Mi opinión sobre mi lipovaser

Anónimo
Montsebcn90cacu
Barcelona (Ciudad) · Creación: 1 may 2024 · Última respuesta 1 sept 2024

Por si alguien busca cirujano en Barcelona y puedo ayudar

Yo me operé de Lipovaser todo el cuerpo hace dos semanas con el doctor Sergio Montes en Barcelona y no me pondría en otras manos que no fueran las de él. Por si puedo ayudar y aconsejar sin duda no aconsejaría otro (por experiencia propia y de otras amistades). Tiene ********* por si quieres ver los antes y después. La verdad que después de dos semanas sigo hinchada pero ya puedo ver como mi barriga está plana, mis baches de la silueta ya no están y la forma del cuerpo es espectacular. Cuando alguien encuentra un gran profesional, hay que decirlo :) Post operación sigue siendo muy atento y sigue preguntándome día sí y día no cómo voy, a parte de las visitas semanales que me va haciendo (para ver la evolución y que yo, por supuesto, esté muy bien) Os comparto una foto después de 10 días posoperatorio y mi foto de antes de operarme, para que directamente veáis el cambio :)

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mireille2
    1 sept 2024

    Hola Montsebcn90cacu, que precio te salió?

  • Anónimo
    Xe1sen
    21 jul 2024
    Mejor comentario

    Precio?

  • Anónimo
    Freya15
    14 may 2024

    Hola Montsebcn90cacu!

    Se te nota un montón, ¡estas fenomenal! y aun mejorara con el tiempo, me alegro que te haya ido bien.
    Se agradece tu generosidad a la hora de compartir tu experiencia, mil gracias.

    Llevo un tiempo que me quiero hacer la lipovaser, pero aun no se que doctor/a elegir. ¿Cómo fue la operación y como va el postoperatorio?

    Muchísimas gracias :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio