Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Vaser y renuvion en IML

Anónimo
Paty7
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 may 2021 · Última respuesta 7 feb 2022

Buenas tardes. El dia 10 tengo cita para operarme. He consultado el foro, y he visto opiniones pero algo antiguas del tratamiento y experiencias... hablan mucho de retoques porque no acaban de salir del todo bien... no hay algún grupo más reciente? Gracias!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    7 feb 2022

    Hola paty7 yo tampoco encontré ningún otro foro, y no he leído nada sobre esto, en las imágenes en I G he visto resultados muy buenos pero son recientes a la cirugia que es cuando está mas retraida la piel

  • Anónimo
    IGG
    6 feb 2022

    Hola, ya me.hice lioovaser+renuvion en IML en enero de 2020, me quitaron 2l. de grasa pero al cabo de los meses vimos que la piel no había retraído bien y al año me hicieron retoque pero la piel sigue sin quedarse bien retraída y me han sugerido hacer otro retoque y estoy desencantada porque no creo que quede bien del todo. La piel del ombligo está fofa

  • Anónimo
    Noeliiii46
    Miembro destacado
    23 ene 2022

    Paty7... Que tal han sido los resultados??... Salió todo como esperabas??... Yo me voy a hacer otra vez renuvion porque me hicieron lipo y me quedé con mucha flacidez y eso que también me pasaron renuvion
    Espero que esta vez renuvion me tense la piel, porque estoy fatal

  • Anónimo
    Paty7
    13 may 2021

    Hola chicas. Os comento... supongo q cada persona es un mundo, pero me habían dicho q las molestias eran como unas agujetas intensas... y de eso nada... de hecho soy deportista y ni de lejos.

    Fue con anestesia local y sedación... me enteré de como me daban los puntos... me desperté sangrando toda la cama... tuve q dejar la clínica con un pañal... la verdad es q para mí el primer día fue el peor.

    El segundo día sangraba menos y eso sí, desde el primer día daba pequeños paseos por casa, el doctor me lo recomendó y hice de tripas corazón.

    Ayer miércoles fui a consulta, me dijo q todo bien, me hicieron la primera cura y yo la verdad q muerta de miedo cuando el doctor me tocaba por lo sensible q tengo el abs, le vi contento y muy majo y eso tranquiliza.

    Aunq lo peor es la espalda... la tengo super inflamada. A pesar de todo eso, esta tarde me medía la cintura y tengo 68 cm de contorno, así q cuando baje espero que quede bien.

    Ya os iré contando, gracias por preguntar :) cualquier duda os contesto.

    Ah... si alguna piensa en operarse, q le tomen medidas para elegir la talla de faja adecuada, yo mañana voy a por otra xq de muslo la q me han puesto me va demasiado justa.

    Patty

  • Anónimo
    Eva629
    13 may 2021

    Hola, cómo te fue la operación?

  • Anónimo
    Gemm33
    Miembro destacado
    12 may 2021

    Hola Paty cómo estás? Como te encuentras
    Un saludo

  • Anónimo
    Gemm33
    Miembro destacado
    11 may 2021

    Espero que te haya ido muy bien, en que zonas te lo has hecho. Un saludo

  • Anónimo
    Paty7
    10 may 2021
    Mejor comentario

    Hola! Pues en unos minutos entro a quirófano... en iml en madrid, el doctor moreno. Si alguien tiene pensado hacerlo tb, que me escriba q le cuento como ha ido todo. Un saludo a todas

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    3 may 2021

    Bienvenida Paty

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Con qué especialista te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio