una lipo vaser con el en la clínica ceme. Muchas gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Genesis21
    5 jun 2019

    Yo me opere con el hace 5 días, es muy bueno la verdad y aunque me quede tiempo por recuperarme estoy contenta con el resultado y a la vez no. El doctor en sí es muy comprensivo, te escucha y entiende a diferencia de otros

  • Anónimo
    cuca_garcia66
    Miembro destacado
    16 may 2019
    Mejor comentario

    Pues a mi me hacen lipo vaser en la espalda, caderas, cintura, piernas, una abdominoplastia y a mi marido se hace un trasplante de pelo la papada y los párpados superiores, por 8.900€.......creo que la diferencia económica es grande y yo he encontrado un cirujano espectacular y un magnífico hospital que me ofrece todas las garantías, no te go dudas y me opero el 9 de julio

  • Anónimo
    Ladialva
    16 may 2019

    Es que yo pregunté en turquia y es más barato ,pero tampoco tanto como para tantas horas de vuelo y todo, al final yo creo que me voy a operar aquí en Vigo con el doctor Torres Fortich,de precio me sale poco más , voy ahora a hacer las pruebas para operarme. Un saludo

  • Anónimo
    cuca_garcia66
    Miembro destacado
    8 may 2019

    Yo me voy a Turquía, he investigado mucho y he encontrado un cirujano que me ofrece garantía, y me voy en julio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio