Crea un tema

Mi experiencia de lipovaser y renuvion

Maria6763
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 jul 2020 · Actualización: 22 sep 2020

Hola chicas, el 4 de julio me opere' de lipovaser con renuvion en Madrid y ahora después de casi 2 semanas empiezo a ver la luz.La verdad que el post es muy largo y hay que tener paciencia para ver los resultados.Lo más importante de todo el proceso es tener constancia y aguante con los masajes.Son imprescindibles en cuanto estas que revientas por los liquidos y la inflamación interna.Cada vez que te dan masajes es un dolor de morirte asi' que prepararos para eso pero después te encuentras muchísimo mejor.A mi me opero' el dr Quintero en Madrid y estoy muy contenta con el seguimiento y la atención recibida.Teniamos contratados 2 noches de ingreso en el hospital además y os confirmo que son totalmente necesarias porque' estas hecha polvo sin poder mover ni un dedo y necesitas asistencia constante.Ademas pierdes bastante sangre asi' que mejor estar hospitalizada.Si pensáis operarios de eso tener en cuenta que necesitáis ayuda de alguien los primeros días y que la recuperación lleva su tiempo.Yo creya que iba a ser meno complejo y la verdad que para volver a la normalidad y olvidarte del tema creo que necesitas minimo un mes. No os dejéis engañar por clínicas que os operan con sedación profunda de una vaser a todo el cuerpo y os mandan para casa...es una operación importante y necesita ingreso.Espero mi experiencias haya podido ayudar a alguien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Saldana
    Miembro destacado
    22 sep 2020

    A mí en IML me han comentado q es anestesia local con sedación y lleva renuvión

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Saldana
    Miembro destacado
    21 sep 2020

    No se. Yo lo q digo es que hay sitios q las hacen así. Por lo q tendremos q confiar. Digo

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • DavidMkn
    20 sep 2020

    Saldana, dependiendo de las zonas a tratar y de donde se encuentren esas zonas. Por ejemplo, una sedación parcial para brazos o cuello, incluso glúteo no es lo mismo que para espalda o abdomen. Yo por ejemplo son 3 zonas (abdomen, flancos y espalda) y en todas me han dicho sedación completa (con marcación abdominal + Renuvion)

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Saldana
    Miembro destacado
    20 sep 2020

    En algunas clínicas de alto reconocimiento las hacen sin anestesia general y por q no fiarse?? Si no es necesario, mejor

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Los50
    11 sep 2020

    cielo me puedes informar por privado de los resultados?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Maria6763
    18 ago 2020

    Hola a todos, os cuento
    ....ya han pasado casi 7 semanas desde mi cirugia.Siguo dándome masajes 3 veces a la semana...creo que es fundamental en cuanto se te forman fibrosis.A mi se formaron 2 en el interior de los muslos y duelen mucho.Ahora estoy poco a poco consiguiendo que se me rompa una.Os confieso que estoy empezando ahora a ver algún cambio en las formas de mis brazos y mi.abdomen es tieso como el de una veinteañera.Las piernas de momento no han cambiado mucho y creo que es una parte muy desagradecida....el interior de los muslos sigue igual que antes....se me unen las piernas...y además ahora tengo fibrosis...Espero que con los meses se me tonofique esa parte que era la por la que me opere'.He vuelto al gym la semana pasada.El cirujano recomienda que lo hagas lo antes posible y yo siguo a la letra lo.qye el me pauta.Personalmente sé que es pronto para dar una opinión si merece la pena o no....pero diría que es muy efectivo en todo el cuerpo menos que en las piernas...

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • DavidMkn
    31 jul 2020

    La clave de toda LipoVaser está en el postoperatorio, estoy totalmente deacuerdo contigo.
    No es una cirujía menor, más cuando es doble (con Renuvion). El resultado va a ser espectacular, lo tengo claro porque la unión de ambas hace que la retracción de la piel sea de un 60 a un 70 por ciento... Espero que ya estés completamente recuperada y que algún día te animes a mostrarnos los resultados para los que aun tenemos algún que otro miedo que nos paraliza a lanzarnos a ello.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Maria6763
    22 jul 2020

    Hola Rubia, te comento más sobre el dolor.Cuando te despiertas de la operación estas con todo el cuerpo dolido y te apetece poco moverte en la cama.Yo me hice tmb renuvion en los brazos asi' que no podía coger el vasito de agua en la mesilla y me lo tenían que acercar.El dolor no es un dolor constante es cuando haces algún movimiento aunque sea pequeño...por lo meno los primeros 3 días.El segundo día me obligaron a ponerme de pie' y andar un poco....lo haces, pero mejor que te agarres a alguien porque' estas débil y puedes marearte.Yo tuve sonda y drenajes asi' que andas pero tienes que sujetar todo eso y es incomodo.Al día 3 estaba en casa y empecé a hacer mas' movimientos...con cuidado claro. Cada día te notas más independiente y con más flexibilidad
    Hoy han pasado 17 días de mi cirugía y puedo incluso atarme los cordones de los zapatos sola y para haber tenido una cirugia de todo el cuerpo creo que es muy positivo.Ya no necesito ayuda ni cuidado.Lo que noto es que he subido 2 kg comparado con cuando entre' a quirófano.Mi cuerpo esta' aún con muchos líquidos y les ********** echo por la mañana al despertar de estar inmóvil es cuando más noto el cuerpo acartonado y ********** andando 1 hora diaria por la mañana por vía del calor y intentando comer sano.Dice el doctor que es normal.Los drenajes linfaticos ya duelen poco y son lo mejor para desinflar.Yo me doy 4 cada semana por lo ********** sí los masajes son el 50 % de éxito de la cirugia...hay que incluir en el gasto que por lo menos para 2 meses despues tienes que hacerlos y asumir ese extra gasto. Yo empece' los masajes a los dos días de operarme. Los primeros son desagradables y duelen....ademas te sale mucha sangre por las incisiones pero inmediatamente después te notas mejor. Espero mi experiencia te haya ayudado y aquí estoy por lo que necesitas.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    21 jul 2020

    @Maria6763 ¡Muchas gracias por tu experiencia! 😊

    Estoy de acuerdo con @Rubia1991 que debemos ser claros y darnos cuenta que una cirugía es una decisión muy importante y por tanto tiene sus pros y sus contras.

    Teniendo en cuenta que tu opinión ha sido tan positiva nos encantaría tener tu experiencia detallada del tratamiento, y también del especialista, ya que muchas chicas nos han preguntado y qué mejor que seas tú misma quien se lo ha hecho quien cuente todo tal cual.

    Puedes incluir tu experiencia aquí 👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

    ¿Qué tal tu doctor? ¿Cómo lo conociste? ¿Te lo recomendó alguien?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Rubia1991
    20 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola! Por fin una opinión realista. Estoy harta de leer post donde dicen que solo son molestias o dolores de agujetas...NO ME LO CREO. yo me opero en septiembre y me da muchísimo miedo el dolor, podrías describir exactamente cómo es el dolor y qué se siente? Te impide hacer cosas básicas cmo ir al baño a hacer pipí o lavarte? Esque es una operación que no le voy a contar a nadie y me da miedo que luego necesite llamar a alguien para que me ayude :(

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.