Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

OPINIÓN sobre Centro CEME (Madrid)

Anónimo
AndreaTorrejon
Sabadell · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 11 ene 2024

Hola a tod@s 👋🏼👋🏼 Mi nombre es Andrea y soy de BCN. Me he puesto en contacto con el Centro CEME en Madrid, porque estoy muy interesada en hacerme el lipovaser HD de 4/5 zonas. En este caso ellos tienen una promoción la cual es lipovaser HD + marcación abdominal y por 5 zonas (en mi caso) + faja + garantía = 4689€. En este precio me incluyen: -Preoperatorio Anestesia Intervención Medicación necesaria Todas las consultas y revisiones 1 Masaje de drenaje linfático Teléfono de urgencias 24h Y me dicen que debo estar entre 1-5 días en Madrid. Y que luego las revisiones lo ideal es presencial aunque está la opción por videollamada.

Mi cuestión es saber opiniones sobre esta clínica, si os habéis operado con ellos y con que cirujano, los resultados, si estáis content@s o no, si la recomendáis o no, etc.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Efg279
    11 ene 2024

    Estoy pensando en hacerme la lipo y renuvion de flancos y tal vez abdomen y marcación con Vecilla. ¿Alguien que me pueda contar qué tal le fue?

  • Anónimo
    Damay
    8 abr 2022

    Alguien se a operado de lipovaser con el doctor pedro José flamarique???

  • Anónimo
    Halo17
    31 mar 2022

    Holà!
    Soy Frances, no hablo espanol, pero usaré un traductor.
    Me gustaria hacer el renuvion al CEME en Madrid. Vi la oferta de 3 zonas por 2399€. En Francia lo más barato que encontré es 2 zonas por 4100€.
    Me hice una liposucción hace un año.
    Solo me gustaria renuvion... Es possible ?
    ¿Es este un hospital serio? ¿Tiene algún médico en particular para recomendar para esta operación?

    ¿Tenías alguna marca? ¿Quemaduras? ¿Despigmentaciones? ¿Sobre las áreas donde hubo renuvión?

    Busco una persona que hable francés y español para que me ayude si vengo a Madrid (cosa que voy a pagar)... Si conoces a alguien, me interesa.


    ¿Hay una larga espera antes de la operación? ¿Cuántas citas se necesitan? De antemano, gracias por su respuesta.
    Puedes escribirme por mensajería privada.
    Que tenga un buen día

  • Anónimo
    Mbarcaya03
    21 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola Andréa al final te operaste en CEME y si lo hiciste con que cirujano… puedes compártirnos tu caso por favor así nos informamos las personas que queremos hacernos algo en esta clínica

  • Anónimo
    Carlos8814
    10 dic 2021

    Cecisegarra pues si te da miedo y crees que pagando más caro ve una donde te cobre el triple jaja hay clínicas que cobran 12 mil por lo que quieres

  • Anónimo
    Ladymad
    Miembro destacado
    10 dic 2021

    Yo estoy encantada con mi resultado!

  • Anónimo
    CeciSegarra
    9 dic 2021

    Buenas tardes.
    Rebeca escribiste el mensaje el 4 de diciembre 2021 y te operate el 22/12/21? No entiendo.
    Como que el seguro no se hacía cargo chicas? Pues a mi me preocupa que me Dan cita para dentro de 4 días que no tenía ni abierta la agenda hoy jueves del día 18 de este mes (en 9 días).. no entiendo nada.
    El precio es menos de la mitadde la media cosa que también preocupa...
    Tengo un caos en la cabeza y veo muy pocos comentarios ..
    Yo voy mirsndo lipovaser 2 zonas.

  • Anónimo
    RebecaDawson
    4 dic 2021

    Yo me he operado de lipovaser+marcacion abdominal + renuvion con Vecilla en ceme el 22/12/21. Por ahora muy contenta. Si alguien tiene dudas solo preguntar. Un saludo.

  • Anónimo
    Rocio1128
    11 nov 2021

    Hola yo me opere hace poco mas de dos semanas con el dr vecilla y estoy supercontenta

  • Anónimo
    Carlos8814
    7 nov 2021

    Hola yo me operé en octubre y todo muy bien con el doctor romero en ceme la cirugía es incómoda ,sobre todo la recuperación y como consejo el día de la cirugía lleva pañales para adultos porque drenas mucho y te manchas yo no lleve y que lio.

  • Anónimo
    Ladymad
    Miembro destacado
    30 oct 2021

    AndreaTorrejon yo me hice una lipo vaser en CEME con el Doctor Vecilla en enero de 2020 y estoy encantada con los resultados. Entre la lipo, el ejercicio y la dieta me he quedado estupenda. De hecho en diciembre vuelvo a operarme en CEME (esta vez me hago un aumento de pecho).

  • Anónimo
    JoanaKeila
    22 oct 2021

    Una mierda me opere el pecho y el precio dice que venia con sujetador el sujetador me ha hecho herida ahora me tengo que comprar uno

  • Anónimo
    LuciaR
    26 jul 2021

    Hola Andrea, como te ha ido? Estoy valorando hacérmelo en Ceme pero vivo en canarias. Vale la pena? Como ha sido tu postoperatorio?

  • Anónimo
    LoliGomez2
    19 jun 2021

    Hola a todos, mi nombre es Loli. Estoy interesada en hacerme una Lipovaser hd con renuvion. Soy de Barcelona y estoy mirando clinicas de aquí y ninguna baja de 10000€. Vi un anuncio de centros Ceme y me llamó la atención el precio. Estuve mirando fotos de resultados pero no encuentro muchas opiniones. Alguna que se haya hecho la lipovaser alli?? Merece la pena hacer el viaje hasta Madrid? Estoy hecha un lio… si alguien puede ayudarme.. (decir que apenas tengo que quitar grasa, pero si tengo algo de flacidez) mido 1,57 y peso 50kilos. Gracias chicas

  • Anónimo
    Anonima79
    23 jun 2020

    Hola, yo me operé de vaser 5 zonas el viernes 19 y soy de Alicante, el domingo volví en AVE y aunque me costaba un poco andar, vine bien.
    Me operó el dr. Vecilla y de momento estoy encantada, aunque es muy pronto para ver resultados. Cuenta con un par de noches en Madrid, yo me alojé en el Catalonia Goya, que está a 5 minutos andando de Ceme, ya que al día siguiente tuve que ir a revisión y por supuesto lleva acompañante porque los 2 primeros días necesitas ayuda para moverte. No esperes una atención personalizada ya que, por precio/calidad, va muchísima gente, pero creo que merece la pena por lo que estás pagando. Espero que te vaya todo bien

  • Anónimo

    Anónimo

    16 jun 2020

    Hola Andrea estoy igual que tu, vivo en valencia y los precios de CEME también me atraen , pero me tira para atrás el estar lejos , el viaje de vuelta etc.
    A ver si alguien nos cuenta realmente más datos , hay chicas que si que han ido y están contentas , pero me gustaría ver más resultados . Lo mío es lipovaser (2zonas) con transferencia a glúteo.

  • Anónimo
    RITARITA
    14 jun 2020

    Hola María_866
    Que tal al final la Dra Vera?
    La verdad que no hay mucha información de ella y nadie comenta, me dan un poco de miedo

  • Anónimo
    Maria_866
    31 ene 2020

    Alguien se ha realizado una lipo vaser con la Dra. Vera en Ceme? Para que nos cuente su experiencia. Saludos!

  • Anónimo
    Chica_31
    26 ene 2020

    Buenas tardes, estoy pensando en realizarme Lipo vaser y me gustaría que me aconsejarais sitio... he visto CEME de Madrid, aunque me pilla un poco lejos ... pero por precio y comentarios veo resultados .... me podéis aconsejar. Gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 ene 2020

    Andrea ¿Cómo estás? 🤗 antes que nada bienvenida a Multiestetica. Tenemos algunas chicas que se han operado con CEME al final de este mensaje te comparto sus experiencias para que hables con ellas directamente y les preguntes sobre el centro.
    ¡Quieres un gran cambio, genial! estoy segura que vas a quedar muy bien. ¿Cuándo tienes pensado hacértelo?

    Experiencias CEME

    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/otoplastia/new-life-mi-experiencia-148811
    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/por-fin-contenta-tras-anos-queriendo-operarme-147208
    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/mastopexia-240cc-me-veo-un-pecho-muy-diferente-al-otro-148835

    Lo que necesites, las dudas que tengas... ¡Todo! esteré encantada de ayudarte 😘😘😘

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio