Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operacion lipovaser con doctor fernández temprano

Anónimo
Alange
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 dic 2019 · Última respuesta 25 feb 2024

Alguien puede comentar cómo le ha ido lipo vaser con doctor fernández temprano?. Tengo miles de dudas y de temores.

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Patricita24
    25 feb 2024

    Me operé con el doctor temprano en valencia me hice abdominoplastia con transferencia en glúteo todo salió bien gracias a Dios, la verdad quede contenta con el resultado pero lo único que no me gustado es la piel arriba del ombligo es como un bultito de piel flácida que cae , tenía entendido que la piel la estiraban al punto de quedar lisa, pero el resultado no ha sido el que yo esperaba me dicen que toca esperar un tiempo a ver qué pasa, me hacen radiofrecuencia yo solo espero que mejore esa piel y que la clinica este al tanto de mi proceso

  • Anónimo
    SuperdivertilandiaSo
    20 may 2023

    Yo me realice la lipo en Madrid ya que vivo en Canarias y puedo decir que hasta ahora todo va dentro de lo que cabe bien.

  • Anónimo
    Ferreira
    26 mar 2023

    M opero mañana com doctor temprano de clínica dorsia de atocha lipovaser com lipotransferencia a glúteos . M gustaría q m dejen experiencia gracias

  • Anónimo
    KarlaGterrz
    22 mar 2023

    Hola buenas, me opero en un mes con el doctor Temprano, en Madrid Clinica Dorsia, he leído comentarios positivos y negativos, algo puedo decir es que los bultitos suelen quedar por falta de masajes “ fibrosis” creo que se llaman. Me encantaría leer algún comentario estos días sobre su experiencia sobre liposucción de alta definición. Gracias

  • Anónimo
    Larisa15
    1 ago 2022

    No te operes con el. A mi no me fue bien. Y como a mi a muchas más. Por favor clínicas dorsia es solo marketing. Van todas de negro ,perfectas. Pero luego las operaciones del doctor Temprano no van bien y siempre intenta justificarse. Por favor, búscate otro médico, ,al principio te dice a todo que si,si si pero cuando te ha operado es otro.

  • Anónimo
    EstefaniaLaserna
    26 mar 2022

    Hola alguna se ha operado de lipovaser HD con transferencia a glúteos en dorsia jerez con el DC Temprano?

  • Anónimo
    Albyshi
    20 mar 2022

    Yo me opero el mes que viene

  • Anónimo
    Beatriz1671
    22 feb 2022

    Hola,te llegaste a realizar la lipovaser con el doctor Temprano?
    Gracias!

  • Anónimo
    Beatriz1671
    22 feb 2022

    Hola chicas,alguna que se haya realizado lipovaser con transferencia de grasa a glúteos,con el doctor Temprano
    Por favor, necesito referencias.

    Gracias,un saludo.

  • Anónimo
    Albyshi
    10 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola, alguien se ha realizado lipovaser microaire con Fernández temprano? Me haré abdomen pubis y muslos con relleno a glúteos. Si alguien pudiera contarme su experiencia y enseñarme resultados me sería muy útil para decidirme finalmente 😊

  • Anónimo
    Cris2345
    7 oct 2021

    Holaa alguien me puede decir como es este doctor en el tema de aumento de pecho???

  • Anónimo
    MariAngelesGonzalezF
    19 feb 2021

    Hola davidiaz2 me alegro que haya salido todo bien y estés contento, 3,600 de grasa que partes te hicisteis??? Y que tal la recuperación?? Yo lo pasé Bastante mal y tu??

  • Anónimo
    davidiaz2
    18 feb 2021

    Hola chicas! Yo tengo 27 años y me he hecho la lipovaser con Temprano el 2 de febrero y estoy muy contento con él y con los resultados. Me acojoné un poco antes de leer tantos foros y como en todo siempre mejores o peores resultados, y dejé de leer. Yo ahora estoy feliz y solo llevo 17 días. Me ha quitado 3600 de grasa y feliz. Ni bultos, ni inflamación ni nada... Feliz! Tranquilas y con paciencia, pero gracias al Doctor y a su equipo por todo.

  • Anónimo
    MariAngelesGonzalezF
    23 dic 2020

    Hola ,yo me operado con Temprano, y la verdad que bien , no he tenido ningún problema y me dejó muy bien, a mí me quito 3 litros de grasa y la verdad que estoy contenta, pero si decirte que en las consultas es muy impuntual siempre te hace esperar mínimo una hora o hora y media no se en otras operaciones pero en lipovaser es uno de los que recomienda eso sí en pechos dice que no es muy bueno

  • Anónimo
    Lfc
    22 dic 2020

    yo estoy igual que tu. me opero en marzo de lipo vaser y abdominoplastia pero en los foros nobhablan muy bien de este doctor. y ahora tengo dudas

  • Anónimo
    MariAngelesGonzalezF
    3 may 2020

    Hola persefone 2287 yo me operé en enero y la verdad que no he tenido ningún problema con el yo he quedado bastante bien, pero él está en Madrid en clínicas Dorsia es fácil de encontrar,yo mi experiencia lo único que si te puedo decir que yo de momento bien ,pero también escuchado comentarios malos de el sobre todo de pecho y A mi bultos no me quedaron eso lo comento otra compañera se llama alange.

  • Anónimo
    persefone2287
    2 may 2020

    Me quitan mis comentarios?

  • Anónimo
    persefone2287
    2 may 2020

    Mari Ángeles, yo me hice lipo y los bultos que me dejó también se me ibn a quitar en 6 meses, en agosto hago 3 años y ahí siguen. Cuando llamé a la chica que le llevaba ls citas había desaparecido y ya no trabajaba en Sevilla.

  • Anónimo
    persefone2287
    2 may 2020

    Por favor tened cuidado con temprano. Somos muchs las afectadas por él en Sevilla, de hecho se fue de aquí dejando tirada a mucha gente. Ya tiene muchas denuncias yo ya me di por vencida con él, ni me coge tlf ni nada

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    chicas como estais? la lipo vaser quita la grasa y la flacidez o como funciona?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio