Alguien se ha operado vaser o va a operar próximamente? Experiencias, dudas, consejos, ánimos… todo ayuda para las primerizas que están con los nervios a flor de piel, miedo, mariposas en la barriga y mucha ilusión!
Anónimo
@biscuit, cómo sigues? yo me opere hace un mes y 10 días de lipovaser y renuvion, pero no veo mucha mejora
Anónimo
@thelavida al final te operaste???
Anónimo
@biscuit, como estás dos meses más tarde???
me interesa saber cómo te ha quedado la piel de los muslos y de los glúteos, y si después de este tiempo ya te has deshinchado, porque hay chicas que tardan meses en que las piernas se deshinchen.
Algún chico que se haya hecho la LipoVaser con Renuvion?
Quiero hacerme abdomen (con marcación abdominal), flancos y espalda.
He hablado en varias ocasiones con Dr. Alejandro Acuña, Dr. Mir, Dra. Frutos y estoy intentando consulta con Dra. Brasó.
¿Alguna recomendación previa?
Me da miedo el post (tema drenajes y lo que he leído).
Biscuit Gracias por tu relato! Seguro te va quedar como Esperabas ! Ahora ya toca la parte buena
Espero que mi experiencia os haya ayudado un poquito.
Ahora toca ver si también los muslos bajan, y la piel del trasero y las piernas se tensa, que lo veo un poco dificil, por la fibrosis de la operación anterior.
PIERNAS COMPLETAS (2): En la madrugada ya no tenia esas tiritonas y esa ansiedad rara, y ya noté los dolores de haberme operado, nada que no se pueda soportar, de verdad. El día siguiente estuve andando un poco por casa, y con una dieta muy muy drenante: alcachofa, esparragos, tomate, piña... y proteina a montones, porque se pierden muchos capilares y necesitas reponer con carne roja, o te dan mareos.
El domingo ya mejor. La prednisona me dio insomnio, pero con un paracetamol yo dormia, y el lunes por la mañana me fui al metro a trabajar.
Pude trabajar sin problema, de verdad. Entiendo que las que se operan de abdomen sea distinto, pero las piernas, aparte de estar incómoda, con la faja, y que se hinchan los pies (yo me puse un taburete), aguanté mi jornada laboral. Y de ahí a la revision.
Ahí es cuando ví los moratones, y la hichazón... y mis nuevos gemelos marcados. Hinchada y amoratada, pero ya se veía los tobillos más finos (milagro!!) y los gemelos. El resto todo igual, la verdad.
En iml entra presoterapia, y hoy ya llevo 4 sesiones. Me quitaron los puntos ya hace 5 días (lo que mejora bastante la incomodidad), y atencion: el 6º dia te hinchas como un globo, y el 10º empiezas a desinflarte. Leí que el masaje linfático ayudaba yyo tenia los pies fatal, busqué y encontré un sitio que me alivio viernes pasado. El sabado salí a pasear y tuve que ir al WC 5 veces. Por fin mis pies en su forma normal. Así que voy a repetir este viernes de nuevo, ademas de mis dos sesiones de presoterapia en IML.
Ahora (2 semanas) puedo ducharme sin faja y darme 2 veces al dia crema. Ponerme la faja XXS despues de la crema es una risa, eso sí.
Empiezo a ver mis pantorrillas mas delgadas, pero aún tengo los muslos muy inflamados.
Me quitaron 2.8kgs pero es dificil saber,xk la anestesia va diluida, y en esos 2.8kgs no se sabe cuánto de líquido y cuanto de mantecas hay. Esta mañaname he pesado, y desilusion: Yo pesé en la operación 59.3, y despues de 2 semanas de régimen super drenante absoluto de 0 sal y 0 cereales y grasas,mas los 2.8kgs me esperaba algo menos que los 58.3 que he pesado.
Pero supongo que hasta las famosas 3 semanas no debo desesperarme.
PIERNAS COMPLETAS: Hace 15 dias me opere en IML con el Dr Moreno, de lipovaser+renuvion, él ya me hizo una lipolaser hace 12 años en cartucheras, y me quitó 6L. La piel estaba un poco fea, y quería afinar las piernas y piel.
La preparacion, profesionales y muy cariñosos. La operación fue con sedación+anestesia local, y aunque estás como medio ida, la verdad es que lo notas, y es doloroso. Fueron 2hrs.
Luego una faja constrictor hasta los tobillos, empapadores, y a echar la anestesia: mucho frio, tension en las mandibulas, y sensacion de desasosiego unas horas. Cada poco venían las enfermeras a darme animos, mas calor con la estufa, o decirme que pronto podria beber.Cuando pasó un tiempo me fui a casa, y tengo que admitir que me ha resultado más duro que la otra lipo que me hice, hasta que consegui dormir (con nolotil). La medicación fue: antibiotico+prednisona+protector de estomago +analgésico si dolor. Me dejaron dos puntos de drenaje en los tobillos.
Anónimo
Ahora voy camino de la primera revisión y me quitarán la faja por primera vez. Después te cuento. Mañana tengo el primer drenaje y según dice casi todo el mundo ahí es cuando empieza a sentirse alivio. Hoy es mi cuarto día (tercero por ahora porque me operaron por la tarde)...
Oh no
Me digas eso que mi operación se aproxima. Pero yo tengo programado el drenaje para el 2 día post operación y 10 días seguidos.
Intenta darle caña con eso a ver si te alivia más.
Dicen que en el 5 día la cosa cambia
Anónimo
Hola thelavida, yo me opere hace 3 días de lipovaser 3 zonas en Ceme, dr. Arevalo. Por ahora me estoy arrepintiendo cada minuto que pasa, me duele muchísimo, estoy súper débil y cada vez más hinchada, mañana tengo la primera revisión a ver que tal y el martes el primer drenaje , según he leído con los drenajes el dolor empieza a remitir, espero que así sea....
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.