Arrepentimiento tras lipo escultura

Anónimo
Sin2
· Creación: 25 dic 2024 · Última respuesta 8 feb 2025

Hola, escribo tras 5 días de mi lipo escultura. La hice el día 20 terminando sobre las 9 de la noche y hoy es 25 bien temprano. Para empezar, quiero decir que me he registrado aquí sólo para leer esto que a mí me hubiera gustado haber leído u oído antes de hacerlo, para evitarla (o no).

En primer lugar, decir que yo pregunté en dos clínicas, primero Diego de León donde me dijeron, concretamente la asesora llamada Verónica, y tengo la conversación, que no hacía falta aque tuviera acompañante, y eso que en un principio pensaba hacer incluso lipo papada. Como eso me pareció dudoso, pregunté en una segunda donde finalmente la hice y allí me dijeron que sola no.

Así pues, mi primer consejo es que si los vas hacer finalmente, tengas ayuda buena. Alguien que tenga fuerza, que esté contigo con disponibilidad total, dispuesto a todo porque no vas a poder hacer nada, que no se asuste de ver cosas desagradables (sangre, mareos, tú mal...). En segundo lugar, y esto es lo principal para mí: ni las pacientes ni mucho menos las clínicas, te dicen que existe una fase postoperatoria nada más salir del quirófano de total arrepentimiento: qué me he hecho, no vale la pena, esto es demasiado dolor, en qué momento se me ocurrió pasar por esto y no superar un complejo... Porque amigas, se pasa MAL. Y eso que yo no me hecho glúteo y me puedo sentar y dormir boca arriba, pero los dolores constantes, sensación de pesadez, quemazón en todo el cuerpo, dependencia absoluta, mareos, casi desvanecimientos por levantarse, maltrato físico, inmovilidad, imposibilidad decir al baño que no ayuda con toda la incomodidadz dolor e hinchazón que ya llevas, y los dolores de cada vez que tienes que sufrir por cada pequeño esfuerzo, no merecen la pena. No sé cómo hemos podido llegar a normalizar pasar por este trauma para pesar menos. De verdad, valora el tiempo de salud que tienes antes de hacerlo, la capacidad de moverte, no tener dolor, sentirte bien contigo, ir, venir, hacer cosas normales como agacharte, sin problema.

A los de la clínica no les importas por más que digan, eres un resultado más para ellos, como otros tantos al día. Y cuando vas a verles sin color en la cara, mareada, con una movilidad de persona de 90 años, ahogándote por andar unos pocos metros despacio, te dicen que todas decimos que nos arrepentimos los primeros días, pero que luego se nos olvida. Esto, señores, no lo dicen antes de tu cirugía. Los dolores y este malestar físico y emocional no dura ni 2 ni 7 días... Por favor, quién lea esto que lo piense bien. Y eso de trabajar enseguida no me lo creo.

A todo esto hay que sumar que todo salga bien, que siempre queda la incertidumbre de si quedará algún tipo de secuela indeseable (fibroma etc) que yo aún no sé nada al respecto. Sólo sé que ojalá haber podido vivir por 5 minutos antes de operarme, lo que sentiría después de ello. Os juro que no lo hacía. Yla faja es una M.

Por cierto, la primera noche me dejaron ingresada y como pensaban que me había puesto glúteo como el 90% de la gente (yo sólo cadera), me dejaron durmiendo boca abajo. Entonces a esta mierda de situación habría que sumar que no te vas a poder sentar ni dormir de pie. Porque ingresada, antes de ser yo consciente y pedir que me dieran la vuelta al día siguiente, tuve que desayunar boca abajo con un dolor de cuello horrible de la noche... En serio, no hay derecho. Las mujeres deberíamos aprender a respetarnos más.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Alejandra1209
    8 feb 2025

Hola guapa he leído tu historia y siento mucho que hayas tenido que pasar por algo así. Me gustaría hablarte desde el corazón, y perdona por ser entrometida pero lo mejor es que veas lo positivo de esto… lo estás pasado mal ahora pero has tomado la decisión por algo (y no creo que sea una decisión impulsiva de un día) Estás viva, respiras, tu cuerpo es fuerte y lo ha superado, tienes que ver las cosas agradables que tienes y también estás sintiendo dolor ahora pero imagínate cuando te recuperes 100% lo feliz que vas a estar con tu lipo ❤️ Solo tenemos una vida, una vida para mejorar y ser felices. No te centres en lo negativo, sabes que cuando uno se centra en lo negativo todo parece malo y atraes más negatividad. Sé que ahora te cuesta verlo pero las operaciones son así, siempre lo pasas muy mal al principio pero los resultados se ven y te suben mucho el autoestima. Aunque no sea 100% el resultado que tu esperas seguro que te verás muchísimo mejor! Te lo digo por experiencia. Muchas chicas se han operado y todas tienen su historia, cada cuerpo reacciona diferente, tienes que ser muy paciente. Yo llevo casi un año con mi rino y lo pasé muy mal al principio, todas las experiencias que había visto, las chicas al día siguiente estaban bien y yo estuve una semana que no me podía sostener en pie. (No es lo común) Y nada comparado con mi primera operación que tuve que fue del pecho y no me dolió nada y la anestesia no me sentó mal! Pero ahora después de un año, me miro y no me arrepiento para nada, no es el resultado que esperaba pero aún así me veo muchísimo mejor. Cada experiencia es diferente, cada experiencia es nueva, y no tenemos que verlo como algo malo si te has equivocado, sino verlo como un aprendizaje.
    Solo me queda decirte que mucho animo, no te desanimes. Seguro que los que te operaron son muy profesionales y saben de lo que hablan y si no, puedes pedir ayuda en otro lado ❤️ Lo hecho hecho esta, no se puede cambiar la situación y volver al pasado así que solo queda verlo de otra manera y disfrutar del proceso seguro que te verás increíble!

• Anónimo
    Sin2
    12 ene 2025

Hablo de las piernas sólo porque son más grandes que mi tripa y por tanto duele más, pero se extrapola todo, excepto la inflamación, al torso

• Anónimo
    Sin2
    12 ene 2025

Estoy súper triste y desesperada queriendo salir de este cuerpo y está situación porque no veo ni mejoría ni un ápice de comodidad. Lo siento mucho cuerpo. Lo siento mucho, yo. Lo siento mucho. Nunca más.

• Anónimo
    Sin2
    12 ene 2025

Hola Mireille2. A día de hoy sigo arrepentida. Soy una persona todavía, casi un mes después, dolorida, acartonada... Con las piernas súper hinchadas, pesadas, duras... Me parece todo una Pu Mi. Para ellos todo es normal y todo se pasará, pero este tiempo perdido en una ciudad que no es la mía, gastando dinero, sin mi gente, dolorida y dependiente no me lo devuelve NADIE. Mi lipo fue de brazos, cintura, cadera, piernas hasta rodilla... Y la enfermera ************ que me dijo que en tres semanas estaria lista para trabajar... Hablé con ella está semana pidiéndole por favor, muy educadamente, que no volviera a hacerle eso a nadie. A la defensiva encima, sin empatía ni cariño, tuvo la osadía de decirme que el 90% es así, pero que mi caso es diferente... Cuando tengo mensajes del doctor diciéndome hace unos días, que el primer mes es así y luego ya se va mejorando. Esa chica igual habla de alguien que se hace una sola zona no lo sé. En cualquier caso, el nivel de dureza, tirantez y pesadez que tengo en las piernas es simplemente Imposible que se vaya en un mes. Sí lo estás sintiendo, lo sabes. Es sencillamente imposible. Porque todo está cicatrizando por dentro, de arriba abajo. Esto es una salvajada. Siento mucho lo que le he hecho a mí cuerpo y a mi tiempo. Cuando 5 días antes les llamé para decirles que cancelaba y no paraban de llamarme para que me tranquilizara y me lo pensara bien... Qué poca vergüenza. Yo como enfermera no podría trabajar allí porque no tengo ni la sangre fría que tienen allí ni el poco amor por los pacientes.

• Anónimo
    Mireille2
    2 ene 2025

Hola guapa, te he leído y me he asustado un poco. Me opero este 24.
    Cómo llevas los dolores y lo del estómago?

• Anónimo
    Sin2
    27 dic 2024

Cómo ven, escribo a altas horas de la mañana. Esto es insoportable. Ayer tuve cita con la enfermera por primera vez tras 6 días y no me tomó ni una tensión siendo que me mareé en su consulta dos veces, y es que en cuanto me pongo de pie me pongo blanca amarillenta y me mareo. Pero hoy el problema máximo no ha sido ese, si no el tema defecación. He pasado cerca de una hora en el baño sufriendo porque algo semejante a cristales me pedía evacuar. Había tomado una pastilla y glicerina, pero el efecto no ha sido como yo esperaba. Lo he pasado francamente mal durante el día con una sensación de dolor y deseo ,y cuando finalmente ha llegado ha sido tortuoso. Ahora mismo, a las 4 am, solamente he podido dormir 2 horas porque me han apretado más aún la faja(una de ellas, porque además hoy me han puesto una nueva y esto es algo que no te dicen tampoco. No es una faja. Son medias, faja, corsé y faja de brazos. Una burrada que cada día te impide dormir más porque se va apretando más.
    Se lo he dicho a la enfermera que no sé preocupó por mí, que todo esto hay que contarlo. No es verdad que a los 5 días estés mejor. Ni a los 2 ni a la semana. Puede que alguien sí, pero no. Es una verdadera agonía. Estoy esperando que venga la persona que me ayuda para que me ayude a levantarme, a quitarme la faja de los brazos, del estómago... Y trate de solucionar este problema estomacal que me está matando ahora. Son unos ***** **** *****. Y esa enfermera... Decir que después de ella me tocaba con los masajes y allí se han asustado por mi tez y al tomarme la tensión tenía 80/60.... No me han dejado irme hasta que la he recuperado. Gracias a Dios que ellas son normales. Y mi próximq cita con enfermería para quitarme los 4 drenajes que llevo es el día 3 de enero, o sea que exactamente 2 semanas con ellos puertos. Nada de 10 días ni nada. Sculpture Clinic ********

• Anónimo
    Sin2
    26 dic 2024

Actualización: añado a todo lo el dolor de estómago por no poder defecar en 6 días. Me lo advirtieron al terminar la cirugía pero es peor. Me quiero morir o volver a atrás, pero esto no hay derecho a hacérselo a una misma.

• Anónimo
    Sin2
    25 dic 2024

Al final dije dormir "de pie" y quise decir "boca arriba"

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio