Relatos operaciones Lipo Vaser 22

Anónimo
thelavida
Barcelona (Ciudad) · Creación: 22 feb 2022 · Última respuesta 27 jun 2022

Alguien se ha operado vaser o va a operar próximamente? Experiencias, dudas, consejos, ánimos… todo ayuda para las primerizas que están con los nervios a flor de piel, miedo, mariposas en la barriga y mucha ilusión!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

Anónimo

27 jun 2022

@biscuit, cómo sigues? yo me opere hace un mes y 10 días de lipovaser y renuvion, pero no veo mucha mejora

• Anónimo

Anónimo

16 may 2022

@thelavida al final te operaste???

• Anónimo

Anónimo

16 may 2022

@biscuit, como estás dos meses más tarde???
    me interesa saber cómo te ha quedado la piel de los muslos y de los glúteos, y si después de este tiempo ya te has deshinchado, porque hay chicas que tardan meses en que las piernas se deshinchen.

• Anónimo
    DavidMkn
    17 abr 2022

Algún chico que se haya hecho la LipoVaser con Renuvion?

Quiero hacerme abdomen (con marcación abdominal), flancos y espalda.

He hablado en varias ocasiones con Dr. Alejandro Acuña, Dr. Mir, Dra. Frutos y estoy intentando consulta con Dra. Brasó.

¿Alguna recomendación previa?
    Me da miedo el post (tema drenajes y lo que he leído).

• Anónimo
    thelavida
    10 mar 2022

Biscuit Gracias por tu relato! Seguro te va quedar como Esperabas ! Ahora ya toca la parte buena

• Anónimo
    Biscuit
    9 mar 2022

Espero que mi experiencia os haya ayudado un poquito.
    Ahora toca ver si también los muslos bajan, y la piel del trasero y las piernas se tensa, que lo veo un poco dificil, por la fibrosis de la operación anterior.

• Anónimo
    Biscuit
    9 mar 2022

PIERNAS COMPLETAS (2): En la madrugada ya no tenia esas tiritonas y esa ansiedad rara, y ya noté los dolores de haberme operado, nada que no se pueda soportar, de verdad. El día siguiente estuve andando un poco por casa, y con una dieta muy muy drenante: alcachofa, esparragos, tomate, piña... y proteina a montones, porque se pierden muchos capilares y necesitas reponer con carne roja, o te dan mareos.
    El domingo ya mejor. La prednisona me dio insomnio, pero con un paracetamol yo dormia, y el lunes por la mañana me fui al metro a trabajar.
    Pude trabajar sin problema, de verdad. Entiendo que las que se operan de abdomen sea distinto, pero las piernas, aparte de estar incómoda, con la faja, y que se hinchan los pies (yo me puse un taburete), aguanté mi jornada laboral. Y de ahí a la revision.
    Ahí es cuando ví los moratones, y la hichazón... y mis nuevos gemelos marcados. Hinchada y amoratada, pero ya se veía los tobillos más finos (milagro!!) y los gemelos. El resto todo igual, la verdad.
    En iml entra presoterapia, y hoy ya llevo 4 sesiones. Me quitaron los puntos ya hace 5 días (lo que mejora bastante la incomodidad), y atencion: el 6º dia te hinchas como un globo, y el 10º empiezas a desinflarte. Leí que el masaje linfático ayudaba yyo tenia los pies fatal, busqué y encontré un sitio que me alivio viernes pasado. El sabado salí a pasear y tuve que ir al WC 5 veces. Por fin mis pies en su forma normal. Así que voy a repetir este viernes de nuevo, ademas de mis dos sesiones de presoterapia en IML.
    Ahora (2 semanas) puedo ducharme sin faja y darme 2 veces al dia crema. Ponerme la faja XXS despues de la crema es una risa, eso sí.
    Empiezo a ver mis pantorrillas mas delgadas, pero aún tengo los muslos muy inflamados.
    Me quitaron 2.8kgs pero es dificil saber,xk la anestesia va diluida, y en esos 2.8kgs no se sabe cuánto de líquido y cuanto de mantecas hay. Esta mañaname he pesado, y desilusion: Yo pesé en la operación 59.3, y despues de 2 semanas de régimen super drenante absoluto de 0 sal y 0 cereales y grasas,mas los 2.8kgs me esperaba algo menos que los 58.3 que he pesado.
    Pero supongo que hasta las famosas 3 semanas no debo desesperarme.

• Anónimo
    Biscuit
    9 mar 2022

PIERNAS COMPLETAS: Hace 15 dias me opere en IML con el Dr Moreno, de lipovaser+renuvion, él ya me hizo una lipolaser hace 12 años en cartucheras, y me quitó 6L. La piel estaba un poco fea, y quería afinar las piernas y piel.
    La preparacion, profesionales y muy cariñosos. La operación fue con sedación+anestesia local, y aunque estás como medio ida, la verdad es que lo notas, y es doloroso. Fueron 2hrs.
    Luego una faja constrictor hasta los tobillos, empapadores, y a echar la anestesia: mucho frio, tension en las mandibulas, y sensacion de desasosiego unas horas. Cada poco venían las enfermeras a darme animos, mas calor con la estufa, o decirme que pronto podria beber.Cuando pasó un tiempo me fui a casa, y tengo que admitir que me ha resultado más duro que la otra lipo que me hice, hasta que consegui dormir (con nolotil). La medicación fue: antibiotico+prednisona+protector de estomago +analgésico si dolor. Me dejaron dos puntos de drenaje en los tobillos.

• Anónimo

Anónimo

28 feb 2022

Ahora voy camino de la primera revisión y me quitarán la faja por primera vez. Después te cuento. Mañana tengo el primer drenaje y según dice casi todo el mundo ahí es cuando empieza a sentirse alivio. Hoy es mi cuarto día (tercero por ahora porque me operaron por la tarde)...

• Anónimo
    thelavida
    28 feb 2022

Oh no
    Me digas eso que mi operación se aproxima. Pero yo tengo programado el drenaje para el 2 día post operación y 10 días seguidos.
    Intenta darle caña con eso a ver si te alivia más.
    Dicen que en el 5 día la cosa cambia

• Anónimo

Anónimo

27 feb 2022
    Mejor comentario

Hola thelavida, yo me opere hace 3 días de lipovaser 3 zonas en Ceme, dr. Arevalo. Por ahora me estoy arrepintiendo cada minuto que pasa, me duele muchísimo, estoy súper débil y cada vez más hinchada, mañana tengo la primera revisión a ver que tal y el martes el primer drenaje , según he leído con los drenajes el dolor empieza a remitir, espero que así sea....

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio