Crea un tema

Foros de Cuerpo

驴Est谩s pensando en un tratamiento o cirug铆a corporal? En el foro de cuerpo resolver谩s todas tus dudas

OPINI脫N sobre Centro CEME (Madrid)

AndreaTorrejon
Sabadell 路 Creaci贸n: 22 ene 2020 路 Actualizaci贸n: 11 nov 2021

Hola a tod@s 馃憢馃徏馃憢馃徏 Mi nombre es Andrea y soy de BCN. Me he puesto en contacto con el Centro CEME en Madrid, porque estoy muy interesada en hacerme el lipovaser HD de 4/5 zonas. En este caso ellos tienen una promoci贸n la cual es lipovaser HD + marcaci贸n abdominal y por 5 zonas (en mi caso) + faja + garant铆a = 4689鈧. En este precio me incluyen: -Preoperatorio Anestesia Intervenci贸n Medicaci贸n necesaria Todas las consultas y revisiones 1 Masaje de drenaje linf谩tico Tel茅fono de urgencias 24h Y me dicen que debo estar entre 1-5 d铆as en Madrid. Y que luego las revisiones lo ideal es presencial aunque est谩 la opci贸n por videollamada.

Mi cuesti贸n es saber opiniones sobre esta cl铆nica, si os hab茅is operado con ellos y con que cirujano, los resultados, si est谩is content@s o no, si la recomend谩is o no, etc.

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

18 comentarios

• Rocio1128
    11 nov 2021

Hola yo me opere hace poco mas de dos semanas con el dr vecilla y estoy supercontenta

• SHope
    7 nov 2021

Hola chicas!! Yo me oper茅 de lipovaser 3 zonas con transferencia en julio y la verdad que el resultado de maravilla, tengo que volver a entrar en quir贸fano para un retoque de dicha lipo (sin coste, 煤nicamente an谩lisis y prueba de COVID) y aprovechar茅 para hacerme una mastopexia. Mi dr Ar茅valo. El dolor fue terrible el d铆a siguiente, una vez se te pasa la anestesia, la faja inc贸moda pero la tabla del abdomen a煤n m谩s鈥 me qued茅 en un hotel cerca del hospital y la verdad que fue una tortura dormir, a los d铆as mand茅 a mi esposo a un bazar chino a por flotadores gigantes, fue de la 煤nica manera que pod铆a dormir alguna hora seguida. A los 5 d铆as le dieron mi primer masaje en la propia cl铆nica ceme, masaje era palpar con los dedos porque no rozarme pod铆a, pero me fue de maravilla y el viaje de vuelta a casa fue mucho mejor (de mad a bcn en coche). Necesit茅 ayuda hasta para ir al wc cosa que me daba mucha ansiedad porque soy una persona muy aut贸noma y no pod铆a ni levantarme de la cama sola鈥 驴Alguna de vosotras os hab茅is realizado mastopexia con el dr Ar茅valo? 驴Qu茅 tal? Muchas gracias

• Carlos8814
    7 nov 2021

Hola yo me oper茅 en octubre y todo muy bien con el doctor romero en ceme la cirug铆a es inc贸moda ,sobre todo la recuperaci贸n y como consejo el d铆a de la cirug铆a lleva pa帽ales para adultos porque drenas mucho y te manchas yo no lleve y que lio.

• Ladymad
    30 oct 2021

AndreaTorrejon yo me hice una lipo vaser en CEME con el Doctor Vecilla en enero de 2020 y estoy encantada con los resultados. Entre la lipo, el ejercicio y la dieta me he quedado estupenda. De hecho en diciembre vuelvo a operarme en CEME (esta vez me hago un aumento de pecho).

• JoanaKeila
    22 oct 2021

Una mierda me opere el pecho y el precio dice que venia con sujetador el sujetador me ha hecho herida ahora me tengo que comprar uno

• marigalla
    26 ago 2021

Hola, pues mi experiencia ha sido desastrosa. Me hice mastopexia con implantes y me han destrozado los pechos. Una protesis m谩s alta que otra y un pez贸n necrosado. Para colmo he tenido que acudir a urgencias en la zona donde vivo porque se desentendieron de mi problema.
    Aparte he tendido conocimiento de que en Junio se les muri贸 un chico que acudi贸 a hacerse una liposucci贸n..
    Vamos que si tienes dudas, mejor mira en otros centros.

• AlexCONTARINI
    10 ago 2021

Una mierda , me he operado de una ginecomastia y como si nada me han abierto para nada , cuando lo correcto era extirpar la gl谩ndula y solo me han hecho una limpieza

• LuciaR
    26 jul 2021

Hola Andrea, como te ha ido? Estoy valorando hac茅rmelo en Ceme pero vivo en canarias. Vale la pena? Como ha sido tu postoperatorio?

• Hitos
    25 jul 2021

Hola, yo me opere hace dos a帽os.
    Me hice liposucion y transferencia en los gl煤teos, estube un mes siguiendo todas las instrucciones para la transferencia y un a帽o llevando una faja y haciendo deporte y muy mal,, aunque adelgace me quedo deformada xq me sacaron m谩s grasa de un lado q de otro y las zonas de la c谩nula todav铆a las tengo haci dentro, me saque un seguro por un a帽o, y nunca se han querido hacer cargo y cada d铆a estoy m谩s indignada, espero que te sirva mi opini贸n

• SHope
    19 jun 2021

Hola. Yo me hago lipov谩ser 3 zonas con transferencia este 1 de julio. Llegar茅 el martes para hacerme las anal铆ticas, el mi茅rcoles conozco al Dr y el jueves operaci贸n. Seg煤n me vea el Dr me citar谩 el s谩bado o el lunes (ah铆 revisan puntos y supongo que me dar谩n el primer masaje.

Yo he le铆do muchas cosas, m谩s buenas que malas la verdad, pero siempre te queda el miedo.

驴Con que Dr te operas?
    Por cierto tambi茅n voy desde Barcelona

• LoliGomez2
    19 jun 2021

Hola a todos, mi nombre es Loli. Estoy interesada en hacerme una Lipovaser hd con renuvion. Soy de Barcelona y estoy mirando clinicas de aqu铆 y ninguna baja de 10000鈧. Vi un anuncio de centros Ceme y me llam贸 la atenci贸n el precio. Estuve mirando fotos de resultados pero no encuentro muchas opiniones. Alguna que se haya hecho la lipovaser alli?? Merece la pena hacer el viaje hasta Madrid? Estoy hecha un lio鈥 si alguien puede ayudarme.. (decir que apenas tengo que quitar grasa, pero si tengo algo de flacidez) mido 1,57 y peso 50kilos. Gracias chicas

• SHope
    21 may 2021

Hola Andrea. C贸mo te fue todo? Yo estoy igual, me quiero hacer la lipo de 3/4 zonas con transferencia a dos zonas. El precio es muy bueno y con gran diferencia al resto de cl铆nicas (eso me da miedo). Soy de Barcelona y viajar茅 en las pr贸ximas semanas. Tengo bastante miedo la verdad. Podr铆as contarme que tal fue y con que Dr te lo hiciste? Muchas gracias de antemano.

• Anonima79
    23 jun 2020

Hola, yo me oper茅 de vaser 5 zonas el viernes 19 y soy de Alicante, el domingo volv铆 en AVE y aunque me costaba un poco andar, vine bien.
    Me oper贸 el dr. Vecilla y de momento estoy encantada, aunque es muy pronto para ver resultados. Cuenta con un par de noches en Madrid, yo me aloj茅 en el Catalonia Goya, que est谩 a 5 minutos andando de Ceme, ya que al d铆a siguiente tuve que ir a revisi贸n y por supuesto lleva acompa帽ante porque los 2 primeros d铆as necesitas ayuda para moverte. No esperes una atenci贸n personalizada ya que, por precio/calidad, va much铆sima gente, pero creo que merece la pena por lo que est谩s pagando. Espero que te vaya todo bien

• An贸nimo

16 jun 2020
    Mejor comentario

Hola Andrea estoy igual que tu, vivo en valencia y los precios de CEME tambi茅n me atraen , pero me tira para atr谩s el estar lejos , el viaje de vuelta etc.
    A ver si alguien nos cuenta realmente m谩s datos , hay chicas que si que han ido y est谩n contentas , pero me gustar铆a ver m谩s resultados . Lo m铆o es lipovaser (2zonas) con transferencia a gl煤teo.

• RITARITA
    14 jun 2020

Hola Mar铆a_866
    Que tal al final la Dra Vera?
    La verdad que no hay mucha informaci贸n de ella y nadie comenta, me dan un poco de miedo

• Maria_866
    31 ene 2020

Alguien se ha realizado una lipo vaser con la Dra. Vera en Ceme? Para que nos cuente su experiencia. Saludos!

• Chica_31
    26 ene 2020

Buenas tardes, estoy pensando en realizarme Lipo vaser y me gustar铆a que me aconsejarais sitio... he visto CEME de Madrid, aunque me pilla un poco lejos ... pero por precio y comentarios veo resultados .... me pod茅is aconsejar. Gracias

• Kari_Multiestetica
    23 ene 2020

Andrea 驴C贸mo est谩s? 馃 antes que nada bienvenida a Multiestetica. Tenemos algunas chicas que se han operado con CEME al final de este mensaje te comparto sus experiencias para que hables con ellas directamente y les preguntes sobre el centro.
    隆Quieres un gran cambio, genial! estoy segura que vas a quedar muy bien. 驴Cu谩ndo tienes pensado hac茅rtelo?

Experiencias CEME

馃憠 https://www.multiestetica.com/experiencias/otoplastia/new-life-mi-experiencia-148811
    馃憠 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/por-fin-contenta-tras-anos-queriendo-operarme-147208
    馃憠 https://www.multiestetica.com/experiencias/mastopexia/mastopexia-240cc-me-veo-un-pecho-muy-diferente-al-otro-148835

Lo que necesites, las dudas que tengas... 隆Todo! ester茅 encantada de ayudarte 馃槝馃槝馃槝

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.com en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y el m茅dico. Multiestetica.com no hace apolog铆a de un producto comercial o de un servicio.