Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Reducción de papada, infiltraciones, lipolaser o lipovaser

Anónimo
RicardoAF
Murcia (Ciudad) · Creación: 28 sept 2020 · Última respuesta 8 sept 2022

Tengo papada hereditaria y hace poco tiempo he perdido 10 kg. Estoy delgado. Pero tengo papada, con un poco de grasa y flacidez en la piel. He visitado muchas clínicas y cada una me plantea su opción en función de las técnicas que utiliza.. No estoy seguro de por cual decidirme. Primero he valorado infiltraciones tipo Belkyra, pero me avisan de que al 50% de los pacientes no les funciona. Otra opción era Hifu, pero en foros leo que a mucha gente no le da un resultado significativo. Y el siguiente paso que estoy valorando es una lipo vaser o lipo laser y no me decido por cual es la mas recomendable en mi caso. No se si empezar por infltraciones e Hifu y en caso de no fruncionar probar una de estas dos opciones.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RicardoAF
    8 sept 2022
    Mejor comentario

    Yo si lo recomiendo. El prostolane reduce la grasa y el rádiesse es un generador de colágeno para tensar la piel. Me decanté por esta opción por ser menos invasiva. Además el vaser lipo que es la otra opción que valore, si le vi el riesgo de que quedara piel suelta. Además había que llevar una faja compresiva 15 días, algo que no puedo por mi trabajo y que la duración de los resultados es de uno a dos años. Por eso me decanté por la opción prostolane / radiesse. Ten en cuenta que es una pequeña mejoría, no un cambio radical. Pretendo volver a hacérmelo, sobre todo el radiesse cada dos años. Encantado de resolverte cualquier otra duda.

  • Anónimo
    JuliaTad
    6 sept 2022

    Gracias por tu respuesta Ricardo, al final recomiendas lo que te hiciste o crees que estabas mejor antes? Yo tengo miedo de que al eliminar la grasa se me quede más flacidez que ahora mismo 😑

  • Anónimo
    RicardoAF
    6 sept 2022

    Buenos dias Juliatad. disculpa la demora, pero llevo un tiempo sin conectarme.
    Me realizaron infiltraciones de prostolane, 4 sesiones y posteriormente una sesión de infiltración de radiesse, para generar colageno. Note una mejoria.
    Despues de visitar muchos medicos y hacer muchas consultas entiendes que con tratamientos menos invasivos, consigues pequeñas mejorias, que para mi han sido satisfactorias. Lo he acompañado de muchos ejercicios de cuello para tensar la zona.

  • Anónimo
    JuliaTad
    13 feb 2022

    Hola Ricardo, cómo estás? Espero que muy bien! Al final conseguiste resolver el problema? Tengo una situación similar... Y me gustaría saber qué te ha funcionado. Gracias y saludos

  • Anónimo
    maricarmenchulita
    1 may 2021

    Hola, en el siguiente enlace puedes ver algunas opciones para quitarte esa papada https://www.multiestetica.com/consultas/mesoterapia/que-tratamientos-hay-para-eliminar-la-grasa-de-la-papada, espero esa informacion te sirva de ayuda. Suerte! que tengas buen dia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio